Nuria Roca y James del val

...y se han pasado a la mesa redonda de cena multitudinaria de hempresa , o de homenahe ar jubilaó jefe de negosiado de nóminas o así
han visto que pa enseñarlo al mundo, mejor mantel blanco y vasos blancos. + prepon

lo de las 9 anchoas me intriga.
las servilletas navideñas son lo +. las copio ya.

pero hay algo + ........que lanzar tus fotos de comida a internet?


10881741_1497304067226110_845829463_n.jpg
 
...y se han pasado a la mesa redonda de cena multitudinaria de hempresa , o de homenahe ar jubilaó jefe de negosiado de nóminas o así
han visto que pa enseñarlo al mundo, mejor mantel blanco y vasos blancos. + prepon

lo de las 9 anchoas me intriga.
las servilletas navideñas son lo +. las copio ya.

pero hay algo + ........que lanzar tus fotos de comida a internet?


10881741_1497304067226110_845829463_n.jpg
jajajaj las nueve anchoas! Será que las aprovechan pa Nochevieja. ¿Y los cuchillos adelantaos en la mesa qué? ¿Para qué es eso? ¡Nuri, felí navidá muhé!
 
jajajaj los cuchillos adelantaós y atravesaós creo que es una costumbre milenaria de las clasej artas de valensia capital y aledaños

de nada.
yo agradezco estas fotos xq después puedo copiarlo.
para navidad puse la mesa esa rectangular con las sigalitas

y ahora ya pa fin de año la pongo redonda con los cuchillos adelantaos y las servi de papel con campanas navideñas y eso.

gran idea.
 
jajajja lanuri no tiene ni idea de inglés, pero dice que "lo domina bastante" como terelus.
pues bueno, qué trabajo nos cuesta creerlo por él mismo precio?

lo heavy es creerse que es "comunicadora" . duro e imposible.

hejcribiendo unas cositas que denomina "editoriales" que no son propias ni de un chico de primero de la ESO.

la ídola del adosaó, el sentro comersial, los bífidus y la aspiradora. la nini de hejpaña
hay que mantener a dervar
 
jajajajaa qué grande. pa hacer la cocreta sin parar...

EL EDITORIAL: “Si hubiera infierno, os deberíais pudrir en él”
Nuria Roca Granell 17 diciembre, 2014 NURIA ROCA 4 comentarios


Hoy El Editorial creo que no es Editorial… Es corto y duro… Como la actualidad, como la realidad…
Empezábamos la semana en LoMejorQueTePuedePasar este lunes hablando con Jon Sistiaga y Hernán Zin de ese conmovedor documental, “Nacido en Gaza”, en el que se muestra el horror de la guerra con la mirada de varios niños que la han padecido.
Bueno, pues apenas 24 horas después de conmovernos con esa historia, nos golpea otra de similares características sucedida ayer en Pakistán donde han muerto más de un centenar de niños a consecuencia de un ataque terrorista talibán…
132 niños masacrados en el colegio uno a uno con un tiro en la cabeza, niños entre 5 y 16 años… Niños inocentes que estaban dando clases en una escuela cuando media docena de terroristas la asaltaron para acabar con sus vidas con bombas y con disparos…
Es imposible explicar el odio, la maldad, la brutalidad… No hay nada que pueda justificar el ataque a niños en una escuela… Sean quienes sean, de la religión que sean, del país que sean, sean hijos de quienes sean…
Al reivindicar el atentando, el líder talibán justificó el ataque a la escuela como venganza al ejército pakistaní que desde junio de este año ha acabado con más de un millar de talibanes en una ofensiva contraterrorista.
Odio contra odio, sinrazón, horror, locura y más de cien menores muertos mientras estudiaban en un colegio…
No se puede opinar sobre algo así. La desolación no permite editoriales, el asesinato de un niño rebaja tanto a la condición humana que nos convierte en fieras… Y en el transfondo de todo, la religión. Y el fanatismo y la locura. Y el odio que mata niños en las escuelas.
Si hubiera infierno, os deberíais pudrir en él.
 
Juan del Val Pérez
Me dispongo ilusionado a comprar entradas para el Circo Price. Somos 5: 110 euros lo más barato, sólo las entradas. Váyanse al carajo!!


le parece caro...ahhhh. y les envía al carajo.
si fuera para entrar a central park le parecia estupendo jojojo
seguramente para entrar al retiro tb le parecía mal.

el hombre que vive de ostentar como un adolescente...maleducado.
de ostentar como el benito aquel de huevos de oro en su torre de benidorm con sus grifos de oro...

joder, pues si pagan por ver a la bizcochona hacer esas cosas por las que en un mundo de gente un poco formada,te tendrían que pagar. Bueno no, en un mundo así, los bizcochones estarían haciendo otras cosas acorde con su talento, es decir...no sabríamos que estarían haciendo.

qué personaje el ejcritor james dervar
 
No entiendo la estúpida moda de escribir en inglés cuando no se tiene ni idea.
Supongo que la tonta de Nuria quería decir " crazy " en vez de "cracy" y "walkaround" en vez de "walkarround"


nuriarocagranell
16 hours ago
We are back!!! I❤️NY
#cracy #loveit #walkarround #NYcity
http://instagram.com/p/xFaFnKsn3G/?modal=true



nuriarocagranell
hace 4 días
A peace of NY sky...

Creo que quería decir ....a piece?
nuriarocagranell
hace 4 días
A peace of NY sky...
 
Jo, este año han cambiado las bandejas de langostinos por platillos y más platillos de pan???? Cawen, yo copiando la mesa del año pasado y ahora se lleva el pan. Palur debería aconsejarle unos post-it para esos cuchillos que andan un poco perdidos en plan Carrie...
 
Juan del Val Pérez
Me dispongo ilusionado a comprar entradas para el Circo Price. Somos 5: 110 euros lo más barato, sólo las entradas. Váyanse al carajo!!


le parece caro...ahhhh. y les envía al carajo.
si fuera para entrar a central park le parecia estupendo jojojo
seguramente para entrar al retiro tb le parecía mal.

el hombre que vive de ostentar como un adolescente...maleducado.
de ostentar como el benito aquel de huevos de oro en su torre de benidorm con sus grifos de oro...

joder, pues si pagan por ver a la bizcochona hacer esas cosas por las que en un mundo de gente un poco formada,te tendrían que pagar. Bueno no, en un mundo así, los bizcochones estarían haciendo otras cosas acorde con su talento, es decir...no sabríamos que estarían haciendo.

qué personaje el ejcritor james dervar

No le quito razón, el precio es un robo a mano armada, solo disponible para hijos de marqueses con buena liquidez.
Otra cosa es que Nuri y Juan están acostumbrados a entrar a todas partes invitados, y que les agasajen con un montón de regalos de toda clase y condición. Y claro, se desaconstumbra uno a pagar por las cosas...

Anda que no hay famosetes que visitan Eurodisney cada poco, gratis total, con sus churumbeles, a cambio de 4 fotos con su prole todo sonrisas.
 
Back