Nuevo libro sobre Guillermo y Harry: "Batalla de hermanos" de Robert Lacey

Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
183
Calificaciones
1.239
'BATTLE OF BROTHERS'

Ataques de ira y alcohol: el lado desconocido del príncipe Guillermo, según el nuevo libro

'Batalla de hermanos', la historia de la relación de Harry y Guillermo escrita por Robert Lacey, cuenta algunos pasajes que tampoco dejan en muy buen lugar al duque de Cambridge






Por A. Rodríguez


06/10/2020 - 12:14



A falta de nueve días para que salga a la venta, el libro 'Battle of brothers' sigue dando que hablar. Robert Lacey, el autor, hace en sus páginas un retrato pormenorizado de la relación entre los príncipes Guillermo y Harry, desde su infancia hasta ahora, cuando hay una gran brecha abierta entre los dos que se prevé difícil de cerrar. Y aunque en un principio, por lo publicado hasta ahora, podría parecer que el hermano pequeño es el 'malo' de la historia y el mayor es el 'bueno' -quizá la misma imagen que se tiene en Reino Unido en general-, también incluye algunos pasajes que no dejan en muy buen lugar al duque de Cambridge. Más bien todo lo contrario.

Uno de los episodios que Lacey describe con gran detalle es el que protagonizó el príncipe Guillermo en 1995, tras la emisión de la entrevista que concedió Diana de Gales a Martin Bashir en la BBC. Una intervención que se hizo mundialmente conocida, cuando Lady Di admitió que en su matrimonio eran tres -unas palabras difíciles de olvidar- y cómo se había enamorado de James Hewitt. Su hijo mayor se sintió profundamente traicionado, tal y como la propia princesa contó después a personas de su confianza: "Se desató el infierno. Estaba furioso... Que había hablado mal de su padre, que había mencionado a Hewitt... Él comenzó a gritar y llorar, y cuando ella trató de abrazarlo, él la apartó de un empujón. Al día siguiente, William se disculpó con su madre por su mal genio y le regaló un ramo de flores. Pero Diana sintió que se había hecho un daño irreparable".

El propio autor remata su relato con unas palabras que desvelan un aspecto del príncipe Guillermo desconocido hasta ahora y bastante sorprendente, ya que no se corresponde en absoluto con su imagen pública: "Había estallado en uno de los notorios ataques de ira que, de vez en cuando, marcarían su adolescencia y su vida adulta".






Pero Lady Di no fue la única víctima de esos ataques de ira del futuro rey. Cuando se casó con el príncipe Carlos en 2005, Camilla también confesó a su círculo cercano que tenía muy mal genio. La duquesa de Cornualles había sido testigo de algunas escenas un tanto desagradables, tal y como cuenta el autor: "Según ella, las disputas habían sido estremecedoras, con Guillermo gritando y Carlos sometiéndose dócilmente.

En el reino de Guillermo, todo tenía que ser perfecto. Si su padre no lograba estar a la altura de la visión de su hijo, soltaba su furia".


Una de las anécdotas que pueden ser una prueba de la intransigencia del duque de Cambridge con su padre es, además, relativamente reciente. En 2017, Guillermo asistía a la proyección del documental de la ITV 'Diana, our mother', con motivo del 20º aniversario de su fallecimiento. A pesar de que los asesores de relaciones públicas le rogaron que tuviera algún gesto conciliador con el príncipe Carlos sobre su papel de padre ante los periodistas, él se negó rotundamente, sin disimular que cuestiona mucho el trabajo familiar que el hijo mayor de Isabel II ha hecho con los dos hermanos durantes estos años, en ausencia de Diana.



Claro que esos ataques de ira no son los únicos episodios en los que se retrata a Guillermo como una persona muy diferente a la imagen que se da de él. El autor le responsabiliza directamente de la mala vida que ha llevado el príncipe Harry en cuanto a consumo de drogas y alcohol, incluso del incidente que protagonizó con el uniforme nazi. No solo porque le 'introdujo' en ese ambiente nocturno del que él ya disfrutaba, y mucho, con sus amigos, sino porque Guillermo le abandonó y se tomó un año sabático cuando su hermano pequeño estaba peor.

