Oct 12 2011. Dia de la Hispanidad.

Pues yo sí que le pagaría la operación. A Felipe no le exigimos que aguantara los ronquidos de su parienta y le pagamos una operación de tocha. Tampoco le exigimos que aguantara esa encía tipo carcoma que traía la doña de serie (qué ascazo, coxx) y le pagamos una limpieza. Qué menos que hacer lo mismo con Urdangarín (al que no he escuchado quejarse). El deterioro físico se llama edad. Es lo que tiene.

Claro que le hemos pagado tropecientas operaciones de careto y demas a Letizia, pero yo porque no he tenido mas remedio, otra cosa es que diga antes de que las operaciones tengan lugar que si, que gustosa se las pagaria, son dos cosas diferentes.
A mi si me dejaran decidir sobre ello, que no me dejan, diria que no, que no les pago nada de nada.
En cuanto al deterioro de Urdanga no creo que se llame edad, o al menos no solo eso.
Tiene aspecto consumido, enfermizo, hasta el pantalon le baila en el cuerpo, que por cierto ¿tan mal andan de dinero que no se puede comprar uno de su talla actual?
 
YOYO, TÚ CRITICAS EL FISICO DE lETIZIA, LA NARIZ, LA QUIJADA, SU DELGADEZ, PUES IGUAL DECIMOS QUE CRETINA TIENE UNA VERRUGA, LE CRECE LA NARIZ Y LE SOBRAN 5 KILOS.
:a40::a40:

PUEDE SER, TODO ES MEJORABLE CON UNA SIMPLE CIRUGÍA, LO QUE NUNCA PODRÁN LOGRAR ES QUE LETUZA SEA UNA DAMA COMO CRISTINA. A ESA NO HAY MANERA DE HACERLA ENCAJAR EN SU PRINCIPADO.
 
Hoy a Letizia no la veo mal. Podría ir mejor, pero también podría ir peor. Prefiero el termino medio. El bolso y la blusa no me convencen, pero el traje no es feo y no le sienta mal. Coincido con la que dijo que Elena y Cristina parecen vestidas para boda. Y sí. El traje a Elena le queda bonito, pero el de Cristina es un horror: demasiado brillo para un evento formal. Además, la avejenta y la hace ver gruesota.
 
:a40::a40:

PUEDE SER, TODO ES MEJORABLE CON UNA SIMPLE CIRUGÍA, LO QUE NUNCA PODRÁN LOGRAR ES QUE LETUZA SEA UNA DAMA COMO CRISTINA. A ESA NO HAY MANERA DE HACERLA ENCAJAR EN SU PRINCIPADO.

EXACTO...........................CON UNA CAPA DE PLANCHA Y PINTURA.......................LA CARROCERIA PUEDE MEJORAR.......................EL RESTO YA ES MÁS COMPLICADO................PORQUE DESPUES DE TANTOS AÑOS......................EL RESULTADO TODAVIA NO ES PARA NADA VISIBLE.
 
EXACTO...........................CON UNA CAPA DE PLANCHA Y PINTURA.......................LA CARROCERIA PUEDE MEJORAR.......................EL RESTO YA ES MÁS COMPLICADO................PORQUE DESPUES DE TANTOS AÑOS......................EL RESULTADO TODAVIA NO ES PARA NADA VISIBLE.

Los arneses de caballo árabe no podrán ocultar que lo que viste es una mula torda.....jajajjjaaaa
 
Parece que el nuevo jefe de la casa del Rey ha tomado cartas en el asunto Letizia, y le ha leído la cartilla; " como no hagas los deberes vete despidiéndote del trono..., Asi que nada de pantalones en el dia del desfile, ni de minifaldas, ni de cuchicheos ni ir de la mano, etc..".
vamos que no le queda nada a este hombre....
PUES SÍ, SE LE OLVIDÓ EL BOLSO. SERIA ESO SOBRE LO QUE CONVERSAN CRISTINA Y SU ESPOSO?
 

Adjuntos

  • BOSITO.jpg
    BOSITO.jpg
    52,1 KB · Visitas: 75
Lo que yo no entiendo es que si esto no dá más de sí el porqué seguir estirándolo con la progenie.

Sin acritud lo digo. La verdad.

Yo no quiero una heredera con esa cara de prepotente. Ni a Elena ni a ninguna otra, por supuesto.

Cuáles serían las ventajas (hablo de ventajas a los ciudadanos y sus impuestos, no del porte y la cuna) de que Elena fuera la heredera?
Cuando hablo de Elena hablo de cualquier otro/a consorte o heredero/a.

La verdad es que no lo entiendo.

Estas caras me parecen la antítesis de familia unida y dedicada al bienestar de sus "súbditos".
De donde no hay no se puede sacar.
Y de nuestros bolsillos, menos.

Aunque las marcas de lujo tengan superávit.
 
:a42:

Por lo que llevo viendo en estos 8 años ,
es justo al revés .
España , está al servicio de esa TREPA .
Y , con los gravísimos problemas económicos que tenemos que solucionar ,
me parece un cachondeo por parte de esta TORPE , que pase el tiempo operándose
de lo que no tiene ningún remedio .
En 8 largos años , no ha aprendido nada .
Ni siquiera a tratar a la gente que la mantiene .

En fín , es muy triste ...

Cuídate .
 
:a42:

Por lo que llevo viendo en estos 8 años ,
es justo al revés .
España , está al servicio de esa TREPA .
Y , con los gravísimos problemas económicos que tenemos que solucionar ,
me parece un cachondeo por parte de esta TORPE , que pase el tiempo operándose
de lo que no tiene ningún remedio .
En 8 largos años , no ha aprendido nada .
Ni siquiera a tratar a la gente que la mantiene .

En fín , es muy triste ...

Cuídate .


si si, pero no ves la realidad
tu odio contra letizia es mas grande que la logica
si letizia tiene 8 años sirviendose de España
la familia real, en completo
tienen mas de 30 años sirviendose del pueblo español
con total desfachatez
han hecho de este pais su cortijo
aqui todos son unos inutiles
parasitos, y esta monarquia es un desproposito enorme
 
El año pasado es que iba de pena, quizás le hayan llamado la atención y este año se ha esmerado un poco, aunque claro a comparación con la reina y sus cuñadas que van estupendamente en todas las ocasiones, ella parece una arrimada.

Comparto tus palabras, es una mujer hiper grasa, muy insignificante q desentona totalmente con las mujeres de la flia. No tiene prestancia ni distinción.
 
Comparto tus palabras, es una mujer hiper grasa, muy insignificante q desentona totalmente con las mujeres de la flia. No tiene prestancia ni distinción.

¿que las elefantas van estupendamente todas las ocasiones?


juas!!!! :24::24::24::24::24: en serio? la verrugas con sus horrendos trajes y caminares de machorra con sus espantosos trajes y nulo estilo???' y la tonta con su cara de huele mierda que ni sus chaneles esconde???

:24::24::24:

jajajajaja

no te engañes maja, que las tres lucen siempre bastante mal
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
139
Visitas
9K
Back