Nuria Roca y James del val

Si permitimos una manifestación de proabortistas en la puerta de una Iglesia un día de misa; una de falangistas el día de la Diada en Cataluña; una de aficionados del Barça en el Bernabéu, una de independentistas vascos en el desfile de las Fuerzas Armadas, una de anti taurinos en una plaza de toros o una de musulmanes el Jueves Santo en Sevilla, no se está cercenando la libertad de expresión, se está actuando con sentido común, ni más ni menos…

Los Republicanos tienen derecho a manifestarse y expresar su opinión en un montón de fechas, pero autorizar en Madrid una marcha por la república el día de la proclamación del nuevo Rey me parecería, sinceramente, una barbaridad…

Me no entender..., lo leo y releo y no entiendo, en el primer párrafo dice que si (condicional) permitimos esas manifestaciones no se cercena la libertad de expresión, pero en el caso de los republicanos no se pueden manifestar porque es una barbaridad... sigo sin entender. En serio lo digo hay algo que no pillo o está mal redactado...

Creo que quiere decir de una manera un poco desafortunada que no esta en contra de las manifestaciones en si, pero si lo esta en la fecha escogida (interpretacion libre :bag:)
 
qué ser. ella sólo está a favor de tener un chalé de plástico hortera y descubrirsos que es una idolesa chechua de peli de esteso

Hoy tengo el dia optimista (no se si sera el amor, el calor o una mezcla de ambos) y me ha dado por pensar que esta chica, monisima pero mas corta que las mangas de un chaleco, podia decir algo con un poco de pies y cabeza! (de ahi mi "interpretacion libre")
 
Última edición:
Hoy tengo el dia optimista (no se si sera el amor, el calor o una mezcla de ambos) y me ha dado por pensar que esta chica, monisima pero mas corta que las mangas de un chaleco, podia decir algo con un poco de pies y cabeza! (de ahi mi "interpretacion libre")


jajajja bueno, monísima...vulgar bizchona (en mi opinión)

y muy hortera. el anticlímax
 
LA ANUNCIANTA DE SOPAS, LA PROMOTORA DE TOALLAS, LA HEJCRITORA, LA DE LOS HEDITORIALEH, LA QUE NOS MUESTRA LOS LANGOSTINOS EN NAVIDAD, LA LOCUTORA...
LAMPANDO POR UN HUEQUECITO EN EL RÉGIMEN.
LA DIOSA DEL CHALÉ CON PRETENSIONES, LA REINA DE LAS CLASEH MEDIAH, LA MUSA DEL CORTINGLÉ, LA INSPIRACIÓN PARA TODO LO FABRICADO CON PVC, DEL ASPIRADOR SENSUÁ, DEL YOGUR PROVOCADOR, DEL ZUMO AFRODISIACO, LA QUE 40 AÑOS SE HACE FOTOS A ELLA MISMA

LA ESTUPIDEZ Y LA VULGARIDAD HISPANISTANÍ A LA QUE EL RÉGIMEN ENCARGA PARTE DEL ABORREGAMIENTO, YA QUE SI SE TRATA DE ABORREGAR NADA MEJOR QUE PREDICAR CON EL EJEMPLO. LA MUSA DE LA TRASGRESIÓ CHECHUAL A LO ESTESO.
AH...Y LA EJPOSA DEL GRAN LITERATO JAMES DE ER VAR.

EL EDITORIAL: “…ataque a la libertad de expresión??”
Nuria Roca Granell 17 junio, 2014 NURIA ROCA 1 comentario


El líder de Izquierda Unida, Cayo Lara, y otros dirigentes de organizaciones republicanas consideran que es un ataque a la libertad de expresión la negativa de la Delegación de Gobierno de Madrid a autorizar una manifestación en favor de la República el próximo jueves, día de la proclamación del Rey Felipe VI…
Los motivos que argumenta la Delegación de Gobierno es que esta marcha por la República sería “incompatible” con la seguridad…

En realidad no sé si es una excusa o si realmente esa manifestación sería un verdadero problema de seguridad; lo que no me parece es que sea un atentado a la libertad de expresión no autorizarla precisamente ese día… Sinceramente me parece una negativa con bastante sentido común, independientemente de si se es Republicano o Monárquico…

La verdad es que es bastante común hablar de la libertad de expresión cada vez que a alguien (persona, partido, publicación o lo que sea) se le impide hacer o decir lo que le de la gana. Me parece que muchas veces se pervierte lo que realmente significa ese derecho fundamental en una democracia…

La libertad de expresión es sagrada, pero no todo vale.
Si permitimos una manifestación de proabortistas en la puerta de una Iglesia un día de misa; una de falangistas el día de la Diada en Cataluña; una de aficionados del Barça en el Bernabéu, una de independentistas vascos en el desfile de las Fuerzas Armadas, una de anti taurinos en una plaza de toros o una de musulmanes el Jueves Santo en Sevilla, no se está cercenando la libertad de expresión, se está actuando con sentido común, ni más ni menos…

Los Republicanos tienen derecho a manifestarse y expresar su opinión en un montón de fechas, pero autorizar en Madrid una marcha por la república el día de la proclamación del nuevo Rey me parecería, sinceramente, una barbaridad…

Creo que a estas alturas todos tenemos claro lo que es o no es libertad de expresión y me parece evidente que en España la hay.
Estaría bien no hablar en vano de este derecho.

Que gran frase esa de "la ignorancia es atrevida",
Y yo me pregunto......se puede ser mas idiota????
Y también me contesto NOOOOOO
 
Mediocres, oigan, mediocres jojojojo. lo dice james

Juan del Val Pérez @delvaljuan · 58 min
La cantidad de mediocres que llevaban 6 años sin poder decir la frase: "Con lo que cobran, ya podían correr más"... Venga, es vuestro turno.

Yo le diría ar Juan der Var: "Con lo que cobras, ya podrías saber escribir". Y no hace falta esperar seis años para poderlo decir.
 
Yo le diría ar Juan der Var: "Con lo que cobras, ya podrías saber escribir". Y no hace falta esperar seis años para poderlo decir.


No sé lo que cobra este hombre, pero lo que hace en ese programa de radio, no es ni de salario mínimo. es tremendo.

de los "libros" ni hablamos. el que he leído.
 
No sé lo que cobra este hombre, pero lo que hace en ese programa de radio, no es ni de salario mínimo. es tremendo.

de los "libros" ni hablamos. el que he leído.

Los bufones volverán a estar de moda con esto de la nueva coronación, vete tú a saber. Yo voy a ver si utilizo el libro del der Var pa otros menesteres, pero no para leer jajajaj. No, voy a ver si encuentro algún fragmento "interesante" :D
 
A ver, qué es esto. El primer artículo, pero qué es.

http://blogs.grazia.es/el-dos-doble-nuria-roca/

Si ya lo habíais puesto, mil perdones por traerlo, más que nada, porque verlo dos veces... Se quedó en el año 83 la Nuri.



en serio, es patético no ya lo tremendamente mal que escriben. ella aún peor.

si no esos temas de chechualida adolescente, o de dos viudas vecinas de la tía tula tomando un cafecito en la mallorquina o así. o de esteso.
¿lo hacemos los viernes¿ ¿mejor en la cama?


en el caso de nuri se habrá inspirado en la casa de su madre. una vez nos enseñó la mesa con los langostinos de navidad y...en fin, pudiera ser esa habitación la que casa con esa mesa y esa decoración
 

Temas Similares

368 369 370
Respuestas
4K
Visitas
238K
Back