Obsesionada con alguien de mi pasado

Yo para eso soy muy radical, contacto cero y bloqueo absoluto... aquí el que me ha fallado es Hotmail jaja, no hace caso cuando le pongo direcciones bloqueadas jajaj, mi ex me sigue escribiendo ahí...
Muchas veces aunque no busques a x persona, no se como pero aparecen a veces en sugerencias de amistad, y claro das un clik para ver su perfil, y entiendo q es facil engancharse a ver pq las redes estan echas para eso, nos lo ponen facil para ver a personas del pasado,lo mas sano es lo q dices bloquear y listo, pero hay personas muy curiosas a las q les cuesta mucho
 
Hace 5 años yo pasé una crisis importante con mi pareja, y de repente se me vino todo de golpe, no paraba de pensar en él, miraba siempre su Facebook, hablaba mucho con él por Whatsapp, soñaba mucho con él. Él tenía novia en ese momento y no me echaba muchas cuentas, pero de vez en cuando de madrugada recibía WhatsApp suyos diciéndome que se había acordado de mí xq había visto algo. Que si había soñado conmigo.... total que yo le fui sincera y le dije todo lo que sentía, que en todo este tiempo yo no lo había dejado de querer, pensaba en él y me acordaba de cada día que estuvimos, de cada foto, de cada momento, de cada conversación. Lo recordaba como si hubiera pasado ayer y habían pasado 10 años. Él me dijo que también le pasaba eso, que se arrepentia mucho de lo que hizo, que no me tendría que haber dejado nunca pero que bueno, ya cada uno tenía su vida y ya está. Me destrozó por dentro, fue como si me hubieran dejado otra vez. Opté por dejar de hablarle, pero aún así de vez en cuando me seguía mandando algún Whatsapp, felicitándome el cumple, no ha faltado a ninguna felicitación, ni yo a las suyas, salvo este año, que tiene otra novia nueva con la que creo que se va a casar. Yo arreglé mis problemas con mi pareja y estamos bien. No es el amor de mi vida pero le quiero y no me veo al lado de alguien distinto a él, pero la sombra de esta persona siempre estará sobre mí. En mis sueños, en mis días malos, en los buenos, no hay día que no me acuerde de él. Hace poco subí una historia a Instagram con mi sobrina recién nacida en brazos y me comentó: espero que estés súper bien, como te va pegando tener uno ya a tí!
Me sentí destrozada. Pero bueno, temiendo estoy ver el día que se case fotos por ahí.

Estas enamorada de alguien a quien le importas un pepino mientras dices que temes el día que le veas casado.
Pues cuando anuncie que espera un bebe te va a dar algo.
Creo que deberías dejar a tu pareja y que encuentre a alguien que se enamore de él de verdad.
Para estar con alguien por comodidad es mejor estar sola.
 
Menos mal q no soy la única a la q le pasa...estoy en plena racha desde q soñé con él hace 3 4 meses y no lo hablo con nadie. Son espinitas e idealizaciones q se quedaron ahí, haciendo callo...
Pd: mi privado está abierto si alguna lo necesita.
 
Menos mal q no soy la única a la q le pasa...estoy en plena racha desde q soñé con él hace 3 4 meses y no lo hablo con nadie. Son espinitas e idealizaciones q se quedaron ahí, haciendo callo...
Pd: mi privado está abierto si alguna lo necesita.
Cuando soñamos es peor xq te levantas fatal, como si lo volvieras a vivir de nuevo (yo a veces he soñado hasta con el olor y se me ha quedado grabado todo el día).
Pero bueno, la verdad que consuela leer que le pasa a más gente y si con las experiencias que contamos se puede ayudar a alguien pues chachi ☺️😘
 
Cuando soñamos es peor xq te levantas fatal, como si lo volvieras a vivir de nuevo (yo a veces he soñado hasta con el olor y se me ha quedado grabado todo el día).
Pero bueno, la verdad que consuela leer que le pasa a más gente y si con las experiencias que contamos se puede ayudar a alguien pues chachi ☺️😘
El problema que tengo es que me puedo pegar años sin soñar con él y de repente: ¡zas! Y está vez x lo que sea m ha dado fuerte de cojo....
 
El problema que tengo es que me puedo pegar años sin soñar con él y de repente: ¡zas! Y está vez x lo que sea m ha dado fuerte de cojo....
Pues si prima por desgracia no podemos controlar lo que soñamos y de repente sin venir a cuento, estando todo bien, sueñas un día y dices por qué esto ahora? Y te tiras rallada tiempo y en ese tiempo se puede ser más propenso a soñar otra vez xq tenemos los sentimientos muy vívidos a flor de piel y es como un bucle...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back