Y lo curioso es que esta afición, compartida por ambos según el autor, ha sido muy pregonada por los medios británicos con respecto al duque de Sussex, pero no se ha hablado prácticamente nunca del duque de Cambridge, que siempre ha parecido perfecto a ojos del público.




Ahora resulta que el reaccionar como el 95% de las personas ante circunstancias difíciles de la vida que se te presentan, con tristeza, enojo, coraje, frustración, etc. son "ataques de ira" 🙄 .... ¿Y entonces cómo se le debe llamar a quejarse de todo a pesar de tener una vida privilegiada, a renegar de tu familia que como haya sido, han estado para taparte todas tus porquerías (y hablo de ambos memos), a no hacer absolutamente NADA que tenga una connotación positiva e ir por la vida tirando mierd* por cada poro de tu cuerpo, incluso contra tu propia sangre? Yo diría que se llamaría "traición" (y no olvidemos que es el 9o círculo del infierno de La Divina Comedia y los memos encajan perfecto en la Caina).

Si lo que dice el libro es cierto, es totalmente normal y entendible que NADIE, absolutamente NADIE, quiera estar cerca del memo y ahora menos que encontró a su espejito narcisista en la naca de meghan (así, con minúsculas). Ahora resulta que William lo llevó de la mano a la vida de dispersión y lo obligó a ir de fiesta, a beber y a drogarse y luego lo dejó solo... pobre harrycito tan insignificante.... al ser el menor, llegó tarde a la repartición de agallas, cerebro y resiliencia y todo se lo llevó Wills (cosa que no es su culpa, sino de la genética)... en serio, que me quedo sin palabras. Debería aprender un poco de su hermano, no esperar que lo salve, como siempre. La Familia Real debería repudiar a los memos de una buena vez.

Si lo que quieren es ensuciar la imagen de Wills, estoy cien por ciento segura que será todo lo contrario, porque a pesar de lo negativo que se diga de él en este libro y que no dudo que lo haya vivido, la imagen que da HOY es que ha sido resiliente, ha podido superar sus traumas y adicciones (si las tuvo), ha hecho hincapié en su propia salud mental y en que se ha atendido (y ha tomado el tema como bandera) y a fin de cuentas y a pesar de todo, ha salido avante, siendo una persona ahora de bien, fortalecida, hombre y padre de familia ejemplar y el mejor futuro rey que podían esperar los británicos, realmente comprometido con su investidura, la institución que representa y las causas que apoya. Mucho mérito tiene y demasiados huevos, esos que le faltan al envidioso de su hermanito y la más pequeña e insignificante de su cuñadita, que siguen de quejicas por cosas del pasado esperando que alguien los salve, en vez de tomar el ejemplo de William. Que se busquen un psiquiatra los narcisos envidiosos estos.
 
Última edición:

Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
183
Calificaciones
1.239
Tienes toda la razón, insólito, me alegra mucho que Kate y su familia, hayan llegado a la vida de William, ellos fueron un gran apoyo emocional y familiar para Guillermo.

Incluso también lo fueron para Harry en la era pre-mema... Es un malagradecido de marca. Y dicen que es de malnacidos el no ser agradecidos.
 
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
2.083
Calificaciones
15.425
A mi William lo que se dice gustar gustar la verdad es que no. Cuando era adolescente sí porque era muy guapo y tímido pero con el tiempo lo he visto cada vez mas snob e incluso un poco falsete, 0 atractivo. Me gusta mas Kate, o al menos la imagen que da. Dicho lo cual, pese a todo esto, creo que está haciendo bien su papel en estos momentos, está a lo que tiene que estar, es discreto, se ve estable (muy importante para su puesto), en general, se ve bien. No es la persona mas carismática del mundo, pero si os fijáis tampoco lo es su abuela, quiero decir, no es de estas personas que abren la boca y arrasa entre la gente, pero como hace su papel tan tan bien (aunque haya tenido sus defectos) se la respeta precisamente por eso, por ser profesional y hacer lo que se requiere de ella. Yo veo a William en esa línea y también a Kate. Los niños son muy bonitos todos y Archie también es bonito. Harry sin embargo se ve a las leguas que es un tarambanas y un rey no puede dar imagen de inestabilidad como le ha sucedido a este chico toda la vida.

