Operación triunfo 2017

A ver, o es totalmente desintencionado o tiene un muy buen maestro y nos está vacilando de lo lindo. Hagan sus apuestas señores:



Yo creo que desintencionado. Las Oreo de sabores raros, entre otras cosas, son el típico snack que la gente se trae de Estados Unidos. Además ya enseñó en una historia que había estado comprando de distintos tipos.
 


Luis le ha dado like. La cara que se le queda al muchacho es la misma cara que se me quedaría a mí si consiguiera tirar dos bolos. Normalmente se me van por el lateral. Siempre. SIEM-PRE. Soy pésima.
 
A ver primas, que tengo el día tonto y 0 ganas de trabajar. Y me he puesto a ver el video de la firma en Barcelona con Cepi y Alfred. Y he llegado aquí. Y amos a ver: ¿cómo eran tan obvios? ¿cómo?



Minuto 7:53 Amaia le suelta a Cepi "Igual va Vincent y te pega". Y Aitana se descojona. Y él que no lo ha oído, cuando se lo repiten se descojona.

13:32. Aitana "Si Vicente va a la firma de Barcelona dadle un beso de mi parte". Ana le constesta irónica "Sí, en la boca" y llega Luis "Se lo doy yo" y otra vez el buen descojone.

Si no había absolutamente nada más que amistad entre ellos... ¿Por qué tó quisqui daba por hecho que Vicente y Luis no se iban a soportar?

Y aquí estoy yo, 4 meses después, sin lograr entender nada. Porque no me apetece una :poop: trabajar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back