Nuevo libro sobre Guillermo y Harry: "Batalla de hermanos" de Robert Lacey

Soy yo o parece como si harry estuviera escupiendo todo el veneno k tiene contra su propio hermano?

En este libro se ve claramente kien es la fuente.

Y si, harry siempre ha sido cortito, k ahora culpe al hermano de sus meteduras de para no tiene nombre.

Que william no es un santo? Pues normal, es k ningun pijo rico lo es

Querida , si no es que lo parezca , está escupiendo contra Willian, quien quiera que sea , sin tener en cuenta que El también era un niño y no era responsable de su hermano , la responsable era su madre en su comportamiento inaceptable , y de su padre que propició todo ese sainete.
Sin embargo , ese puede ser un capítulo del libro , y cuando salga y leamos todo el libro es posible que el mensaje sea otro , está por ver .
Es posible que la coti que parece conoce mejor el libro lleve razón , porque desde luego Harry sale muy mal parado , tan mal parado que no se si se repone de esto .
 
Querida , si no es que lo parezca , está escupiendo contra Willian, quien quiera que sea , sin tener en cuenta que El también era un niño y no era responsable de su hermano , la responsable era su madre en su comportamiento inaceptable , y de su padre que propició todo ese sainete.
Sin embargo , ese puede ser un capítulo del libro , y cuando salga y leamos todo el libro es posible que el mensaje sea otro , está por ver .
Es posible que la coti que parece conoce mejor el libro lleve razón , porque desde luego Harry sale muy mal parado , tan mal parado que no se si se repone de esto .
Si hoy el titular es q william toma alcohol y tiene mal caracter, el ataque hacia el es claro, de todas las metedurad de pata de harry nadie menciona nada, hasta dicen k el malvado hermano le daba el alcohol, las drogas y lo vistio de nazi, pero k estupidez es esa!
 
Esto te parece amarillista pero lo del Daily Mail normal?

Monarquia rota desde el punto de visto que los cuatro mas jovenes, a los que se habia formado una oficina conjunta, una fundacion conjunta y hacian actos juntos y tenian una super buena respuesta, se ha roto. Rapidamente se ha recompuesto porque los Windsor son profesionales y ya pasaron por algo similar con Eduardo y con Diana luego. Pero si, se rompio.

William y Kate se han quedado solos en su generacion y se nota. Ni Beatriz ni Eugenia tuvieron o tendran el papel de Harry.

Y a los Windsor les ha venido muy bien, entre comillas, la pandemia porque les ha permitido centrarse y hacer lo que mejor hacen: relaciones publicas y a los otros dos les ha "matado" la pandemia. Quedan como frivolos, irrelevantes y avariciosos, en UK ha sentado mal que se fueran y el no apareciera por aqui ni para ver a su padre, y basicamente se han pegado un tiro en el pie. Por nada. Tenian un buen equipo formado con los Cambridge, cada uno a su nivel, pero degeneró rapido.

Una cosa que no entendio Harry es que tu abuela te quiera y te permita mucho. Otra que tu le marques los tiempos a la abuela.

A mi lo de El Pais me parece mucho mas acertado que lo del Daily Mail que es para un publico concreto y que lo reduce todo a una caricatura extrema para lectores ignorantones que se lo creen todo. El libro va a estar interesante.

Perdona, pero con todo respeto, no creo que tengas total razón. Si leíste el artículo original del Daily Mail (en inglés), verías que no hay nada en el artículo de El País que contradiga al articulo original. La única diferencia es que el artículo de El País esta escrito en español y que hace una paráfrasis de lo que dijo el DM. Tan es cierto que El País tomó de base el articulo del DM, que incluso cita textualmente algunas partes (traducidas obviamente). Si el artículo del DM es amarillista por escribir sobre el libro de Lacey y exponer lo que dice ese libro, El artículo de El País también es amarillista porque se basa sin perder pie, en todo lo que escribió el DM. Y no creo que haya que molestarse por eso. Si la palabra "amarillismo" molesta, vamos a cambiarla por "sensacionalista" y no eso tiene nada de raro en la prensa de hoy. Vivimos en un mundo en el que ser "diferente", "único", "el mejor", etc es lo que cuenta y todos los periódicos en mayor o menor medida, respetables o no, recurren a ciertas estrategias para llamar la atención a sus titulares.

Respecto a lo de "monarquía rota" (y eso lo añadió El País, pues no estaba en el DM). No puedo evitar pensar que si la monarquía fuera persona y hablara, estaría parafraseando a Mark Twain con eso de "los rumores de mi muerte han sido exagerados". Hablar de "monarquía rota" es darle a Harry y al Megxit una importancia que en realidad no tienen. La línea de sucesión tiene 5 personas sanas (Dios quiera y siga así) antes de Harry así que "monarquía rota"...mmm, El País se pasó 3 pueblos con esa frase... "monarquía golpeada", "monarquía insultada", o algo por el estilo hubiera sido más realista y tal vez, más atrayente.

En lo que si tienes razón, y mucha, es que el libro también le tira a los Sussex. A Meghan la pone como una ridícula que se creyó su papel en "Suits" y creía que por eso ya podía ponerse cara a cara con abogados expertos.
 
