Oct 12 2011. Dia de la Hispanidad.

Deberíamos ser un poco más objetivas, Leticia no iba mal, en su linea, pero mal no está. El traje me parece muy bonito y le queda muy bien. Desde que se ha bajado de los zapatones se le ve mucho mejor. El pelo también le favorece mucho.
No entiendo tanta crítica constante. Cuando va fatal pues se dice y ya está pero cuando va bien pues también hay que decirlo. Nunca va a contentar a tod@s, eso es imposible pues hay gustos diferentes, lo que no me parece de recibo es insultar y criticar constantemente. Por favor, los insultos sobran.
Cae mal, de acuerdo, su actitud muchas veces es terrible, de acuerdo, pero hay que darle un margen por dios¡¡¡ No se puede machacar tanto a una persona.
En sus últimas apariciones ha mejorado mucho, independientemente de los gustos de cada un@, pienso que está haciendo un esfuerzo por acudir más adecuada. Hay que aplaudir ese esfuerzo y alentar que siga por ese camino.
Es que parece que da igual lo que se ponga porque va a ser crucificada.
En cuanto a las demás... Sofía y Elena estupendas pero el traje de Cristina es feo y le queda fatal.

El discursito llega tarde, para mí ya haga lo que haga no podrá borrar sus antiguos desmanes....Desmanes que no han sido por ignorancia sino por chulería....No ha vestido bien ni se ha comportado de manera correcta PORQUE NO LE HA DADO LA GANA!!!. Se tenía que echar un pulso con el Rey, porque al atrapar al Bobón se creyó la reina del mambo y que mangoneado el tonto, mangoneados todos los españoles....Y se equivocó de medio a medio, con JC no se juega, pues no los tiene muy bien puestos el suegro....Yo por mí, hoy mismo le daba la cruz....La prepotencia y chulería no se borran de su cara, así que no lo estará pasando tan mal...En cuanto al traje de ayer, es perfecto para las jornadas del cáncer del otro día, o los actos del Patrimonio....Para el día de la Hispanidad y vista en conjunto con las demás mujeres políticos, quedó vestida de domingo en medio de una boda de posibles de mañana....¡Qué poca memoria tienen algunas!!!!...

2004_2.jpg


2hi6wqs.jpg


23532-z.jpg
 
Entre gustos no hay nada escrito, no valen objetividades, lo que para ti puede parecerte bonito a tu vecino puede parecerle feo.
El traje de Leticia no esta mal, no es bonito , pero no esta mal, pasable, pero totalmente inadecuado para acompañar a las Fuerzas Armadas en el dia de la Fiesta Nacional donde todos los militares van vestidos de gala con todas sus condecaraciones.
Hace años en esta fiesta la Reina vestia de largo. Ahora no viste de largo, pero por protocolo y atencion a que los militares visten de gala para la recepcion las mujeres deben ir vestidas de fiesta. El traje chaqueta y todo lo que llevaba era apropiado a cualquiera de los actos en que suele ir la pareja pero inadecuado para ir a una recepcion de gala con los militares.
 
Para mí, Elena y la reina iban asbolutamente perfectas, Cristina algún birllo de sobra, pero el ejército agradece el esfuerzo, y Letizia, iba hecha un espanto, lo siento.
Primero: el peluquero y tú: querida, hay que recogerse el pelo en ocasiones importantes, no eres una estudiante de instituto y una dama no se toca el pelo en público.
Segundo: el sastre que llevaba es más adecuado para ir a trabajar a la oficina, por el género y el estampado. Tocaba colores pastel y un look más trabajado.
Tercero: una princesa no DEBE ser el mayor exponente del país de la anorexia. El peso justo es el peso justo y tiene recursos para tenerlo.
Cuarto: necesita urgentemente tres cosas: un estilista, un cerebro y un billete de ida a algún país, no importa cual. Estoy harta de ella.
 
Me rio de las declaraciones del señor Peña.
"Una periodista, muy babosa y cortesana, ha publicado que en la tribuna se instalarán sillas para que Su Majestad se siente. ¡Habrase visto semejante estupidez! Es no conocer a don Juan Carlos y la dignidad con la que siempre ha ejercido ser rey de todos los españoles y en todas las circunstancias...

Sí, yo también me acordé al ver la tribuna de ese artículo de Peñafiel, siempre taaaan bien informado (juas juas juas) que había leído el martes. Toma, moreno.

Soy de la misma opinión que otra forera, lo correcto sería que los niños mayores de los palma asistieran al desfile.

Pero si están en EEUU y en el colegio? Si fueran como herederos de algo, todavía (Leonor y Sofía seguro que irán cuando su padre sea el rey, vamos, pienso yo, al contrario que Peñafiel no tengo información de primera mano; ay, no, perdón, igual que Peñafiel). Pero dejar de ir a clases para ir como público a un desfile? No lo veo. Menos mal - mi opinión, obviamente - que sus padres tampoco.

Alguien ha dicho que la reina parece triste como si su hijito hubiese perdido la corona...Será verdad que la ha perdido y la ha ganado Elena?...

Tiendo al no. Más que nada porque para cambiar ese artículo de la Constitución habría hecho falta un referéndum, y no he recibido convocatoria alguna. Hasta el 20 de noviembre no estoy llamada a las urnas, y ese día no parece que vaya a incluirse entre los temas a votar el referéndum de quitar la primacía del varón sobre la mujer...


En cuanto a la familia real:

- El Rey se ve bien. Cansado, aparentemente con dolores, pero es normal con el talón bastante recientemente operado.

- El Príncipe bien. No me gustó que mientras se escuchaba el himno, cuando estaban los reyes en el podio y él al lado, no hacía más que mover los ojos de un lado a otro. Concéntrate, hombre!