En lo que a mi modo de ver falla Kate es en los discursos, creo que tendría que esforzarse un poco mas o recibir mejor consejo. No espero de ella que se convierta en un político ni falta que hace, pero sí que se vea mas suelta, con mas seguridad y, a ser posible, que lea menos y mire mas de frente. Esto último no es obligatorio porque no lo hace ni la Reina, pero es un punto a su favor. Kate es muy buena en el cara a cara, escucha mucho a los demás y eso es muy positivo, da buena imagen, es discreta y encaja bien con la gente, pero le falta ese punto.
 
Registrado
7 Feb 2012
Mensajes
1.379
Calificaciones
12.363
Tienes total razón. Ver a Kate es ver a una chica que ha ido madurando y mejorando día a día. Las cosas que pudo hacer en su juventud, son a mi parecer, inocentadas. ¿Quién no se ha puesto una falda un poco más corta o un vestido bonito para atraer al ser amado? Salir de fiesta? No hay nada reprobable.

Los Middleton me cae muy bien, saben lo que es ser familia. William es afortunado.

Parcialmente off topic pero es que el asunto del modelaje del vestido transparente siempre me ha parecido bastante ridículo y exagerado. En ese momento la chica era una estudiante participando en una actividad extra-curricular en apoyo de otra estudiante. Yo formé parte de un modelaje en el colegio, es una actividad bastante común en shows de talento, eventos en general. La ropa que llevaba en los años de noviazgo en las fotos que hemos visto es lo más normal. La moda de principios de los 2000 tenía mucho de cutre. Yo soy mayor por 6 años así que en ese tiempo que ella acabó la universidad y era la novia yo habría acabado la escuela graduada y estaba trabajando. Tenía yo los mismos jeans bajitos, las mismas camisillas de tirantes finos, las chaquetas un poco cortas. Yo siempre he vestido tirando a conservadora y mi ropa en esos años era más o menos como la de ella, sin las botas porque vivía en un lugar caliente. Nunca se le vió con otro outfit como el del modelaje.

Es que es un incidente aislado pero idóneo para desarrollar una narrativa de que la red del vestido era la misma que ella estaba lanzando para atrapar a Will. Pero un chico como Will en aquella época sabe que tiene el mundo a sus piés. Que puede entrar a cualquier fiesta, salir con cualquier chica, tenerlo todo. Si ahí fue que se fijó en Kate y ahí está hasta el día de hoy, honestamente no será por el vestido confeccionado por la otra universitaria. Eso es darle demasiado crédito a Kate y a su familia, sean genuinos y geniales o arribistas de doble cara.
 

Registrado
7 Feb 2012
Mensajes
1.379
Calificaciones
12.363
A mi William lo que se dice gustar gustar la verdad es que no. Cuando era adolescente sí porque era muy guapo y tímido pero con el tiempo lo he visto cada vez mas snob e incluso un poco falsete, 0 atractivo. Me gusta mas Kate, o al menos la imagen que da. Dicho lo cual, pese a todo esto, creo que está haciendo bien su papel en estos momentos, está a lo que tiene que estar, es discreto, se ve estable (muy importante para su puesto), en general, se ve bien. No es la persona mas carismática del mundo, pero si os fijáis tampoco lo es su abuela, quiero decir, no es de estas personas que abren la boca y arrasa entre la gente, pero como hace su papel tan tan bien (aunque haya tenido sus defectos) se la respeta precisamente por eso, por ser profesional y hacer lo que se requiere de ella. Yo veo a William en esa línea y también a Kate. Los niños son muy bonitos todos y Archie también es bonito. Harry sin embargo se ve a las leguas que es un tarambanas y un rey no puede dar imagen de inestabilidad como le ha sucedido a este chico toda la vida.

