Ocultar que tienes pareja (no infidelidad)

Porque mi jefe se había quedado flipado con lo del permiso de boda. El no sabía que el chico tenía novia y era empleado desde hace décadas. Pidió que lo acompañara para manejar un poco la situación tensa.
Entonces en este caso el chico no hablaba a nadie de eso, no solo a ti. Y tu jefe hizo algo que no debía, por cierto. Porque si un empleado solicita algo en privado y por los medios oportunos nadie más tiene que saber qué ha pedido y porqué

En esto no es el único. Conozco a gente que no habla de su vida privada en el trabajo, nivel de que en una década nadie sabe ni la fecha de su cumpleaños.
 
Hay gente más o menos reservada con su vida privada pero alguien que te cuenta cosas personales, te deja caer que no quiere relaciones serias y omite que tiene pareja pues... blanco y en botella. Quería tantear el terreno y tenerte ahí "por si las moscas".
En este caso si. Una cosa es que no le hablara del tema y otro que le dijera cosas como esas de si relaciones serias y blablabla

Pd. En mi último trabajo estuve 7 meses y a nadie le hablé de mi pareja. Contaba cosas de mi vida pero sólo cosas que salían en medio de una conversación. No tenía problemas en hablar de nada que surgiera ni de anécdotas pero si mi pareja no estaba relacionada con ello no veía ningún motivo para nombrarla.

No somos indivisibles y tengo una historia y una vida a parte de él.

De ahí a decirle a un tío que tipo de Relaciones me gustan pero olvidarme de mencionar que tengo pareja... Pues ya si es raro de narices, la verdad.
 
Entonces en este caso el chico no hablaba a nadie de eso, no solo a ti. Y tu jefe hizo algo que no debía, por cierto. Porque si un empleado solicita algo en privado y por los medios oportunos nadie más tiene que saber qué ha pedido y porqué

En esto no es el único. Conozco a gente que no habla de su vida privada en el trabajo, nivel de que en una década nadie sabe ni la fecha de su cumpleaños.

Yo misma, años y años y solo sabe mi fecha de cumpleaños una compañera porque además es amiga. Y como anécdota, otra compañera con la que hablo a diario y con la que tengo muy buena relación se enteró que tenía una hija hace poco más o menos que un mes porque tuve que ir con ella al trabajo un día.
 
Entonces en este caso el chico no hablaba a nadie de eso, no solo a ti.
Lo de la pareja no lo hablaba con nadie. Es cierto. En el resto de sus aspectos era muy locuaz.

Y tu jefe hizo algo que no debía, por cierto. Porque si un empleado solicita algo en privado y por los medios oportunos nadie más tiene que saber qué ha pedido y porqué
Estoy de acuerdo, yo misma me quedé anonadada. Los permisos laborales y bajas, son confidenciales.
 
Lo de la pareja no lo hablaba con nadie. Es cierto. En el resto de sus aspectos era muy locuaz.


Estoy de acuerdo, yo misma me quedé anonadada. Los permisos laborales y bajas, son confidenciales.
Es que menudo papelón! Por un lado pensando como que se casa y por el otro pensando y qué pinto yo aquí jaja
 
Sentido común … no lleva bien ni aceptar que le han puesto los cuernos y se casa con el🤣
 
No, porque la verdad, es una persona bastante especial jajaja. No te creas que sería fácil ser su pareja. Pero si me ha jodido en el sentido de que yo creía tener una cierta confianza con él, muy bestia, y ahora ya no la puedo tener o no igual. Tratarlo sí, pero igual no. Como te digo, no es que me haya ocultado que tenga pareja, es que si repito conversaciones en mi cabeza más bien me dio a entender que eso era simplemente imposible (incluida yo misma, vamos, compromisos cero, conmigo o con quien fuera). De ahí el malestar ante el "yo y mi novia a la que me llevo a bodas de hermanos" 🤣🤣

Y no lo comento tanto porque me joda, sino porque veo que me ha pasado ya más veces, lo hablo con gente y me dicen que les ha pasado también. Yo ya lo comento por si es una nueva moda, esto de hablar durante horas con una tipa, sin ser ligoteo descarado entiéndase, y después decirle de refilón un día cuando ya no te queda otra "tengo novia desde hace 5 años" jajajaja
Si tienes tanta confianza, díselo, dile que nunca te había mencionado a su novia, que no sabías que tenía novia en tanto tiempo.
Lo mismo actuarías si fuera una chica compañera y después de 8 meses de confianza te enteras de que tenía novio, se comenta y punto, no hay mayor misterio, si solo sois colegas vuestra relación puede seguir igual, no influye pienso yo.
 
Si tienes tanta confianza, díselo, dile que nunca te había mencionado a su novia, que no sabías que tenía novia en tanto tiempo.
Lo mismo actuarías si fuera una chica compañera y después de 8 meses de confianza te enteras de que tenía novio, se comenta y punto, no hay mayor misterio, si solo sois colegas vuestra relación puede seguir igual, no influye pienso yo.
Tiene todo el sentido, pero ahora mismo no me veo sacando el tema. A lo mejor debí hacerlo al momento, pero preferí no entrar ahí, y ahora me resultaría mazo violento por si se malinterpreta todo por mucha confianza que tengamos. Me importa poco y menos su relación de pareja y no quiero dar a entender que sí, es la falta de claridad ante este detallito lo que me ha hecho saltar alarmas.
Veremos cómo evoluciona el tema; ya os digo que todo coincide con cambios en el trabajo, mucho lío y poco o nulo trabajo en común, y puede que marcar ciertas distancias no sea del todo malo, pero ya veremos.
Y créeme, me parecería mal igual si fuese chica. Nunca me ha pasado tal cosa con una, aunque haya gente aquí a la que sí, pero vamos, si me vendes una historia de que pasas de estabilidad y te pasas meses dando a entender que estás soltera para después presentarme a tu novio me sentiría igualmente troleada.
 
