Nuevo libro sobre Guillermo y Harry: "Batalla de hermanos" de Robert Lacey

Que amarillistas! Yo no veo una monarquía rota, veo una familia que se unión, dejaron en claro sus prioridades, se fueron quienes sobraban, quienes estaban dañado el trabajo y la reputación de la reina, pero bueno

Esto te parece amarillista pero lo del Daily Mail normal?

Monarquia rota desde el punto de visto que los cuatro mas jovenes, a los que se habia formado una oficina conjunta, una fundacion conjunta y hacian actos juntos y tenian una super buena respuesta, se ha roto. Rapidamente se ha recompuesto porque los Windsor son profesionales y ya pasaron por algo similar con Eduardo y con Diana luego. Pero si, se rompio.

William y Kate se han quedado solos en su generacion y se nota. Ni Beatriz ni Eugenia tuvieron o tendran el papel de Harry.

Y a los Windsor les ha venido muy bien, entre comillas, la pandemia porque les ha permitido centrarse y hacer lo que mejor hacen: relaciones publicas y a los otros dos les ha "matado" la pandemia. Quedan como frivolos, irrelevantes y avariciosos, en UK ha sentado mal que se fueran y el no apareciera por aqui ni para ver a su padre, y basicamente se han pegado un tiro en el pie. Por nada. Tenian un buen equipo formado con los Cambridge, cada uno a su nivel, pero degeneró rapido.

Una cosa que no entendio Harry es que tu abuela te quiera y te permita mucho. Otra que tu le marques los tiempos a la abuela.

A mi lo de El Pais me parece mucho mas acertado que lo del Daily Mail que es para un publico concreto y que lo reduce todo a una caricatura extrema para lectores ignorantones que se lo creen todo. El libro va a estar interesante.
 
Prima, ni aún que William hubiera sido diez años mayor que Petas hubieran sido responsabilidad de Will cuidar al pelirrojolo, cada uno es el responsable de sus actos!!!!

No hemos tenido noticias de una llorosa William quejándose de Petas por dejarlo abandonado!!!
Al contrario, mi Will ha soltado a su hermano para que haga su vida. El duque está centrado en la Institución a la que pertenece y su familia.
 
Quien ha pensado alguna vez que dos niños , ante el divorcio de sus padre , con confesiones públicas de infidelidades , y publicaciones escandalosas ........no van a salir altamente perjudicados ???

De ahí a que la dinámica de Willian haya sido durante casi 25 anos la de el alcohol y las drogas es falso completamente , y todo el mundo lo sabe , la estabilidad y madurez que ha demostrado , la responsabilidad y buena imagen que proyecta sería imposible si estuviera instalado en el alcohol .

Es imperdonable este acto de maldad y engaño , la infame parejita de esto no se recupera .

Yo pienso honestamente que Harry no ha dejado las drogas , y tiene las neuronas fritas , como todos los drogadictos que llegan muy lejos en la expansión de culpas , fundamentalmente para sacar tajada de todo , porque saben y conocen su estado , saben que nunca podrán vivir y’a sin sus vicios y que tienen que espabilar para pagárselo porque trabajar ........es imposible para ellos .
Harry no piensa , es un drogadictó el que ocupa su cerebro , y habla desde la. envidia , su hermano salio , y el está colgado , no lo soporta , y además está en situación de ser rey , demasiado para el..........

Espero que la relación de Willian sea acertada y quede como. lo que parece que es , un buen hombre , un buen padre .
Y espero que todos cierren filas alrededor de el , la reina , Charles, y los ingleses .
 
Estos ataques a William y a Kate no están haciendo más que fortalecer su imagen. Harry y Meghan están quedando cada vez más como seres viles y resentidos. Privilegiados y lloronoes, con quienes es muy difícil empatizar siendo que lo tienen todo y siguen quejándose.

La posición de la FR y sobre todo de los envidiados Cambridge, de seguir con sus compromisos, con amabilidad, cercanía y sonrisas, muestra un sentido del deber, sensatez y confiabilidad que contrasta mucho con la deslealtad mostrada por los Sussex a sus compromisos, a familiares y amigos.

Los Sussex (por cierto que ya deberían quitarles ese título) cada vez se hunden más y los Cambridge cada vez suben más en el aprecio de la gente.
En el pasado los comentarios en los tabloides tildaban a William y a Kate de vagos privilegiados y ahora cada vez más se ven comentarios en el estilo de "Menos mal que William es el mayor", "Menos mal que William eligió a alguien como Kate",...