- La Reina: a mí me gusta cómo viste habitualmente, y el traje de ayer me pareció precioso. Y le quedaba extremadamente bien.

- Letizia: iba bien. Nada del otro jueves, pero bien. Los zapatos me gustaban mucho.

- Elena: me encanta su traje. Y le queda perfecto.

- Cristina: es muy raro lo de esta mujer. A mí no me parece que esté gorda. Pero el traje la hacía aparentar casi obesa. No me lo explico. A Máxima a veces le pasa igual, la de Holanda: una mujer que no es gorda pero según la línea del traje lo parece. Como tal el traje me gustó, el de Cristina digo, pero la hacía parecer pasada de kilos cuando creo que no lo está.

- Iñaki: normal, de traje. Se le ve muy estropeado, pero puede ser la edad o que haya adelgazado. Bueno, la edad no, que no es muy mayor.
 
Ficticia ira mejor que en otras ocaciones pero igual da se la ve ridicula con esa actitud de superioridad que solo ella se la cree.

La blusa rosada y el bolso marron no va con nada. El traje esta Ok pero parece para mi abuela; tendra algo de rosado y marron en la tela pero el estilo de la blusa no va.

Lo unico que me gusta son los zapatos que por fin no son tronchos.

La mejor, Elena. hasta el mon~o me encanto.
 
No obstante, como ella siempre la tiene que cagar en algo, nadie se ha fijado en el bolso????????????? joer¡¡¡¡¡ que es el marron con un floripondio rosa que ya ha llevado mas veces, parece comprado en uno de esos puestos que ponen en verano en la playa.....

síííí, el bolso es un horror, parece francamente de los chinos
y encima lo lleva agarrado por una esquina como si fuera un fino clutch,
que ella siempre los lleva así que le parece una manera muy superelegante y fashion de llevarlos

o es que no es el mismo bolso, pero le gustó tanto el horroroso modelo que se compró un bolso de mano con las mismas florecitas horteras en plan bolso de mano? no lo veo bien en ninguna foto

soy_fashion_victim-724925917-1308739520.jpg


2004_2.jpg
 
Las Infantas llevan el clutch como se debe llevar, mientras que Letizia lleva el bolso como si llevara un neceser.
 
Ya somos dos no le aguanto.
Que pintas,ponerse un traje chaqueta no es suficiente para estar adecuada... si todo fuese tan sencillo.
El camino para
llegar donde está hay que recorrerlo muy poco a poco y con muchos años de aprendizaje, de ahí la diferencia con
las infantas,es mi humilde opinión.

Me resulta imposible creer que alguien que ni de lejos había visto un palacio, en tres días ya es perfecta.De poder ser así en¿ qué se diferencia una monarquía del resto de los mortales?
 
Me apunto al club, no la aguanto ni aunque vaya de rodillas a Lourdes, tuvo su oportunidad y la dejó escapar....


Para mí, Elena y la reina iban asbolutamente perfectas, Cristina algún birllo de sobra, pero el ejército agradece el esfuerzo, y Letizia, iba hecha un espanto, lo siento.
Primero: el peluquero y tú: querida, hay que recogerse el pelo en ocasiones importantes, no eres una estudiante de instituto y una dama no se toca el pelo en público.
Segundo: el sastre que llevaba es más adecuado para ir a trabajar a la oficina, por el género y el estampado. Tocaba colores pastel y un look más trabajado.
Tercero: una princesa no DEBE ser el mayor exponente del país de la anorexia. El peso justo es el peso justo y tiene recursos para tenerlo.
Cuarto: necesita urgentemente tres cosas: un estilista, un cerebro y un billete de ida a algún país, no importa cual. Estoy harta de ella.

Ya somos dos no le aguanto.
Que pintas,ponerse un traje chaqueta no es suficiente para estar adecuada... si todo fuese tan sencillo.
El camino para
llegar donde está hay que recorrerlo muy poco a poco y con muchos años de aprendizaje, de ahí la diferencia con
las infantas,es mi humilde opinión.

Me resulta imposible creer que alguien que ni de lejos había visto un palacio, en tres días ya es perfecta.De poder ser así en¿ qué se diferencia una monarquía del resto de los mortales?
 
síííí, el bolso es un horror, parece francamente de los chinos
y encima lo lleva agarrado por una esquina como si fuera un fino clutch,
que ella siempre los lleva así que le parece una manera muy superelegante y fashion de llevarlos

o es que no es el mismo bolso, pero le gustó tanto el horroroso modelo que se compró un bolso de mano con las mismas florecitas horteras en plan bolso de mano? no lo veo bien en ninguna foto

http://a323.yahoofs.com/ymg/soy_fas...tim-724925917-1308739520.jpg?ymAv1NFD.RL95gsv

http://images.mujerdeelite.com/galerias/2004_2.jpg


no, no es otro parecido, rectifico,
es el mismo bolso espantoso
en esta foto se ve bastante bien
espana-fiesta-nacional-fiesta-nacional12102011131858$599x0.jpg
 


De las tres, para mi, la que mejor va es Letizia. El traje es bonito, adecuado y le sienta como un guante. Los zapatos me encantan. ¡¡¡QUE NO VUELVA A LAS PLATAFROMAS, please!!!

¿Y Cristina, madre del amor hermoso, si parece una vieja con semajante vestido? MAL, MAL Y MAL.

Y Elena, idem, porque ese traje será un Lacrois y todo lo que queráis pero es más feo, con esos picos, y esos botones que te sacan un ojo que pegar a un padre (y después pedirle la paga) y además, no pega un vestido que llevó a una boda para un desfile militar. PERO VAMOS, QUE ESA ES SÓLO MI OPINIÓN!!!! :a21::a21:
 
Back