Entonces en este caso el chico no hablaba a nadie de eso, no solo a ti. Y tu jefe hizo algo que no debía, por cierto. Porque si un empleado solicita algo en privado y por los medios oportunos nadie más tiene que saber qué ha pedido y porqué

En esto no es el único. Conozco a gente que no habla de su vida privada en el trabajo, nivel de que en una década nadie sabe ni la fecha de su cumpleaños.

Eso no es verdad.
Los permisos por matrimonio, maternidad, fallecimiento de familiares, etc. son PÚBLICOS porque son remunerados.

Incluso las bajas por enfermedad lo son, sólo es privado el motivo de la baja.
 
Espero que no haya un hilo de esto, pero me parece interesante el tema, a ver qué pensáis.

Llevo unos meses currando en un lugar y en este hay un chico con el que he establecido mucha confianza. Hablar a diario mucho, contarme movidas familiares muy heavys, etc. No estamos hablando de dos colegas de curro que se llevan bien sin más, vaya. Hay confianza, o eso creía yo. Una de las cosas que esta persona me había dicho en repetidas ocasiones es que no es de relaciones estables, no le gusta el compromiso, no se siente cómodo en las etiquetas, le da a todo, incluso que su vida sexual está limitada con respecto a otras etapas de su vida. De todo esto, yo deduje que podía tener sus escarceos aquí y allá, pero nada estable.

Bien, pues la semana pasada, hablando de la boda de su hermano, utiliza en un momento dado un hemos, yo me quedo con cara de quién es el hemos, y de repente dice la palabra "mi novia". Ante esto yo la verdad hice como si nada, y no voy a entrar a discutir con él por este asunto, pero ha abierto una brecha sin quererlo, una desconfianza. ¿Qué tipo de persona te cuenta movidas muy íntimas de su familia pero no menciona a su novia para nada en 8 meses? Desconozco quién es la susodicha, el tiempo que llevan y qué tipo de relación tienen, pero vamos, fue a la boda del hermano, un ligue de hace dos días no es. Y yo creo que si no llego a preguntar no me entero en la vida. Prefiero saberlo, la verdad, pero estoy muy distante con él desde que me enteré, porque no me parece normal. Otros compañeros con los que no me llevo tanto, sé de sobra que tienen pareja porque hablan de ella de manera natural, así que no veo lógico la ocultación de información de algo tan natural. Repito, me ha generado desconfianza.

Uno de mis mejores amigos a día de hoy me hizo lo mismo hace años, pero todo sea dicho, éramos más bien colegas por entonces (aunque sigue siendo muy celoso de su intimidad). Hablando con amigas, me dicen que les ha pasado lo mismo. Tíos que hablan y hablan y hablan contigo pero en ningún momento se les ocurre informarte de que tienen pareja ni la mencionan para nada y de repente "te enteras".
Me parece altamente tóxico, porque aunque no haya un claro ligoteo, se establece una confianza sobre una cierta base y de repente se rompe. Puedes "engancharte" a una persona y abrirte a ella y que de repente te sientas traicionada.

Total, no sé qué pensáis, no sé si os ha pasado a vosotros también, si resulta habitual o soy yo la única que da con gente rara.
Fácil, no lo dice por si surge algo. Mi ex era de los de ocultarme al resto del mundo hasta que se enteraban por casualidad y la de cuernos que me lleve en 5 años...
 
Fácil, no lo dice por si surge algo. Mi ex era de los de ocultarme al resto del mundo hasta que se enteraban por casualidad y la de cuernos que me lleve en 5 años...
Si se va al infierno y te deja en paz te hace un favor
Pd: Si te deja tu ex, dejarla en paz no es hackearle el móvil y ordenador seguir viendo sus videollamadas y controlándola después de 1 año y poder crear contenido de ello.
ES DEJAR DE DAR POR CULO, PSICOPATA
 
En este caso si. Una cosa es que no le hablara del tema y otro que le dijera cosas como esas de si relaciones serias y blablabla

Pd. En mi último trabajo estuve 7 meses y a nadie le hablé de mi pareja. Contaba cosas de mi vida pero sólo cosas que salían en medio de una conversación. No tenía problemas en hablar de nada que surgiera ni de anécdotas pero si mi pareja no estaba relacionada con ello no veía ningún motivo para nombrarla.

No somos indivisibles y tengo una historia y una vida a parte de él.

De ahí a decirle a un tío que tipo de Relaciones me gustan pero olvidarme de mencionar que tengo pareja... Pues ya si es raro de narices, la verdad.
Sí , por eso he remarcado lo de que le cuente cosas personales e incluso le deje caer que él no es de relaciones serias y tal (muy cínico si el tío tiene una!). Sin ese dato tampoco me hubiese atrevido a afirmar que ha omitido a la novia intencionadamente porque no todos somos de pregonar a los cuatro vientos si tenemos pareja.
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
684
Visitas
18K
Back