Nuria Roca y James del val

james joyce no sale en la foto. estaría mirándose a un espejo, re-flesionando sobre la mortaleda, y repidiendo:soy periodijta soy periodijta

cuando dice eso de: nosotros los periodistas, es...
en fin

La Mariló también lo dice, lo de "nosotros los periodistas"
Así, sin sonrojarse ni nada,
Igual de gilipollas
 
PERO QUÉ GRAAAAAANDEEEEEEEEEEEE

fG6d26Qf.jpeg
 
Pues yo no. hasta que no vea a james con las caretes...

x cierto que me tengo que reprimir pa haser una rima a lo mairena...
 
jaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la rima que me había sobrevenío jajaja era con caretes...
james me ispirah toa. normal por otras partes.

ay biscoshona qué suerte tieneh jodíah quién fuera tú.

Me ha salido así, qué quieres, rápidamente, como el verbo que me inspiró. Es que es bobo del culo. Intenta llegar, de verdad, intenta llegar con todas sus fuerzas, cuando escribe una frase, lo está consiguiendo, llega casi al nivel de escribir frases de forma coherente, pero no, llegamos al final de la oración y nos damos cuenta de que no valió la pena escribirla. El lo intenta, de ahí que me caiga un pelín mejor que Nuri cool mujer hacendosa y naturá.
 
Me ha contado una amiga que esta mañana escucho a esta eminencia y a su marido y que ponian a parir a pablo iglesias, no es que sea muy mucho de este chico pero lo van a conseguir lo atacan tanto por que les escuece y me alegro.
 
Me ha contado una amiga que esta mañana escucho a esta eminencia y a su marido y que ponian a parir a pablo iglesias, no es que sea muy mucho de este chico pero lo van a conseguir lo atacan tanto por que les escuece y me alegro.


claro hombre, ellos son mas de los actos por la "sociedá civil valenciana"
valientes inútiles cuentistas. qué ridículez de personajes anuncia sopas y enseña niños
 
Esta foto es tremenda. Las vestimentas de la happy family son de hortera pa'arriba pero que se vea que ellos mínimo DKNY. Al fondo, una imagen que bien podría ser del siglo XIX: con las confías y todo eso. Muy heavy!
 
Back