Operación triunfo 2017



No sé qué ha pasado con Amaia, pero sus fans ya están poniendo a parir a Alfred

Volvieron a salir sus fotos en topless, las que ya habían salido durante OT, pero esta vez llamando al boicot, que está muy de moda, porque como vamos a tener una representante así... muy cansino todo el mundo y muy amargado.
 
Pues no me matéis pero yo hasta hace poco más de un mes no tenía ni pajolera idea de quién era Beret :bag: De hecho, me sorprendió el nombre porque cerca de donde yo vivo hay una estación de esquí que se llama Baqueira-Beret y pensaba que era algo relacionado con eso :hilarious::hilarious: Yo es que siempre he sido de folk y rock, el rap nunca me ha llamado :ROFLMAO: Pero sí, tiene letras muy bonitas


A mis brazos prima, yo hasta que no pregunte a mis chicos no sabré quién es (sigo en Lisboa abandonada a mi suerte gracias a Vueling que decidió empezar su huelga ayer y no hoy día 2 como estaba previsto...regreso por la tarde por TAP)
 
Volvieron a salir sus fotos en topless, las que ya habían salido durante OT, pero esta vez llamando al boicot, que está muy de moda, porque como vamos a tener una representante así... muy cansino todo el mundo y muy amargado.

¿Boicot por unas fotos en topless? ¿Se han traído a Torquemada en la máquina del tiempo y no me he enterado?

Hay mucho gilipollas suelto
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back