Los Sussex y su entorno de RRPP están errando su estrategia, pero supongo que no hay manera de hacerlos cambiar, ya que en vez de surgir por sí mismos lo único que los mueve es el resentimiento, la envidia y lo que desean en desprestigiar a otros.
 
Lo siento. No habeis entendido nada. Este libro es contra los Sussex. No a favor de ellos. Les deja como subnormales.

Vale que a Will le retrata como alguien que las mata a la chita callando. Cosa que ya se ha visto a lo largo de los años y es semi-normal, porque tienen que proteger al heredero del heredero y taparle cualquier cosita para que no pase como su padre. Pero el libro dice que se volvio responsable, se caso bien y esta feliz como esta. A Kate la pinta perfecta. La que mejor sale parada.

Para nada esto sale del circulo Sussex. Pero vamos, que se puede esperar cuando la gente habla de una persona que solo ve en revistas como "mi Will".
 
NINTCHDBPICT000074533213.jpg

"Prince Harry's ex Cressida Bonas thought he was "damaged and self-obsessed", an explosive new biography has claimed."
https://www.thesun.co.uk/news/12847503/prince-harry-ex-cressida-bonas-damaged/
 
Lo siento. No habeis entendido nada. Este libro es contra los Sussex. No a favor de ellos. Les deja como subnormales.

Vale que a Will le retrata como alguien que las mata a la chita callando. Cosa que ya se ha visto a lo largo de los años y es semi-normal, porque tienen que proteger al heredero del heredero y taparle cualquier cosita para que no pase como su padre. Pero el libro dice que se volvio responsable, se caso bien y esta feliz como esta. A Kate la pinta perfecta. La que mejor sale parada.

Para nada esto sale del circulo Sussex. Pero vamos, que se puede esperar cuando la gente habla de una persona que solo ve en revistas como "mi Will".

No se si te has dado cuenta de que este foro en el que estás es de cotilleo , no es de física cuántica .
Las cotis que hablan de « mi Will « , lo hacen por el cariño que le tienen al personaje , saben perfectamente que solo cotillean de su « apariencia « .
Nos alegramos mucho, en general de que deje a los Sussex como subnormales , porque en general caen mal por caprichosos, egoístas , y resentidos.
Verdaderamente con extractos del libro no se puede tener una idea absoluta del contenido del mismo para tener un criterio definitivo sobre el mismo , pero esto va de cotilleo , y agradecíamos mucho si tienes más información que nos hicieras partícipes de ella .Gracias.
 
Lo PRIMERO que puso a los hermanos reales en guerra: el príncipe William lloró cuando su madre admitió adulterio en la televisión; luego, después de llevar al príncipe Harry a su salvaje escenario, lo dejó solo después de un escándalo de drogas y bebidas, revela un nuevo libro explosivo.
  • Las raíces de la ruptura de Harry y William van mucho antes de que Meghan entrara en escena
  • Los hermanos lucharon con la ruptura pública de Charles y Diana
  • Harry también se sintió abandonado por William después de sus drogas y la vergüenza del uniforme nazi.
Por ROBERT LACEY PARA THE DAILY MAIL

PUBLICADO: 22:01 BST, 5 de octubre de 2020 | UPDATED: 22:25 BST, 5 de octubre de 2020


34018132-8808003-image-a-10_1601930840331.jpg




En las dos primeras partes de nuestra serialización de su nuevo libro, el distinguido historiador real Robert Lacey reveló cómo el comportamiento de Harry y Meghan hizo que la familia real se volviera loca, y la furia de Harry cuando William le pidió a su tío, Earl Spencer, que sugiriera que redujera la velocidad. sus planes de matrimonio.

Pero, como revela el extracto de hoy, las raíces de la brecha entre los hermanos se afianzaron mucho antes de que Meghan entrara en escena ... al igual que su propio dolor psicológico, que comenzó en la primera infancia ...

En 1992, ambos hermanos tuvieron que lidiar con el conflicto de sus padres que se hizo público, apareciendo con detalles espeluznantes en las pantallas de televisión y en las portadas de los periódicos después de la publicación del explosivo libro de Andrew Morton, Her True Story, basado en gran parte en el testimonio grabado de Diana. Fue una exposición deliberada y agresiva de la mala sangre de la familia.

La madre que estaba segura de ser tan devota de sus hijos tuvo meses para pensar en el efecto que sus revelaciones podrían tener sobre ellos. Pero ella siguió adelante de todos modos, revelando cómo había intentado suicidarse cuando tenía tres meses de embarazo, lo que efectivamente le dijo a William: "Intenté matarnos a los dos cuando te llevaba en brazos al arrojarme por las escaleras".