En lo que a mi modo de ver falla Kate es en los discursos, creo que tendría que esforzarse un poco mas o recibir mejor consejo. No espero de ella que se convierta en un político ni falta que hace, pero sí que se vea mas suelta, con mas seguridad y, a ser posible, que lea menos y mire mas de frente. Esto último no es obligatorio porque no lo hace ni la Reina, pero es un punto a su favor. Kate es muy buena en el cara a cara, escucha mucho a los demás y eso es muy positivo, da buena imagen, es discreta y encaja bien con la gente, pero le falta ese punto.

Creo que Kate es muy tímida y reservada (digo "creo" pero nos lo han dicho). Estas características le han servido más bien que mal porque no ha habido grandes indiscresiones del tipo ella contando cosas fuera del grupo más íntimo que luego se den a conocer o haciendo comentarios fuera de lugar en público. Esto también ha hecho que gane en las distancias cortas pues las personas así escuchan a los demás, se interesan por lo que tienen en frente y eso siempre lo hemos visto en sus actos. No sé si recuerdas que cuando ella comenzó a tener agenda real pasó relativamente buen tiempo antes de que tuviera que leer un discurso. La primera vez la pobre lo hizo fatal pero fatal. Estaba muy nerviosa y no sabía coordinar la lectura con mirar a la audiencia de manera fluída. Eso a pesar de que lo habrá ensayado muchas veces. Con el tiempo va mejorando poco a poco. No creo que le afecte no ser una gran oradora porque es la consorte. Y parece que lo compensa bien pues parece ser muy buena charlando e interactuando con las personas de todo tipo, niños, mayores, poblaciones en riesgo, etc. Pienso que la gente aprecia más este carácter reservado, que sea buena conversadora y su sentido del humor muy British que parece tener.
 
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
2.083
Calificaciones
15.425
Creo que Kate es muy tímida y reservada (digo "creo" pero nos lo han dicho). Estas características le han servido más bien que mal porque no ha habido grandes indiscresiones del tipo ella contando cosas fuera del grupo más íntimo que luego se den a conocer o haciendo comentarios fuera de lugar en público. Esto también ha hecho que gane en las distancias cortas pues las personas así escuchan a los demás, se interesan por lo que tienen en frente y eso siempre lo hemos visto en sus actos. No sé si recuerdas que cuando ella comenzó a tener agenda real pasó relativamente buen tiempo antes de que tuviera que leer un discurso. La primera vez la pobre lo hizo fatal pero fatal. Estaba muy nerviosa y no sabía coordinar la lectura con mirar a la audiencia de manera fluída. Eso a pesar de que lo habrá ensayado muchas veces. Con el tiempo va mejorando poco a poco. No creo que le afecte no ser una gran oradora porque es la consorte. Y parece que lo compensa bien pues parece ser muy buena charlando e interactuando con las personas de todo tipo, niños, mayores, poblaciones en riesgo, etc. Pienso que la gente aprecia más este carácter reservado, que sea buena conversadora y su sentido del humor muy British que parece tener.


Eh si, de acuerdo 100%, hay otras cosas que para su posición son mas importantes que los discursos. Sin embargo, yo creo que debería seguir esforzándose para hacerlo mejor. No digo que se convierta en Churchill o intente ser una líder carismática y arrolladora, eso no va con ella y está bien, pero las cosas siempre se pueden mejorar, incluso los puntos débiles de cada quién. A mi me pasa algo por el estilo, soy muy tímida y no me gusta nada hablar en público, soy el prototipo de chica que suele pasar desapercibida complemente. Cuando comencé a participar en conferencias por mi trabajo lo pasaba horrible y, de hecho, en opinión de mis profesores cuando era estudiante, mi trabajo perdía mucho cuando yo lo exponía. A base de practicar e insistir mejoré, e incluso he recibido alguna felicitación. No seré una oradora jamás en la vida, ni una líder científica de talla mundial que se gana a la audiencia, ni lo pretendo, y posiblemente el aspecto mas social de mi trabajo sea siempre mi punto débil, pero todo es mejorable. Hay veces que incluso un punto débil puede convertirse en el punto mas fuerte, pero para ello hay que trabajarlo y echarle un poco de imaginación. Kate tiene mucha ayuda y muchos consejeros a su disposición, creo que debería empecinarse un poco mas en mejorar ese punto flaco que tiene.

