Nuria Roca y James del val

Marta hazas es falsa, petarda y va de superguay y por detrás es más falsa que una moneda de 5 € . De esas personas que quieres tenerlas bien lejos.

A parte que es la versión cutre y fea de Paula Echevarría.

De la generación de actrices mediocres y sin futuro
Personalmente, encuentro a Marta H, infinitamente más guapa que Paula... Pero q coi le veis a paula???
 
Nuria es preciosa, eso es innegable. Está genial para su edad y es guapísima.
Marta Hazas es maja con quien quiere.
Ambas son de burlarse mucho de la gente y a mí eso me revienta.
Pero supongo que es algo personal y no es para tanto.
Nuria me parece del montón, no es fea pero tampoco es el bellezón que ella se cree. En las entrevistas siempre la he visto repelente, pensaba que igual era una impresión mía, pero veo que las que habéis coincidido con ella decís que se burla de la gente y me he quedado flipando. Tenéis alguna anécdota que compartir?

Me alegra oír eso de Kira, siempre la he visto muy humilde a la par que guapísima.
 
Pues si que es todo cuestión de opiniones, porque tanto Nuria Roca como Paula Echevarría me parecen guapísimas. Otra cosa es lo que me parezcan como personas, que no les conozco de nada pero me da la sensación de que cultivan muchísimo más el físico que el interior. Vamos, hablando en plata que me resultan bastante bobas.

Kira Miró sin embargo no me parece nada guapa, tiene tipazo pero le veo un poco no sé, como vulgar. Como actrices me parecen todas igual de malas, incluida Hazas
 
Personalmente, encuentro a Marta H, infinitamente más guapa que Paula... Pero q coi le veis a paula???
Yo he visto a las dos y sin ser bellezones me parece más aparente Paula, repito sin parecerme un bellezon tampoco.

Marta está como escuchimizada, enchepada y tiene cara de mojigata .

(Pero es mi opinión)
 
Y Eva Hache? Qué opináis, aparece en los medios y desaparece todo el rato.

Estoy Livingggg con lo de Nuria Roca.
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
258K
Back