Diez semanas después de la publicación del libro de Morton, se publicaron las cintas de Diana-James Gilbey, que revelaron al mundo que la princesa respondió al nombre de 'Squidgy'; que Gilbey la hizo ir "toda jellybags"; y que la vida con el príncipe Carlos era una "verdadera tortura".

Sin embargo, 'Squidgygate' no fue nada en comparación con la vergüenza de 'Camillagate', la transcripción del padre de Harry y William hablando por teléfono con su amante.

Quiero sentir mi camino a lo largo de ti, sobre ti, arriba y abajo, dentro y fuera. . . Particularmente dentro y fuera ', dijo, en uno de sus intercambios.

Luego vino la admisión de Charles en 1994 de su relación con Camilla en una entrevista televisiva con Jonathan Dimbleby, seguida del sensacional relato de Anna Pasternak sobre la historia de amor de su madre con James Hewitt. Los dos príncipes estaban particularmente enfurecidos por las revelaciones de Hewitt.

Habían pasado largas horas a caballo con el hombre al que llamaban tío James, y habían ido en coche con él y Diana con bastante regularidad para quedarse en Devon para descansar con su madre Shirley.

Ahora, en octubre de 1994, el libro de Anna Pasternak les informó a William y Harry que el tío James había hecho el amor con su madre en un baño de Highgrove mientras estaban al otro lado de la puerta.

Al año siguiente, William, de 13 años, vio a Diana realizar su último movimiento de flanqueo en su batalla mediática con su padre.

En su entrevista de noviembre de 1995 con Martin Bashir en Panorama de la BBC, que él vio solo en el estudio de su maestro de casa, ella habló de "tres de nosotros en este matrimonio".

Pero fue la cándida admisión de su madre de que había llegado a haber cuatro en el matrimonio, que se había enamorado de James Hewitt, lo que llevó a la adolescente al límite.

Diana habló de 'traición', y eso fue exactamente lo que sintió William. Su madre había visto claramente lo molestos que estaban sus dos hijos cuando Charles había confesado su intimidad con Camilla en la televisión el año anterior. Sin embargo, aquí estaba ella, haciendo exactamente lo mismo.

Cuando el maestro de la casa de William regresó a su estudio, encontró al príncipe desplomado en el sofá, con los ojos rojos por las lágrimas. Y cuando Diana telefoneó una hora después, William se negó a hablar con ella.

Dos días después, la angustiada princesa le contó a su curandera Simone Simmons lo que había sucedido. William había estado "tan enojado con ella", dijo Diana.

Había estallado en uno de los notorios ataques de ira que, de vez en cuando, marcarían su adolescencia y su vida adulta.

'Se desató el infierno. Estaba furioso . . . que había hablado mal de su padre, que había mencionado a Hewitt. . . Él comenzó a gritar y llorar y, cuando ella trató de abrazarlo, él la apartó de un empujón. Al día siguiente, William se disculpó con su madre por su mal genio y le regaló un ramo de flores. Pero Diana sintió que se había hecho un daño irreparable.

'¿Qué he hecho?' Diana seguía preguntándole a Simone, como si finalmente se diera cuenta del dolor y el daño emocional a largo plazo que su amarga disputa pública había infligido a sus hijos. '¿Qué les he hecho a mis hijos?'

Cuando Harry se unió a William en Eton en 1998, un año después de la muerte de Diana, la vida y la tragedia habían convertido a los hermanos en compañeros que se apoyaban mutuamente. Disfrutaron de dos de los años más estrechamente interconectados de sus vidas.

William había establecido un círculo cercano y confiable de amigos de Eton, y su hermano fue invitado a unirse a ellos. Pero algunos de los miembros de su círculo social en expansión eran dos años mayores que él, por lo que era probable que el joven de 14 años conociera las tentaciones antes de sus años.

Y la brillante confianza en sí mismo de Harry era engañosa: no era tan adulto como parecía.

Por razones de seguridad, el Príncipe Carlos hizo construir un refugio a prueba de bombas en el sótano de Highgrove, y permitió que sus hijos lo adaptaran a una sala de discotecas, 'Club H', una discoteca de mazmorra pintada de negro y salpicada de sofás desaliñados, donde Harry y William podrían entretener a sus amigos de la escuela durante sus vacaciones.

Contaba con un bar bien surtido, aquí fue la primera tentación para el joven Harry, junto con un sistema de sonido de última generación que hizo temblar cada piso del edificio de 200 años.

