Oct 12 2011. Dia de la Hispanidad.

El tejido del traje de Elena Salgado es escogido y precioso, adecuado para un acto solemne y esta a mucha distancia del traje "corrientito y tejido de lana" que lleva la Excelsa Lety. El trajecito de la Lety vale para ir un dia al trabajo, acompañar al jefe a una reunion y pasar desapercibida...y para de contar.
Como decia mi abuela no se deben echar "ECHAR MARGARITAS A LOS CERDOS"...

Exacto!a parte no hay que olvidar que es la familia real la que PRESIDE EL ACTO y por lo tanto tendrán que ir ellos más elegantes que el resto (políticos,ministros,presidentes etc) es que como si en una boda los padrinos no destacan por encima del resto de los invitados...
 
Princesa de la Hispanidad.:clap2:

C0000037733.jpg
 
jajajajajajaj rabiosamente bella, la cabra???????????


La cabra se llama "Jero", lo digo para su club de fans....jajajajaa



Ése es el bolso de hoy????...Pero si no pega ni con cola!!!!!!...Es de sport casi, y lo de hoy arreglado arreglado....Qué tía más inútil!!!!....
 
Cristina va guapísima de cara, me gusta mucho como lleva el cabello. El traje que lleva no es muy favorecedor debido a su contextura física pero si es elegante.

Elena tiene un tipazo de escándalo para lucir ciertas prendas, este Lacroix le queda como un guante.

Letizia va adecuada pero es que a esta mujer nada le luce! es tan insignificante.

x999.jpg


Esa foto me encanta :a20:

qlbzk.jpg


hIk9t.jpg


Iztqn.jpg


La cara de SuricatiZia en esta foto:

LjFX8.jpg


:24:

JorobadiZia:

tg5Hx.jpg


sM9PT.jpg


5ccSF.jpg


vxiCQ.jpg
 
Urdangarin está feo, feo de cara, el traje le sienta muy malamente, esta desmejoradito.
 
Letyz no irá espectacular como las cuñadas, pero va normal para un evento serio. El diseño de la tela de la chaqueta y falda me gustan mucho. La blusa no cuadra, pero en fin, pasa con los colores que combina.
Por lo menos no ha desatinado. Se ha puesto un traje sastre, con medias, zapatos bonitos,
En lo unico que le puedo criticar es la cartera, un verdadero adefesio.
Peor hubiera sido que asistiera con minifalda, zapatronchos, con wonderbra 3X y wonderchon 3x, pantalones metidos y marcando delantera y trasero... en fin, lo de todos los dias
 
Juas, Elena es el primo feo y la verrugas la prima machota, alta y desgarbada que podría llamarse Paco. ;)

Elena Salgado, que leo que os gusta como va, va con traje chaqueta como Letizia y no vestida como las infantas que parece que van a la boda al pueblo, están vestidas muy inapropiadas.

A Letizio las operaciones le han dado un aspecto un poco menos hombruno, pero le han dejado una piel tan estirada que parece que si se ríe se le tenga que escapar un pedo. El traje de la Salgado no es comparable al de Letizio: el de la ministra es elegante, el de Letizio parece que lo haya sacado del armario de la casa que la bisabuela del pueblo le dejó en herencia.
 

:a42::a42::a42: NO PUEDO CREER QUE LLEVARA ESE BOLSO TAN ORDINARIO A ESE ACTO. ESA MUJER NO TIENE VERGÜENZA. LE COMPRARON LA ROPA Y COMO ZAPATOS Y BOLSOS TENÍA SUFICIENTE LA CAG_ CON EL BOLSO DE IR AL MERCADO. Y DESPUES LA QUIEREN COMPARAR CON EL RESTO DE LA PRINCESAS, NO APRENDE MAS. QUE MUJER MAS FEAAAAAAA.
 
Pues yo no le pagaria gustosa nada, que se aguante el Euroandarin con lo que se llevó aunque se ve que no lo lleva muy bien dado su mas que claro deterioro fisico.
Ya sabes Urdanga, toda para ti para siempre incluida la verruga y el vestidito de luces de hoy.

Pues yo sí que le pagaría la operación. A Felipe no le exigimos que aguantara los ronquidos de su parienta y le pagamos una operación de tocha. Tampoco le exigimos que aguantara esa encía tipo carcoma que traía la doña de serie (qué ascazo, coxx) y le pagamos una limpieza. Qué menos que hacer lo mismo con Urdangarín (al que no he escuchado quejarse). El deterioro físico se llama edad. Es lo que tiene.
 
cristina e iñaki ni se hablan, él se esfuerza en hacer un paripé pero ella anda como una mula.

más agresividad que el dia de obama, donde ya se les veía enemigos intimos.

estos acabarán como el rosario de la aurora.

No cuela, eso quisieran much@s....


no me metas en tu saco... yo le critico lo hortera, inapropiada, vulgar, prepotente, soberbia, imbécil, perdonavidas, cara-de-oler-mierda, dromedizia, mal educada y chabacana que es... le critico que con tantos impuestos que pago se la pasa en el recauchute y se le sigue notando la granja de gallinas entera en cada ojo, le critico lo completamente nefasta que es para el puesto... de los demás, tú lo piensas y me lo achacas... vete a intentar colgarle tus "milagritos" a otra persona.. conmigo topas en pared.

y volviendo al hilo: Peluquizia parece la chacha endomingada de la FR, su único punto bueno, que por fin alguien le quemó los zapatronchos y no ha tenido más remedio que ponerse unos zapatos de persona normal...

Elena, espectacular, ese traje me encanta.

Estoy al 100% de acuerdo contigo, ser sirvienta es un trabajo como cualquier otro,...Lo de la LEti es mil veces peor....Doña piojizia no hace una a derechas....
 
Back