Vuelve Operación Triunfo comprado por Amazon Prime

Yo tengo curiosidad, pero sé que no será como 2017. Es como que por tantísimas circunstancias lo veo muy difícil. Fue muy especial y eso, al menos para mí, no va a volver a suceder. Pero como programa de entrenamiento tengo muchas ganas! Sea quien sea jajajaj. Y que presente alguien nuevo! Igual que conocimos así a Roberto leal (al menos yo) habrá otro/a igual de genial! Menos caras conocidas por dios. Déjame de Inés jajajaj. Yo prefiero que sea x YouTube que ya está confirmado. Ahora a ver cuándo son los castings etc . Y entiendo que la academia será la misma pero con un lavado de cara . Seguirá Noemí y tal no? Imprescindible!!!
 
Yo tengo curiosidad, pero sé que no será como 2017. Es como que por tantísimas circunstancias lo veo muy difícil. Fue muy especial y eso, al menos para mí, no va a volver a suceder. Pero como programa de entrenamiento tengo muchas ganas! Sea quien sea jajajaj. Y que presente alguien nuevo! Igual que conocimos así a Roberto leal (al menos yo) habrá otro/a igual de genial! Menos caras conocidas por dios. Déjame de Inés jajajaj. Yo prefiero que sea x YouTube que ya está confirmado. Ahora a ver cuándo son los castings etc . Y entiendo que la academia será la misma pero con un lavado de cara . Seguirá Noemí y tal no? Imprescindible!!!
Pero alguien me dice por qué Roberto no va a ser presentador?????

La academia y Noemí+Manu espero que sigan si, imprescindibles (mas que nada se notaría mucho su ausencia tras 3 ediciones)
 
Pero alguien me dice por qué Roberto no va a ser presentador?????

La academia y Noemí+Manu espero que sigan si, imprescindibles (mas que nada se notaría mucho su ausencia tras 3 ediciones)
A ver... tiene contrato con A3 (me da que de esos con exclusividad) con su programa estrella Pasapalabra (entre otros) y por lo que dicen los productores de Prime Video da la sensación de que es cara nueva, nuevo perfil.
Noe y Manu y algunos profes como Mamen, Laura... ojalá repitan
 
El otro día un colaborador de Chenoa en su programa de YouTube dejó caer que le habían propuesto a ella ser presentadora o directora de la academia. Ella sólo se sonrió, así que igual por ahí van los tiros
 
El otro día un colaborador de Chenoa en su programa de YouTube dejó caer que le habían propuesto a ella ser presentadora o directora de la academia. Ella sólo se sonrió, así que igual por ahí van los tiros
Pues espero que no porque aunque me cae bastante bien, creo que no daría la talla, por lo menos, como presentadora.
 
Pero alguien me dice por qué Roberto no va a ser presentador?????

La academia y Noemí+Manu espero que sigan si, imprescindibles (mas que nada se notaría mucho su ausencia tras 3 ediciones)
No tengo ni idea pero dudo que tiren de él, yo creo que él busca otros proyectos y si vuelve será todo el rato comparándole y así. No se yo creo que buscan un lavado de cara.
 
Hay cláusulas en los contratos, uno no se puede ir así como así
Ya lo sé jajaja, lo veo a diario, soy abogada. Pero cuando pasan esas cosas, con contratos grandes obviamente, se pactan indemnizaciones que costean la empresa contraria. Es decir, en este caso sería Amazon quien hablase con Antena 3 para pactar a cuánto estarían dispuestos a poner esa reclamación.
Seguramente en un caso así no les compense (antes de que salte algun@), pero es un ejemplo que sí ocurre en otros ámbitos o casos.
Pero en fin, que repito que a Roberto seguramente sea al primero que no le interese que se le encasille de nuevo
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
867
Back