Nuria Roca y James del val

Hace unos años se comentaron mucho sus declaraciones en las que reconocían que eran un matrimonio abierto y es toda la explicación que he encontrado para justificar su proyección pública.

En Wikipedia pone que él es escritor, periodista, guionista y presentador. Vamos, lo que se viene llamando un hombre del Renacimiento. Y, aunque ponga que ha trabajado en Radio Nacional, TVE, Antena 3 y Telecinco, no era conocido por su profesión. Ha sido conocido siempre por ser el marido de Nuria Roca. Desde 2017 escribe novelas y en instagram se ha hecho famoso por subir fotos "anti-instagram".

Desde que salen en El Hormiguero están hasta en la sopa. Qué hartura de pareja.
Os cuento una anécdota que me pasó con el hombre del Renacimiento, hace tiempo en su IG yo comenté que su mujer, además de ser guapa era mejor comunicadora que él, no sé en qué estaría yo pensando ese día, y me contestó de muy malas maneras, tan malas, que tuvo muchos comentarios diciéndole que esas no eran maneras y va y se me disculpó 😳😳😳Vamos que yo ya le había olido que era el típico chulo que se lo tiene megacreído y que le gusta que le bailen el agua y por favor, que no tolera que le digan que su mujer vale más que él, aunque a día de hoy , me parecen ambos muyyyy tontossss
 
Han estado en Cádiz hasta ayer y a ella, según cuenta su marido en si ig, la seguían los paparazzi. Llegaron a un acuerdo para que se fueran y ella se quitó el pareo durante un momento para que sacaran fotos. Iba súper tapada porque está rodando una serie y no podía coger sol, que digo yo que en la cara entiendo que e no pueda pillar pero ¿en el resto del cuerpo?
 
Han estado en Cádiz hasta ayer y a ella, según cuenta su marido en si ig, la seguían los paparazzi. Llegaron a un acuerdo para que se fueran y ella se quitó el pareo durante un momento para que sacaran fotos. Iba súper tapada porque está rodando una serie y no podía coger sol, que digo yo que en la cara entiendo que e no pueda pillar pero ¿en el resto del cuerpo?
Yo creo que el tema va porque han salido unas fotos de ella en bikini , saliendo del agua y se ve que tiene celulitis , son fotos a plena luz del día que se te ve hasta el último hoyuelo y parece ser que no le ha gustado a la señora porque son personas que sólo muestran los más bonito de sus vidas y esos muslos, pues, no cuadran en esa imagen ideal que nos quieren vender
 
A mí ella sí me parece guapa, pero justo vi esas fotos que comentáis de la playa y pensé que había pegado un bajón físico tremendo. La vi más "ancha" de lo habitual en ella, las piernas más gruesas y en conjunto más desmejorada.
Las fotos estaban en Hola.
 
Yo creo que el tema va porque han salido unas fotos de ella en bikini , saliendo del agua y se ve que tiene celulitis , son fotos a plena luz del día que se te ve hasta el último hoyuelo y parece ser que no le ha gustado a la señora porque son personas que sólo muestran los más bonito de sus vidas y esos muslos, pues, no cuadran en esa imagen ideal que nos quieren vender
 

Adjuntos

  • 0F6FDDEF-0E8B-4F9F-A2FD-F60508A90728.jpeg
    0F6FDDEF-0E8B-4F9F-A2FD-F60508A90728.jpeg
    139,9 KB · Visitas: 288
Estas son las famosas fotos que no han gustado a la protagonista
 

Adjuntos

  • 1E3C759C-C88E-4C9D-88E6-528F3A682D59.jpeg
    1E3C759C-C88E-4C9D-88E6-528F3A682D59.jpeg
    91,9 KB · Visitas: 279
  • BFA3B27F-00E3-4D44-8791-18E8AFB0D406.jpeg
    BFA3B27F-00E3-4D44-8791-18E8AFB0D406.jpeg
    143,5 KB · Visitas: 222
  • 52EFA0AF-138B-46F7-880C-A1DC09BA6EE6.jpeg
    52EFA0AF-138B-46F7-880C-A1DC09BA6EE6.jpeg
    167,3 KB · Visitas: 216
  • 8CFBFE3D-31C9-4282-9DF0-718199B97FDE.jpeg
    8CFBFE3D-31C9-4282-9DF0-718199B97FDE.jpeg
    139,9 KB · Visitas: 211
Estas son las famosas fotos que no han gustado a la protagonista
Esas son del verano pasado. En el mismo hotel y misma playa. Cierto es que se ve celulitis pero yo, que tengo su edad, la veo estupenda. Otra cosa es que nos quiera vender que está esquelética y así no está. Oye, que de vientre está genial, y si, tiene los mulos algo anchos y sus piernas nunca han sido de sílfide, de hecho siempre las oculta en sus looks. La verdad es que taparse como se ha tapado este año ha quedado raro y excesivo.
 
Nuria creo que es Arquitecta Técnica , que puede ser algo parecido a Delineante ? Aparejadora? Pero Ingeniera nooooo🤭
Delineante era FP. Ella es arquitecto técnico o aparejadora. Tras Bolonia y hacer la carrera de 4 años (antes todas las ingenierías técnicas eran de 3: obra civil, técnica de industriales...) se llama Ingeniería de la edificación. Casi todos los aparejadores jóvenes q conozco han hecho la convalidacion, así que casi es ingeniera si.

De hecho antiguamente los títulos eran licenciado, ingeniero y arquitecto. Los arquitectos y aparejadores iban por su cuenta xd.
 
Esas son del verano pasado. En el mismo hotel y misma playa. Cierto es que se ve celulitis pero yo, que tengo su edad, la veo estupenda. Otra cosa es que nos quiera vender que está esquelética y así no está. Oye, que de vientre está genial, y si, tiene los mulos algo anchos y sus piernas nunca han sido de sílfide, de hecho siempre las oculta en sus looks. La verdad es que taparse como se ha tapado este año ha quedado raro y excesivo.
Pero explicaron que este año se ha tapado tanto porque está en pleno rodaje y no puede ponerse morena.
Al menos eso puso el marido en Instagram.
 
Pero explicaron que este año se ha tapado tanto porque está en pleno rodaje y no puede ponerse morena.
Al menos eso puso el marido en Instagram.
Si. Eso dijo el marido en Ig y cierto es que está grabando la serie de médicos, no recuerdo el nombre ahora, veo lógico que se tape el rostro pero todo el cuerpo me ha parecido raro.
 
Si. Eso dijo el marido en Ig y cierto es que está grabando la serie de médicos, no recuerdo el nombre ahora, veo lógico que se tape el rostro pero todo el cuerpo me ha parecido raro.
Hombre, ella tiene pinta de ser de las que se ponen morena rápido y imagínate que le sale un plano con los brazos blancos nucleares y al siguiente moreno total. Las secuencias de las series se suelen grabar de manera aleatoria y quedaría fatal para la continuidad
 
Qué agobio de hombre, siempre alterado y luego el "si me da igual" :cautious:
¿No querrá casito para algo? :rolleyes:
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back