El Club H convirtió Highgrove en un lugar de moda cuando papá no estaba, lo que era un hecho cada vez más frecuente.

La prioridad de Charles en ese momento era su campaña para que Gran Bretaña aceptara su relación con Camilla Parker Bowles.

En su ausencia, William, de 16 años, que ya bebía constantemente, y su hermano menor se "relajaron" intensamente. El Club H había sido en gran medida la inspiración de William, y sus amigos mayores marcaron en gran medida el ritmo social de Harry.

Si el príncipe Carlos estuviera en casa, los dos hermanos y sus amigos podrían amontonarse juntos en The Rattlebone Inn en el pueblo de Sherston, a cinco millas de distancia.

34018346-8808003-image-a-11_1601930862432.jpg



Por supuesto, es ilegal en los pubs británicos vender alcohol directamente a cualquier persona menor de 18 años, pero el propietario de Rattlebone hizo la vista gorda ante el consumo de alcohol por menores de edad, y la posada también permitió que sus jóvenes clientes reales participaran en actividades nocturnas. 'lock-ins', donde se fumaba cannabis. Los autos de los guardaespaldas reales afuera significaban que era poco probable que la policía local organizara una redada.

Así que estos fueron los años en que el príncipe Harry, todavía un adolescente impresionable, comenzó a beber alcohol en grandes cantidades. Le encantaba tragarlo como su hermano, informaron amigos.

Y algunos miembros del círculo Rattlebone también comenzaron a probar sustancias exóticas. Esto difícilmente pudo haber sido un shock para Harry, quien ya se había ganado el apodo de 'Hash Harry' en Eton, debido al aroma a humo que a menudo emanaba de su habitación.

Pero una tranquila palabra de advertencia en el oído derecho podría haber evitado lo que sucedió a continuación.

En agosto de 2000, William, que ahora tiene 18 años, dejó Eton y se dirigió a Belice para su aventura de un año sabático preuniversitario. Solo y abandonado a sus propios recursos, Harry comenzó a drogarse en exceso, continuando fumando marihuana durante la ausencia de William en 2001, hasta que alguien, un miembro del personal de Highgrove, se cree, le dijo al Príncipe Carlos lo que estaba pasando

El momento de lo que sucedió a continuación es confuso. Pero se sabe que en algún momento de junio o julio de 2001, varias semanas antes de que Charles se diera cuenta del problema de su hijo en agosto o septiembre, el ex escudero del Príncipe de Gales Mark Dyer había acompañado a Harry en una visita educativa discreta a un centro de rehabilitación en Peckham, sureste de Londres.

Allí, el joven príncipe pasó unas horas hablando con ex adictos a la heroína y la cocaína, quienes también informaron a su visitante sobre 'las consecuencias de consumir drogas'.

Pero cuando News of the World publicó la historia en enero de 2002 - 'La vergüenza de las drogas de Harry' - se dio a entender que el príncipe Carlos había organizado esta visita de rehabilitación después del incidente, específicamente como una especie de terapia para la toma de drogas de Harry con el fin de proporcionar su hijo con una "sacudida corta y aguda".

Esta alteración del horario reescribió la historia, convirtiendo una narrativa que podría haber sugerido la falta de contacto de los padres en una fábula de redención paternal, con News of the World elogiando la 'intervención decisiva' de Charles en un editorial titulado 'Courage of un padre sabio y amoroso '.

34018354-8808003-image-a-9_1601932805140.jpg



Esta obra maestra de limitación de daños había sido obra del secretario privado adjunto de Charles, Mark Bolland. ¿Pero de quién se salvó la reputación? Algunos periódicos sugirieron que era William quien debería recibir el crédito por intervenir a pedido de su padre para 'salvar' al príncipe Harry.

Ciertamente, Harry había perdido el rumbo en 2000 y 2001 cuando William desapareció de su vida para continuar con su año sabático.

Pero fue William quien abrió las primeras botellas detrás de la barra bien surtida en el sótano de Highgrove y llevó al grupo a las incursiones a The Rattlebone Inn fuera del horario de atención.

William era el chico glamoroso de ojos azules en el centro de la llamada 'Glossy Posse' que rodeaba a los jóvenes príncipes, sirviendo las bebidas e inspirando todas las juergas que engatusarían a su hermano menor: dos años y medio completos. tres meses más joven y todavía un niño - en formas errantes y autodestructivas.

En resumen, era William quien había sido el Señor del Desgobierno y el espíritu impulsor detrás de toda la seductora fantasía del Club H.

