Obsesión con una pareja amiga homosexual

I

Irene9

Guest
Antes que nada, hola a todos/as por aquí, soy nueva en este foro y me gustaria desahogarme aqui.
Como bien pone el titulo llevo como dos años obsesionada con dos amigas mias que son pareja. Yo no tengo pareja y mi orientación sexual es mas bien homosexual. Mi circulo de amistades es mas bien reducido y hace como 12 años que me diagnosticaron depresión, de la cual estoy mucho mejor, pero con todo esto quiero decir que tengo mucha inestabilidad emocional, y con respecto a esta pareja lesbiana amiga me pasa que es una pareja muy apegada a mi como amigas que son pero a veces inestable (ellas han tenido muchas idas y venidas) y por tanto cada vez que se separan como que lo paso mal. Bueno ahora estan juntas, viven juntas y parece que han asentado su vida. Pero cada vez que se disgustan me pasa algo que no lo paso muy bien. Bueno pienso que si habeis leido esto algunos pensareis cosas como que no tengo una vida propia, que me busque pareja, que no me obsesione con nada etc. No le comenté este problemilla a mi psiquiatra y necesitaba desahogarme , gracias de antemano.
 
¿A que te refieres con "cuado les pasa algo"?

Porque a todas las parejas les pasan cosas
 
troll.jpg
 
A ver, entiendo que ambas son amigas tuyas, entonces comprendo que cuando se peleen te afecte si piensas que en una de esas peleas puedes perder la amistad de alguna de las dos o incluso de ambas. Bien porque te hagan elegir ("o ella o yo"), bien porque si no se reconcilian una de ellas mande a la mierda todo el entorno que tiene en común con la otra... también, oye, simplemente el hecho de ver a tus amigas mal te hace sentir mal porque la empatía está ahí. Y no veo que nada de eso sea una obsesión. Dicho todo esto, ¿Qué tiene que ver que no tengas pareja, que tu orientación sea "mas bien homosexual", que ellas sean homosexuales...? ¿Piensas que puedes estar enamorada de ellas y de ahí viene que pienses que estás obsesionada con ellas y no que tus reacciones sean simplemente de alguien que se preocupa por sus amigas?
 
A ver, entiendo que ambas son amigas tuyas, entonces comprendo que cuando se peleen te afecte si piensas que en una de esas peleas puedes perder la amistad de alguna de las dos o incluso de ambas. Bien porque te hagan elegir ("o ella o yo"), bien porque si no se reconcilian una de ellas mande a la mierda todo el entorno que tiene en común con la otra... también, oye, simplemente el hecho de ver a tus amigas mal te hace sentir mal porque la empatía está ahí. Y no veo que nada de eso sea una obsesión. Dicho todo esto, ¿Qué tiene que ver que no tengas pareja, que tu orientación sea "mas bien homosexual", que ellas sean homosexuales...? ¿Piensas que puedes estar enamorada de ellas y de ahí viene que pienses que estás obsesionada con ellas y no que tus reacciones sean simplemente de alguien que se preocupa por sus amigas?
Y otra pregunta: estás enamorada de las dos? O solo de una?
 
Back