Si Kate llega a tener la mitad de la confianza ciega en sí misma que tiene Meghan, arrasaría. Y si Meghan tuviese el saber estar y la humildad de Kate, estoy segura de que sería una persona que destacaría mucho (pero positivamente,no como ahora). Yo creo que ambas cuñadas tendrían que aprender algunas cosas de la otra. Kate la confianza y la elección de zapatos, Meghan excepto la confianza todo lo demás.
 
Última edición:

Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
43.182
Calificaciones
81.622
Cada hermano ha hecho su vida.
Cada uno a elegido el camino a seguir.
William está en el camino correcto y Harry en el camino que él escogió. Es correcto para Harry? el tiempo lo dirá.
Particularmente en el foro lo he dicho en varios posts, William se consolida como lo que dijo su madre, será un buen Rey.
 
Registrado
7 Feb 2012
Mensajes
1.379
Calificaciones
12.363
Eh si, de acuerdo 100%, hay otras cosas que para su posición son mas importantes que los discursos. Sin embargo, yo creo que debería seguir esforzándose para hacerlo mejor. No digo que se convierta en Churchill o intente ser una líder carismática y arrolladora, eso no va con ella y está bien, pero las cosas siempre se pueden mejorar, incluso los puntos débiles de cada quién. A mi me pasa algo por el estilo, soy muy tímida y no me gusta nada hablar en público, soy el prototipo de chica que suele pasar desapercibida complemente. Cuando comencé a participar en conferencias por mi trabajo lo pasaba horrible y, de hecho, en opinión de mis profesores cuando era estudiante, mi trabajo perdía mucho cuando yo lo exponía. A base de practicar e insistir mejoré, e incluso he recibido alguna felicitación. No seré una oradora jamás en la vida, ni una líder científica de talla mundial que se gana a la audiencia, ni lo pretendo, y posiblemente el aspecto mas social de mi trabajo sea siempre mi punto débil, pero todo es mejorable. Hay veces que incluso un punto débil puede convertirse en el punto mas fuerte, pero para ello hay que trabajarlo y echarle un poco de imaginación. Kate tiene mucha ayuda y muchos consejeros a su disposición, creo que debería empecinarse un poco mas en mejorar ese punto flaco que tiene.

Si Kate llega a tener la mitad de la confianza ciega en sí misma que tiene Meghan, arrasaría. Y si Meghan tuviese el saber estar y la humildad de Kate, estoy segura de que sería una persona que destacaría mucho (pero positivamente,no como ahora). Yo creo que ambas cuñadas tendrían que aprender algunas cosas de la otra. Kate la confianza y la elección de zapatos, Meghan excepto la confianza todo lo demás.

¡Genial! Sí. Totalmente de acuerdo también. El progreso de Kate ha sido lento pero meritorio, siendo una de las mujeres más visibles del Reino Unido, si es así tan reservada como pensamos no debe ser fácil y le estará poniendo esfuerzo. A mí me pasa digamos que parecido a tu caso y Kate pero en una tercera modalidad 😜 Soy introvertida y trato de ser invisible. De niña era tímida patológica. Una vez a los 9 años gané un concurso de escritura de cartas por la paz (era la guerra fría) y la tuve que leer frente a todo el colegio. Acabé casi llorando. Irónicamente, con el tiempo se me daba muy bien hablar en público, participar en clases, luego profesionalmente hablar en foros o eventos, litigar, contestar preguntas, hablar en radio, pero siempre lo pasé fatal. El resultado final era bueno pero para mí no valía los nervios y el agotamiento emocional de tener el foco puesto sobre mí. Hace unos años me contrataron para un trabajo en donde me hicieron la oferta expresa de que yo no iba a tener que llevar a cabo las actividades de buscar los clientes, yo solamente trabajaba con los que nos contrataran y escribía los casos (soy abogada). Acepté la oferta siendo clara que no quería estar expuesta, que no quería hacer las dos cosas porque acaban sufriendo los clientes. Me hicieron miles de promesas, que tenían una cartera de clientes muy extensa, que el negocio lo generaban ellas... inmediatamente estaba yo sin asistente legal viajando por todo Centro y Suramérica dando conferencias, entrando a un programa de radio tres veces en semana, teniéndome que presentar en donde ellas, sin estrategia alguna, decidieran que había negocio potencial. Sufrieron los clientes, sufrió mi salud, colapsó mi salud, básicamente. Tuve que dejar el puesto para poder descansar y recuperarme un poco y acabé enferma y arruinada y hasta haciendo trabajo gratis a los antiguos clientes a quienes abandonaron por completo para salvar mi reputación.