Sin embargo, William, y también su padre, pasó sin problemas de 'La vergüenza de las drogas de Harry' hacia los papeles grandiosos y brillantes que la dinastía real y la opinión pública les exigían.

Nunca se escribió nada seriamente desacreditado sobre el futuro Guillermo V, el 'Rey del Castillo'. Fue Harry quien fue elegido como el 'pícaro sucio'.

En este escenario culturalmente distorsionado, era evidentemente la función predeterminada - el mismo destino - del hermano menor llevar la lata para su hermano mayor "ejemplar". Pero aunque Harry podría haber sido forzado por los medios y las expectativas del público a un estereotipo tan delincuente, de 'bufón de la corte' a la edad de 17 años, no lo iba a aceptar para siempre.

En enero de 2005, los hermanos fueron a los disfraces de Cotswold de Maud para seleccionar sus atuendos para la fiesta de disfraces de 'Coloniales y Nativos' de un amigo.

William optó al final por ser un león, ¿o era un leopardo? - con leggings negros ajustados y patas peludas.

En cuanto a Harry, eligió un uniforme de color caqui que, según explicó más tarde, seleccionó por el tono arenoso de la camisa: pensó que complementaba su color. El problema era que la manga izquierda de la camisa estaba rodeada por un brazalete rojo y blanco brillante con una cruda esvástica nazi negra.

Si hubo un incidente en la juventud del príncipe Harry que se tomaría para representar su lado salvaje, tonto y totalmente imparcial, fue ese traje nazi.

Un compañero astuto usó su teléfono móvil para tomar una fotografía, y unos días después, estaba Harry desfilando en la portada de un periódico bajo el titular "Harry el nazi".

Se disculpó, pero hubo indignación pública. Sin embargo, muchos observadores no entendieron el punto: obviamente, Harry, de 20 años, no era realmente un neonazi, como alegó un parlamentario laborista. El muchacho era travieso, no nazi. Lo más claro de todo es que sabemos que Harry eligió su disfraz junto con su hermano mayor, el futuro rey Guillermo V, entonces de 22 años, que se había reído todo el camino de regreso a Highgrove con el hermano menor al que se suponía que debía ser el mentor, y luego en adelante a la fiesta juntos.

Pero, ¿comentó un solo comentarista sobre el papel del príncipe William en la debacle?

La función del hermano mayor era ser perfecto ante los ojos del público, tanto si realmente lo era como si no, y la función del hermano menor era hacer que el resto de nosotros se riera, nos quejáramos o nos sintiéramos desaprobados, y en todo caso para hacernos sentir completamente superiores al pobre niño despistado.

Este fue el papel, el estereotipo cruel y encarcelador, un encogimiento de hombros colectivo, que todos nosotros moldeamos para el 'querido Harry' a lo largo de los años.

Pero en enero de 2005, tras el fiasco de vestuario de 'Coloniales y Nativos', el joven príncipe comenzó a reevaluar la participación de su hermano mayor y la injusticia de la posterior aparición de William oliendo a rosas. Hizo que Harry se sintiera resentido e incluso alienado.

Las expectativas populares, y todo el sistema real, condenaron funcionalmente a los 'libres' a un papel inferior.

Los amigos recuerdan 'no hablar' y una ruptura bastante seria entre los dos hermanos en este momento, como había sucedido después de la 'Vergüenza por las drogas' de 2002, cuando Harry comenzó a darse cuenta del precio de jugar el chivo expiatorio institucional de la monarquía. Toda telenovela decente requiere un héroe brillante y un chivo expiatorio cómico, y esos eran los roles opuestos que la cultura popular había llegado a asignar a William y Harry.

"Por primera vez, su relación sufrió mucho y apenas hablaron", dijo un ex asistente. A Harry le molestaba el hecho de que William se escapara tan a la ligera.

Meghan no fue el factor original en la decisión del príncipe Harry de que le dispararan a su familia en enero de 2020.

Él ya tenía razones muy sólidas para que le dispararan al resto de nosotros y a nuestras suposiciones sonrientes sobre el papel inferior, y de hecho bastante degradante, que debería estar agradecido de interpretar. Verdaderamente un 'repuesto' en más de un sentido.




Soy yo o parece como si harry estuviera escupiendo todo el veneno k tiene contra su propio hermano?

En este libro se ve claramente kien es la fuente.

Y si, harry siempre ha sido cortito, k ahora culpe al hermano de sus meteduras de para no tiene nombre.

Que william no es un santo? Pues normal, es k ningun pijo rico lo es
 
Back