Nuria Roca y James del val

No le quito razón, el precio es un robo a mano armada, solo disponible para hijos de marqueses con buena liquidez.
Otra cosa es que Nuri y Juan están acostumbrados a entrar a todas partes invitados, y que les agasajen con un montón de regalos de toda clase y condición. Y claro, se desaconstumbra uno a pagar por las cosas...

Anda que no hay famosetes que visitan Eurodisney cada poco, gratis total, con sus churumbeles, a cambio de 4 fotos con su prole todo sonrisas.


nuria-roca-disney-01_ampliacion.jpg

Nuria Roca, otra mamá entregada a la fantasía Disney
Otra de nuestras famosas que también han disfrutado de la nueva atracción de Disneyland París ha sido la presentadora Nuria Roca, que viajó a la capital francesa con su marido, Juan del Val, y sus hijos, Pau, Juan y Olivia.

En la imagen los vermos pasándoselo en grande en la atracción de Ratatouille.

La presentadora dijo que es la cocinillas de su hogar.
 
La cosa @mousse es la cutrez y la imbecilidad de este pobre hombre.
Son el producto de ese ambición (por decirlo suave) de "todoh queremoh ser claseh mediaj"

y de ahí supongo que las marcas de chichinabo y demás te montan a estos ídolos iletrados, pa que sean sus héroes
los ídolos del chalé adosado, del seso sarvahe jajaja, de los bífidus activos, de los libros que no servirían ni pa envolver bocadillos

ella disimula +, pero lo de él es de traca. Normal que su profesión sea marido de nuria roca, sacando bolas en un pograma de radio que les han dado bajo el paraguas del supuesto ésito de bizcochona. A qué se iba a dedicar de no ser así?

si le invitan a algo supongo que reivindica lo caro que pueda ser. Sólo si tiene que pagar.
Como bufones no tienen precio, las cosas como son.
 
Creo que fue en este foro donde leí que los famosetes van pagando, pero que acceden al reportaje fotográfico porque va a una ONG que se dedica a causas infantiles, de ahí que todos accedan.
 
Creo que fue en este foro donde leí que los famosetes van pagando, pero que acceden al reportaje fotográfico porque va a una ONG que se dedica a causas infantiles, de ahí que todos accedan.


yo creo que es obvio que son invitados

además que suele ser cuando inauguran alguna atracción nueva, o en navidad

vamos, no creo que un grupo de famosillos decidan ir a disney a la vez y hacerse fotos juntos.
es de imaginar que las foto es tarea obligada.
de qué sirve que invites a alguien pa publicitar tu historia, si nadie sabe que van y no lo puedes mostrar? pues de nada.

se supone que son un reclamo para el negocio. normal, uno ve a nuri bizco o a carieat por allí, y ràpido saca sus billetes ajajaj.
 
Entradas para la matinal del próximo Sábado:
http://espectaculos.entradas.com/en...20150110&hora=1200&idioma=es&ctsaffiliate=EES
No sé de dónde se ha sacado lo de los 110€ la más barata si son unos 40 las más caras y las hay por 19. Para la mayoría de la gente que conozco es un pastizal si son 5, para él no.
Y el circo nunca será barato, trabaja mucha gente y no cabe tanto público. Eurodisney sí es un atraco.
 
sí, 110 euros eran para 5.
20 euros

el tipo que se hace y al que le hacen fotos en las que lo primero que tiene que salir es el rolej
que se hace fotos en central park tumbado, no en el retiro jajaja. xq es central park, claro

qué buenos bufones.
 
Supongo que los 110 euros es el total por los cinco,y claro a él le parece caro...xq estará pagando el rolex a plazos...).
Ah coxx!!!
Ni se me había ocurrido. Las entradas más baratas que he encontrado son para los sábados a las 16'30 en grada, a unos 15€. De las más caras son para el Sábado a las 19'30 en palco, unos 40€. No le veo la gracia a llevar a un niño al circo a esas horas en pleno invierno, pero es cuando hacen fotos los del hola.
Este señor, si se asombra de esos precios, vive fuera de la realidad. El cine en 3D en mi pueblo (que tenemos la mejor sala de spain, por cierto) cuesta 9'5€. Y es el cine, no hay nadie allí haciendo nada. El día del espectador 6€, las matinales 6€ y los miércoles y jueves 4€ con la tarjeta cliente. Es de los más baratos de España.
Una entrada de gallinero en el teatro cuesta a partir de 22€ normalmente y no ves nada. Una con buena visibilidad a partir de 50€.
Una entrada del circo Mundial, cuando viene a mi pueblo, unos 16€ y es mucho más sencillito que el Price.

Este señor y su mujer promocionan mierda a precio de oro día sí y día también. 110€ por más de dos horas de circo para cinco personas es algo que se puede permitir y es un pedazo de espectáculo. La gente que curra en ese circo seguramente cobra bastante poco para el esfuerzo que realiza. Puedes hacer una reflexión sobre lo prohibitivo del precio, lo poco o nada universal que es, y la lástima de que por ese motivo se deje fuera a la mayoría de la gente, porque es una lástima. Pero no puedes mandarles a cagar porque para ofrecer esos precios, mucha gente cobra poco. Y si les mandas a cagar les estás insultando y diciendo que no valen nada. Es una ofensa, más aún si todos sabemos que puedes pagarlo de sobras y que, sorprendentemente, cobras por hacer lo que sea que haces.
Y ya, si tienes un rolex... eso si es para mandarte a cagar Del Val.

Pero la pregunta es... ¿y los toros de San Isidro? ¿no le parecen caros? ¿o es que ahí va gratis? ¿Y el musical del Rey León? claro, allí le invitaron al estreno para hacer promoción, no debe saber que una entrada como la que le dieron cuesta más de 50 euros. Al Price seguramente no le invitan porque no hace falta, porque se promociona solo y no es necesario mandar a mamotretos como él a hacerse la foto. Invitarán a gente de compromiso y a gente con mucho tirón, no a todo dios como a San Isidro para que parezca que los toros son lo más.
Tanta salida y tanta leche y yo me pregunto ¿cuánto tiempo llevas sin pagar nada James del Val?
 
Back