OMAR MONTES, NOVIO DE CHABELITA

A mi me cae como el culo, va de humilde y buena persona y es que con esas personas no puedo. Porque al final resultan ser todo lo contrario, pero una cosa hay que reconocerle y es que o ha chupado muy bien culos por ahí o que sabe rodearse de gente top que le han puesto donde está y eso con cara de lelo que tiene pues tiene mérito.
 
Dinero están sacando los que han hecho de él una herramienta de marketing. Este chaval por si sólo no habría llegado a ningún lado asi que mérito ninguno prima, al igual que su talento...
Totalmente de acuerdo. Es que no tiene nada de talento no sabe cantar ni bailar no tiene ritmo...
Y esa falsa humildad que se gasta...Uf no puedo con él. Lo veo super falso y super poco auténtico, con muy poca verdad
 
A mi este hombre me intriga... salió por ser novio de Chabelita , por lo que se ve esta forrado, pero de donde ha sacado ese dinero? porque se metió a hacer discos y tampoco creo yo que sea un superventas la verdad,....
Promoción hay que pagarla y siempre lo veo con casoplones ,cochazos ,y demás...., por eso me intriga ;que está forrado porque siempre hace ostentación; pero para mi que no es de su trabajo y menos de currar cada día....
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
2K
Back