Operación triunfo 2017

Oye en twitter hacen porra de cuando saldrá el single os animais? yo me apunto a la fecha más nombrada , el 18 de mayo
Yo, por variar, digo que el 4 de mayo, de sorpresón, y que su padrino musical será Antonio José (es que sino no consigo atar todos los cabos sueltos XD)
Desde que lleva diciendo lo de "pronto", el 18 no es pronto ni de coña! :LOL::LOL::LOL:
 
Porque creo que no hay carpeta amorosa, yo me quedé en tweet que escribió el 14 de febrero que siempre lo querria como amigo, no tengo ni idea si esta con su novio o ya no, pero con Cepeda a fecha de hoy no está...

Y yo he sido un poco como él en mi vida amorosa...por mucho que me dijeran una cosa yo me aferraba a cualquier cosilla para seguir allí al pie del cañon, tipo excusas como: ahora mismo no puedo estar con nadie porque todavia esta muy reciente mi anterior relación, etc... somos de los que creemos que mientras hay vida hay esperanza y al final aprendí que si alguien quiere estar contigo está y no pone excusas. Me temo que Cepi se me parece , pero oye ojalá me equivoque...porque tampoco tengo ni idea y en el fondo tampoco es mi negociado, jaja

Ok, gracias por contestar. Yo creo que desde febrero han pasado un millón de cosas, pero mola tener otros puntos de vista. ;)
 
Yo, por variar, digo que el 4 de mayo, de sorpresón, y que su padrino musical será Antonio José (es que sino no consigo atar todos los cabos sueltos XD)
Desde que lleva diciendo lo de "pronto", el 18 no es pronto ni de coña! :LOL::LOL::LOL:
Yo esto también llegué a pensarlo muy en serio y que cantaría el single en el concierto. Pero no sé, ahora así sin promo previa lo veo una locura... :unsure:

Edito: encima desde el primer ensayo de Almaia (mismo día 4) los medios y la gente en general van a estar más pendientes de ellos que de otra cosa.
 
Última edición:
Ayyyyyyyyyyyyyyyy lobas

Os leo cuando llegue a casa. Sólo deciros que en persona es más guapo y está aún más empotrable, no le hacen justicia las fotos ni la TV :love:

Ahhhhhh! olvidaos de Aiteda....
Atalanteda is real !!! ;)

Terminaron hace un poco, iban a estar 2 horas y han estado casi 4. Ha estado muy bien, se les veía encantados y super felices. Luego os cuento que me quedan unos cuantos km hasta llegar a casa.

Os confirmo que huele muy bien y abraza muuuuuuuuuuuuuuuuy bien ;)

Buenas noches lobassssss!!!!!
Ya estoy de vuelta de la firma. Voy a leeros y ponerme al día.
Definitivamente Cepi es el tío más empotrable y encantador del mundo, no lo dudéis!!!:love:

A ver, lobas, no sé ni qué contaros. Me he sentido como si volviese a los 15 años, aunque he tenido que mantener las formas por mi sobri y porque ya no los tengo... :ROFLMAO:

Había mogollón de gente y todo el mundo entregado a Roi y a Luis, más a Luis, pero en general la gente estaba por los dos. Ellos majísimos y se les veía en su salsa, encantadores, simpáticos, felices.... se nota que se llevan genial y son como hermanos, incluso Roi mira con admiración a Cepi como a un hermano mayor. Es muy bonito verles juntos.

La firma iba muy rápida y había 2 tíos de seguridad que prácticamente empujaban a las niñas para que no estuviesen ni 1 minuto con ellos, normal porque había mogollón de gente y si no se tendrían que haber quedado hasta las 3 de la mañana, pero parecía que las trataban como ganado, la verdad.

Cuando mi sobri y yo estábamos a punto de pasar por la mesa donde estaban, me dejó pasar a mí antes porque le daba corte (cosas de adolescentes) y tuve la suerte de que justo delante de mí iba una chica con una niña como de 10 años o así que al ver a Roi se puso a llorar y ellos se levantaron para abrazarla y Cepi le decía "pero no me llores"..... super majo :love:

Así que aproveché que se había levantado de la mesa para decirle si podía darle un abrazo ;) Ayyyyyyyyyy no sé cómo Aitana se puede resistir, la verdad!! Le dije que no todas sus seguidoras tenían 15 años y que era un artistazo y una gran persona y que a ver si sacaba pronto su disco y me dio las gracias. Me olvidé totalmente de darle a firmar el disco y pasé de Roi (muy mal por mi parte, la verdad, porque es más mono en persona, también). A mi sobri sí le firmaron y se hizo foto con ellos. Y ya el de seguridad nos miraba con cara de perro, supongo que no me dijo nada porque vio que no era una niñata.

