OMAR MONTES, NOVIO DE CHABELITA

Yo también creo que ese sabe mas q el hambre. Pero se ha creado un personaje que va de ingenuo tontete y le ha funcionado
Pues como cuando ganó SV que decía que para dar de comer a su hijo.
Era para alucinar.
Su entorno no parece trigo limpio y esa ostentación que hace parece más propio de narcos que de cantantes.
Esos collares, coches, ropa...
Por algún lado acabará saliendo.
Al tiempo.
 
Y ese?? Como es q está ganando tanta pasta y tiene tantos flanes?? Si antes de entrar en sv era poco conocido, no??? Y antes de estar con chabelita 0 conocido...
 
A mi me cae como el culo, va de humilde y buena persona y es que con esas personas no puedo. Porque al final resultan ser todo lo contrario, pero una cosa hay que reconocerle y es que o ha chupado muy bien culos por ahí o que sabe rodearse de gente top que le han puesto donde está y eso con cara de lelo que tiene pues tiene mérito.
reconozco que yo había picado, creí que era el típico "pillo de buen corazón".
pero luego leyendo a primas aquí ...
 
Y ese?? Como es q está ganando tanta pasta y tiene tantos flanes?? Si antes de entrar en sv era poco conocido, no??? Y antes de estar con chabelita 0 conocido...
Rescato tu mensaje porque iba a poner exactamente lo mismo.

Alguien puede explicarme por qué este tío triunfa? Tiene enchufe? Algún padrino/madrina?

No entiendo (de verdad) cómo le ha podido ir bien. Al principio pensaba que era cortito pero buena gente, ahora que ya se sabe que es un mal bicho... y embolsando ceros sin parar oigan.

Anonadada me hallo o_O
 
Este chaval siempre me ha dado mala espina, tiene mal fondo....aunque vaya de humilde y graciosete, son de los que engañan. 🧐
a mi se me ocurre una cosa, no se puede decir por que me censura, aparte roza lo ilegal
viniendo de pam benito, pues me imagino cosas turbias
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
2K
Back