Nuria Roca y James del val

de verdad hay más mujeres aparte de la Nuri dispuestas a encamarse con ese señor??
En el caso de Nuria lo entiendo perfectamente, son tal para cual. Graciosos sin gracia. Y lo de que se sorprendan que la gente hable de su relación... pues mira, la gente tiene el derecho de poder opinar lo que vosotros mismos sacais a la luz. Sabeis cuál es la forma de que no os sorprenda que la gente hable de vuestro matrimonio? no aireando las intimidades.
 
Alguien sabe que video subio aislado juan del val, que luego borro?
Subió un video hace unos días, en él, explicaba que había dado positivo en Covid-19, pero que era asintomático. Comenzaron a caerle críticas ya que no entendían cómo sin presentar síntomas, le podían haber hecho el test cuando hay muchas personas con ellos y sin poder hacerse las pruebas. Lo borró a los pocos minutos. Estuvo 11 días aislado en una habitación de su casa y mañana viernes, hará un directo donde dice que va a explicar todo lo sucedido. Supongo, que pudo conseguirlo, el test, a través de un seguro privado pero lo desconozco. Un saludo.
 
Subió un video hace unos días, en él, explicaba que había dado positivo en Covid-19, pero que era asintomático. Comenzaron a caerle críticas ya que no entendían cómo sin presentar síntomas, le podían haber hecho el test cuando hay muchas personas con ellos y sin poder hacerse las pruebas. Lo borró a los pocos minutos. Estuvo 11 días aislado en una habitación de su casa y mañana viernes, hará un directo donde dice que va a explicar todo lo sucedido. Supongo, que pudo conseguirlo, el test, a través de un seguro privado pero lo desconozco. Un saludo.
Esta pareja me encaja que estén juntos, son tontos, petardos y sobrevalorados a no poder más ambos.
 
En mi casa ya están hartos de que cada vez que sale algo anunciado por Nuria Roca pregunte en voz alta cómo es posible que le sigan dando campañas publicitarias a esta mujer. ¿De verdad influye/le cae bien a alguien? Además de que personalmente la veo desfasadísima y rancia como ella sola.
 
En mi casa ya están hartos de que cada vez que sale algo anunciado por Nuria Roca pregunte en voz alta cómo es posible que le sigan dando campañas publicitarias a esta mujer. ¿De verdad influye/le cae bien a alguien? Además de que personalmente la veo desfasadísima y rancia como ella sola.
Pues aquí te entendemos a la perfección? ?
A mí me pasaba con la Echevarría, ahora afortunadamente, ya le cae mal a toda la casa jeje
 
Qué gentuza
Aprovechando esta teagedia pa publicitarse
Ya k no tienen talento ni oficio ni profeson

Basura. Hejjcritor cada vez mas feisimo
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
258K
Back