Operación triunfo 2017 (5 Visitantes)

Calificaciones
90.698
Yo soy una.ecleptica y me gustan cosas muy diferentes, jaja.
Amo a love of lesbian, me encanta cualquiera que coja una.guitarra y me cante una canción escrita por el, al estilo Cepeda y pop español y todavia flipo con que Amaia versionara el.otro dia a Arcade Fire, a estos los.idolatro directamente.
Si le echaran un vistazo a mi lista de Spotify, encontrarían desde Carlos Gardel, Glenn Miller, Van Morrison y Elvis, hasta El Kanka, Diego El Cigala, Alejandro Fernandez, Luis Miguel y Soda Stereo, pasando por cantantes como Julieta Venegas, Santa Sabina, Café Tacuba y Valeria Lynch o Sandro

En inglés, muuuchos grupos y cantantes, es una mezcla donde lo único que no existe es el reggeaton

Por ahora, Luis y Alfred les aplaudo el esfuerzo y el curro que se han pegado, este primer disco nos recordará a muchos artistas pero las letras son suyas y es ahí donde está la diferencia

Por ejemplo, a mi Antonio Orozco, y Alejandro Sanz me suenan igual, sin embargo la poesía de Sanz es muy superior a la de Orozco

Las letras son la diferencia, y tanto Luis como Alfred tienen mucho que contar y eso, es lo que estoy esperando

Calificaciones
3.530
Si le echaran un vistazo a mi lista de Spotify, encontrarían desde Carlos Gardel, Glenn Miller, Van Morrison y Elvis, hasta El Kanka, Diego El Cigala, Alejandro Fernandez, Luis Miguel y Soda Stereo, pasando por cantantes como Julieta Venegas, Santa Sabina, Café Tacuba y Valeria Lynch o Sandro

En inglés, muuuchos grupos y cantantes, es una mezcla donde lo único que no existe es el reggeaton

Por ahora, Luis y Alfred les aplaudo el esfuerzo y el curro que se han pegado, este primer disco nos recordará a muchos artistas pero las letras son suyas y es ahí donde está la diferencia

Por ejemplo, a mi Antonio Orozco, y Alejandro Sanz me suenan igual, sin embargo la poesía de Sanz es muy superior a la de Orozco

Las letras son la diferencia, y tanto Luis como Alfred tienen mucho que contar y eso, es lo que estoy esperando

SODA STEREO a mis brazos @barcelonesa. Que sepas que te adoro:kiss::kiss::kiss:

Calificaciones
288

Exáctamente es eso, el esfuerzo por hacer algo suyo. Ya sea mejor o peor!! Ha empezado el programa pues eso para empezar!

Calificaciones
3.530
No sabes lo que lloré cuando murió Gus

Edito: y fui fan de carpeta, los conocí por casualidad y Gus en persona era un príncipe de cuento MUY guapo (y los abracé a los 3)
Los disfruté en directo con mi padre cuando era una preadolescente a la que pudo colar en la sala donde actuaron y me enamore de su poesía.

Calificaciones
258

Ayer vi esto por youtube y me pareció interesante. No sé si lo habéis puesto por aquí.

PD: me pone un poco nerviosa Joe porque no mira a la cara a los que le entrevista en ningún momento y me parece un poco raruno :eek:

Calificaciones
288
Pues os voy a contar una cosa, este año me dió por escuchar muchisimo una canción del ultimo disco de love oflesbian que se llama "cuando no me ves" me gusta mucho. Pues ya sabeis q soy una Aiteda prudente pues cuando los veia en la acedemia me acordaba de esta cancion y la identificaba con lo q les debia estar pasando allí.

Calificaciones
90.698
Pues os voy a contar una cosa, este año me dió por escuchar muchisimo una canción del ultimo disco de love oflesbian que se llama "cuando no me ves" me gusta mucho. Pues ya sabeis q soy una Aiteda prudente pues cuando los veia en la acedemia me acordaba de esta cancion y la identificaba con lo q les debia estar pasando allí.
Yo me tengo que poner más a escuchar a LOL , no estoy al corriente de su música

Calificaciones
4.639
A mí esto me parece vergonzoso. Que dejen al muchacho ya tranquilo. Me parece deleznable que se rían de un crío de 18 años, que el único delito que ha cometido es ser novio de Aitana.
Bastante se han reído ya las Aitedas de él porque ha acabado Cepeda con Aitana. Y creo que NO es de buen gusto que te quiten la novia en tu cara, que a fin de cuentas, es lo que ha pasado. Y ahora vendréis a decir que el se rió de Cepeda ¿por qué? por imitarlo cantando una canción? tiene 18 AÑOS, y era el novio de ella y ha tenido que soportar que cuando salió Cepeda y ella seguía dentro le enviase declaraciones de amor siendo aún su novio, haciendo memes con el "yo te cuero mas", que os recuerdo, estaba en la gala y al día siguiente la declaración por twitter.
Eso debe ser duro cuando quieres a tu novia y no me vengáis con que era un mal novio, NO lo sabemos, a Aitana se le notaba enganchada a él y no sabemos cómo eran como pareja. Ya salieron Raoul (mejor amigo de Aitana supuestamente) y Ricky a defender que estaban super enamorados y que ella sólo tenía ojos para él.
Asi que no, desde el momento que dejaron la relación, debieron dejarlo tranquilo. Creo que a pesar de que la mayoría de aquí le odie (he leído comentarios muy feos hacia él) se está comportando y está teniendo un respeto increíble, otro, ya hubiese hablado y hubiese sacado toda la mierda yya solo por eso, se merece un respeto. Él aún no ha hablado, y como le toquen las cosquillas, va a hablar.
Aitana y Cepeda están felices y juntos no? pues que dejen ya a Vicente tranquilo y todo el mundo a ser feliz.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 5)