Operación triunfo 2017

Me descojono con Berta Vázquez meandose de la risa en el segundo “siempre reinarás” dudando si cantar “yo te cuero más”. Eeeeella, que en el cumple de Javi C se enteró de todo y shippeaba como una más.



(Por cierto, me encantan las dos. Soy muy fan. Pero de Berta más, que ya la seguía antes de Vis a Vis)
 
Última edición:
Jooooooooooo, aquí en el curro no puedo escuchar los videos :cry::cry::cry:
Ni yo. Pero si preguntaba Míriam entonces me imagino la entonación como "¿tú estas tonta?" Recordemos que por entonces el best friend ni siquiera estaba en la lista de friends. Vamos, ni quiera existía. Bueno, sí que Aitana hablaba de él 845 veces al día. Si acaso ganas de asesinarlo por poderes tendría, a ver si terminaba el sufrimiento.
 
Ay, que anoche fue noche de remember Aiteda en twitter y mientras desayunaba lo he ido leyendo.

La disimulada:



Y la psicofonía con un “¿y le quieres?” bien clarito al principio (aunque me da que la que pregunta es Miriam y no Amaia


A mi me cuesta entender algo claro,cuando te dicen que se escucha eso,vas predispuesto y tal vez se entienda, pero a mí lo de bien clarito...(n)
Ya sabéis, la edad no perdona y se va perdiendo vista,oído....:D
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back