Y añado que en persona Cepi es todavía más mono de lo que parece en la tv o en las fotos. Tiene unos ojazos y una mirada que hace que se te caigan las bragas al suelo, las manos en directo son..... :love: y la voz....... bufffffffffffff

Como curiosidad, en la barba y el bigote tiene algunos pelitos como pelirrojos, nunca me había fijado, pero le quedan muy monos

Pues no sé describírtelo, pero huele genial. A perfume, pero no de esos profundos, masculinos, en plan "Jacq's, vuelve el hombre", sino como a limpio, a recién duchado, no sé exactamente cuál usará, pero entre cítrico y acuático (Toma descripción de influencer!!! :LOL:)

Pues super cortada, se puso muy nerviosa, la verdad. Se cortó tanto que no les dijo nada y aunque le encantó hacerse la foto con ellos, del tembleque que tenía le salió movida (pobriña, :)). Le parecieron más guapos que en la TV.

Ah, se "enfadó" conmigo por no darles a firmar el disco y por darle el abrazo a Luis :ROFLMAO: Soy muy mayor para hacer esas cosas, se supone :mad:

Es que ellos se sentaron al revés de cómo estaba previsto. Roi estaba delante de la foto de Luis y viceversa. Tal y como tenías que pasar, en la mesa te encontrabas primero a Roi y luego a Luis. Yo, aprovechando que se habían levantado por la niña, fui directamente a Luis y a Roi ni lo miré (repito que super mal por mi parte). Mi sobri sí se hizo la foto con Roi y le dio a firmar el disco, mientras yo hablaba y abrazaba a Cepi. Luego le firmó Luis y ya nos bajamos de allí.

No creo que Roi se enterase si quiera, pero la verdad es que me da rabia haberlo hecho así porque fui una maleducada y el chico se ve que es un encanto y me cae genial.

Página 1060 y siguientes ;)
 
Que lo estaba leyendo como si no lo hubieramos hecho en su día y estoy emocionada también,qué bonito!! Hay que arreglar lo de Roi como sea,y las fotos movidas de la sobri...;)
Jo, es que te juro que estoy leyendo en diagonal para ir adelantando y de repente leo algo y digo "Uy, que bien habla esta chica"... Y soy yooooo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

(Queda muy prepotente dicho así pero es que me leo y me doy la razón... No necesito abuela)
 
Milagroooooooooooooooooooooo

Aitana después de hacer 3 stories para darles las gracias a TODOS sus compañeros por apoyarla, dejando bien claro que a TODOS...... ha hecho uno específiciamente para darle las gracias a Luis!!!!!

Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa :LOL::LOL::LOL::LOL:

 
Porque creo que no hay carpeta amorosa, yo me quedé en tweet que escribió el 14 de febrero que siempre lo querria como amigo, no tengo ni idea si esta con su novio o ya no, pero con Cepeda a fecha de hoy no está...

Y yo he sido un poco como él en mi vida amorosa...por mucho que me dijeran una cosa yo me aferraba a cualquier cosilla para seguir allí al pie del cañon, tipo excusas como: ahora mismo no puedo estar con nadie porque todavia esta muy reciente mi anterior relación, etc... somos de los que creemos que mientras hay vida hay esperanza y al final aprendí que si alguien quiere estar contigo está y no pone excusas. Me temo que Cepi se me parece , pero oye ojalá me equivoque...porque tampoco tengo ni idea y en el fondo tampoco es mi negociado, jaja

Este mensaje me viene a cuento porque es algo que siempre me reconcome y me podéis dar vuestra opinión experta y es "asumir" que está diciendo "colega, sólo eres mi amigo". Más que nada porque no dice la palabra amigo en ningún momento. Y creo que no lo ha definido como amigo desde el día de la entrevista de Por la mañana en La 1, el resto de ocasiones ha utilizado la fórmula de "gran apoyo"/"mayor apoyo" que más ambigua no puede ser...

Pero me hace gracia que todo el mundo acabe diciendo que son amigos porque ella siempre dice que es su amigo; y ella no pronuncie esa palabra (recordemos que en la entrevista del día de Citroën, de hecho, digo que su mejor amigo de la Academia era Raoul, aunque con quien entraría de nuevo de cabez serían con Amaia y Cepeda).

Fuera de esto, opinión personal: Aitana está soltera (algo que veo lógico y normal por la situación, y hablo en general, quitando de en medio cualquier sentimiento carpeteril) y los dos están en periodo de cortejo de sí, pero no, pero puede, pero vamos... que llegue no a buen puerto, está por ver (oye, a mi me gustaría, creo que ambos se hacen bien a cada uno)
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back