Comenté antes que a partir de los extractos del libro, una de las cosas que se ha dicho es que Lacey no aporta hechos nuevos. Por ejemplo la reacción de William ante la entrevista de su madre en Panorama, ya era conocida.
También se ha especulado sobre la oportunidad del lanzamiento, conocida la relación de Lacey con Netflix a través de su trabajo en The Crown. Según parece, la tercera temporada no estuvo a la altura de las dos primeras (sobre todo por la interpretación de Olivia Colman, que no cumplió las expectativas) y se busca generar más interés por el próximo estreno. La T4 cubre la relación entre los Gales, y el libro la relación entre sus hijos. Es hilar muy fino, me parece...
 
No estarías lejos de la razón. En un mundo donde todo es dinero......lo que hagan por ganar sintonía, importa poco o nada.
 
Si hoy el titular es q william toma alcohol y tiene mal caracter, el ataque hacia el es claro, de todas las metedurad de pata de harry nadie menciona nada, hasta dicen k el malvado hermano le daba el alcohol, las drogas y lo vistio de nazi, pero k estupidez es esa!

El día de hoy le tocó a Kate. El librito cuenta de forma pasivo-agresiva (es sólo mi opinión) cómo Kate atrapó a William. Que si lo buscaba, que si se aparecía cerca, que al último minuto cambió su outfit en el desfile y salió con vestido transparente con toda la intención de sorprender a Will, que si Will era un bebedor incansable que se iba de fiesta. Nada nuevo. Pone a la familia de Kate como trabajadora y a Carole como cálida con William y a Michael como un buen tipo que escuchaba a William.

Es notorio que al autor no le simpatiza William, y que tiene algunos favoritos, pero el autor para todos tiene una "perlita".
 
Última edición:
El día de hoy le tocó a Kate. El librito cuenta de forma pasivo-agresiva (es sólo mi opinión) cómo Kate atrapó a William. Que si lo buscaba, que si se aparecía cerca, que al último minuto cambió su outfit en el desfile y salió con vestido transparente con toda la intención de sorprender a Will, que si Will era un bebedor enérgico que se iba de fiesta. Nada nuevo. Pone a la familia de Kate como trabajadora y a Carole como cálida con William y a Michael como un buen tipo que escuchaba a William.

Es notorio que al autor no le simpatiza William, y que tiene algunos favoritos, pero el autor para todos tiene una "perlita".

en honor a la verdad, la chica se ha ido puliendo y mejorando hasta el estilo que lleva hoy. De eso se trata, se casó y pertenece a una institución que requiere de ella saber estar, saber ser y saber comportarse amén de vestirse correctamente.
atrás quedó atrás.
Leyendo sobre el libro pensaba, es el momento una vez más de los Middleton.
Ahora otra vez deben ser un temple para William.
Una vez más se someten a prueba.
 
en honor a la verdad, la chica se ha ido puliendo y mejorando hasta el estilo que lleva hoy. De eso se trata, se casó y pertenece a una institución que requiere de ella saber estar, saber ser y saber comportarse amén de vestirse correctamente.
atrás quedó atrás.
Leyendo sobre el libro pensaba, es el momento una vez más de los Middleton.
Ahora otra vez deben ser un temple para William.
Una vez más se someten a prueba.

Tienes total razón. Ver a Kate es ver a una chica que ha ido madurando y mejorando día a día. Las cosas que pudo hacer en su juventud, son a mi parecer, inocentadas. ¿Quién no se ha puesto una falda un poco más corta o un vestido bonito para atraer al ser amado? Salir de fiesta? No hay nada reprobable.

Los Middleton me cae muy bien, saben lo que es ser familia. William es afortunado.
 
A ver. Harry necesita un psiquiatra urgente.
1 enojarse porque no ponen el la foto a el cómo repuesto??? Dejo de ser "el de repuesto" el 22 de julio de 2013.
Ahora es menos que nada en la familia
2 creer que "castigan" a la reina por no dejarle ver a archie? Ja ja ja ja cómo. Si LA REINA DE INGLATERRA no durmiera por no ver al bisnieto del montón.
3 hay que recordar que wilLiam también era un niño cuando perdió a su madre a la que adoraba y por la cual aun llora (basta con ver la cara.q.pone cada vez q la nombra )
Pero a la q aprendió a honrar a su propia manera y sin "usarla" cómo excusa.
4 este no es el primer desplante del q no debió nacer. Hay q recordar la publicación de instauran donde juraban lealtad a la reina, Carlos y William. Me pregunto, acaso George no es su futuro rey? O realmente creen q su mestizo y los niños.cambidge están a la misma altura? (Y no me refiero a raza ni color por favor.terminemos con el temita racismo. Meghan es negra (mitad) y archie es mestizo y esto no es un insulto es la simple u pura realidad genética

Obvio q van a intentar destrozar a William, con Kate no pudieron y con William tampoco podrán y ahí irán por George.
Al.grito de " a archie no lo quieren en la.familia, quieren más George " o peor, inventaran q el nene tiene algún problema de tipo mental.(su extrema Tímidez es palpable y bien heredada y cualquier persona bien pensada jamas creería q eso es in problema)
Van por todo y van a terminar en la misma mier....
Ay porque se habrán terminado los días donde a los Harrys los mandaban a la torre
 
Aqui hay mucho material que (siempre les escacea) para que las adordoras del duo dinamico Chuchex traten de justificar el comportamiento de Saint MeMa de la tiara, esa buena mujer que solo queria servir a la monarquia ? :ROFLMAO: y su consorte, ambos seguidores a rajatablas del protocolo solo eran victimas de la ira del malvado Willian y salieron despavoridos "buscando la libertad", lo que habra que leer:rolleyes:.
No sera esto es la secuela de esa ridiculez de "Fiding Freedon"?
Tiene toda la pinta.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
192
Back