Nuria Roca y James del val

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/07/12/5d2887f3fc6c832e308b4632.html

Roca condenada por delito fiscal

tendrá que pagar dos multas de 86.749,16 euros y 126.880,77 euros por dejar de ingresar parte de las cuotas del IRPF a través de la sociedad que creó

15629372910589.jpg
 
lo que les faltaba a este par de inútiles, inanes, pretenciosos, horteras.
a ver si ahora a alguien se le va a ocurrir llamarla choriza sin paliativos.
 
Yo no tengo perro(que me encantaría) pero si gata y dos niñas:love:, y en mi opinión en ambos casos los incívicos son los padres o los "dueños" Ni los niños ni los perros.
Y respecto al pipí de perros, en mi ciudad hace 5 años que es obligatorio (con multas de hasta 5.000) llevarlos atados, con bozal si es peligroso, con documentación y vacunas al día y con una botella de agua y donde haga pipí el animal hay que echarla.
Hay una normativa en madrid por la cual los animales no ppp pueden ir sueltos en parques a partir de las ocho de la tarde siempre que no sean parques infantiles y por esa me guio,no lo pongo a mear en los edificios ni en ningún local y siempre recojo sus cosas,al que no le guste la normativa que proteste
 
Soy muy fan (ironía a tope) de la gente que dice que esta harta de los perros porque mean/cagan/ladran/etc pero sin embargo ellos: consienten que sus hijos chillen, tiran colillas sin apagar y echan escupitajos al suelo. Pero los que molestan siempre son los perros. Ellos, como seres humanos divinos y superiores al resto, pueden hacer lo que le salga de las narices pero eso sí, no dejes que tu perro haga algo porque te saltan al cuello.
 
Que dice la señorona Nuria Roca en los stories que ha bloqueado a uno que le ha dicho que estaba mayor. Y que se ha divertido mucho con las respuestas de la gente y que todo ha sido con mucho sentido del humor. Pues mucha gracia no ha debido de hacerte señora Roca, que las verdades duelen.... y tu ya no eres una niña, y con tu actitud chulesca en casi todo lo que haces menos aún.
 
Back