OMAR MONTES, NOVIO DE CHABELITA

Precisamente la mayoría de ese barrio ( no meto a todos en el mismo saco) analfabetos no llegan ni al graduado
Omar es un ejemplo

¿Y te burlas del supuesto analfabetismo de los habitantes de la barriada de Pan Bendito escribiéndolo tú mal?

Pues me vas a perdonar, pero la broma tiene muy poquita gracia.

Y si no ha sido broma sino ignorancia... mejor no hables de analfabetismo ¿no?
 
¿Y te burlas del supuesto analfabetismo de los habitantes de la barriada de Pan Bendito escribiéndolo tú mal?

Pues me vas a perdonar, pero la broma tiene muy poquita gracia.

Y si no ha sido broma sino ignorancia... mejor no hables de analfabetismo ¿no?
Que eres de pan bendito y te molesta mis comentarios? Te fastidias
Pues no me leas
En ese barrio hay muy poca gente con estudios superiores
Y se de lo que hablo
Omar es el tema que estudios tiene??? Lo desconozco, tiene el graduado??
 
A mi este hombre me intriga... salió por ser novio de Chabelita , por lo que se ve esta forrado, pero de donde ha sacado ese dinero? porque se metió a hacer discos y tampoco creo yo que sea un superventas la verdad,....
Promoción hay que pagarla y siempre lo veo con casoplones ,cochazos ,y demás...., por eso me intriga ;que está forrado porque siempre hace ostentación; pero para mi que no es de su trabajo y menos de currar cada día....
Antes ya era famoso por el deporte, no como personaje de cotilleo. Fue campeón de España de boxeo y también compitió en algún arte marcial, no recuerdo en cual.
 
Que eres de pan bendito y te molesta mis comentarios? Te fastidias
Pues no me leas
En ese barrio hay muy poca gente con estudios superiores
Y se de lo que hablo
Omar es el tema que estudios tiene??? Lo desconozco, tiene el graduado??
¡Vaya! Al menos he logrado que no escribas pam benito. Me alegro de haber cumplido una obra de caridad (enseñar al que no sabe).
Y tienes razón, en Pan Bendito no hay casi nadie con estudios superiores. Antes todo Carabanchel era un barrio de gente honrada y trabajadora que mandaba a sus hijos a la universidad, pero actualmente es un territorio invadido por los de las bandas latinas y sus familias. Una verdadera pena.
 
En alguna entrevista ha dicho que tiene el Bachillerato y que le costó sacarlo porque nadie le apoyaba. (No se hasta que punto será cierto)
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
2K
Back