Así que siento mucha empatía por Kate en este sentido y por ti, pues uds las dos son más jóvenes que yo y es difícil tener que adaptarse a este tipo de cosas que no van con nuestra personalidad, que no nos definen ni nos validan como mujeres ni como profesionales y que no nos hacen felices. Nos puede hacer feliz nuestro trabajo, la interacción con las personas, los logros, pero no ese aspecto de la visibilidad.
 
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
2.083
Calificaciones
15.425
¡Genial! Sí. Totalmente de acuerdo también. El progreso de Kate ha sido lento pero meritorio, siendo una de las mujeres más visibles del Reino Unido, si es así tan reservada como pensamos no debe ser fácil y le estará poniendo esfuerzo. A mí me pasa digamos que parecido a tu caso y Kate pero en una tercera modalidad 😜 Soy introvertida y trato de ser invisible. De niña era tímida patológica. Una vez a los 9 años gané un concurso de escritura de cartas por la paz (era la guerra fría) y la tuve que leer frente a todo el colegio. Acabé casi llorando. Irónicamente, con el tiempo se me daba muy bien hablar en público, participar en clases, luego profesionalmente hablar en foros o eventos, litigar, contestar preguntas, hablar en radio, pero siempre lo pasé fatal. El resultado final era bueno pero para mí no valía los nervios y el agotamiento emocional de tener el foco puesto sobre mí. Hace unos años me contrataron para un trabajo en donde me hicieron la oferta expresa de que yo no iba a tener que llevar a cabo las actividades de buscar los clientes, yo solamente trabajaba con los que nos contrataran y escribía los casos (soy abogada). Acepté la oferta siendo clara que no quería estar expuesta, que no quería hacer las dos cosas porque acaban sufriendo los clientes. Me hicieron miles de promesas, que tenían una cartera de clientes muy extensa, que el negocio lo generaban ellas... inmediatamente estaba yo sin asistente legal viajando por todo Centro y Suramérica dando conferencias, entrando a un programa de radio tres veces en semana, teniéndome que presentar en donde ellas, sin estrategia alguna, decidieran que había negocio potencial. Sufrieron los clientes, sufrió mi salud, colapsó mi salud, básicamente. Tuve que dejar el puesto para poder descansar y recuperarme un poco y acabé enferma y arruinada y hasta haciendo trabajo gratis a los antiguos clientes a quienes abandonaron por completo para salvar mi reputación.

Así que siento mucha empatía por Kate en este sentido y por ti, pues uds las dos son más jóvenes que yo y es difícil tener que adaptarse a este tipo de cosas que no van con nuestra personalidad, que no nos definen ni nos validan como mujeres ni como profesionales y que no nos hacen felices. Nos puede hacer feliz nuestro trabajo, la interacción con las personas, los logros, pero no ese aspecto de la visibilidad.

VAles mucho Candela! Vales mucho!!! 👏👏👏👏👏 Te deseo mucha suerte y mucha felicidad!

Es curioso como la vida te va colocando fuera de la zona de comfort... a mi me pasa continuamente ¿Que no quiero lidiar mucho con las relaciones públicas? Zasca! Me toca! Que odio lidiar con politiqueos y asuntos de poder? Venga ala! Allá tengo que ir de inocentona para que me sacudan... es así... en mi caso, cuando me toca hacer algo que odio hacer y que nunca pensaría que haría, me da por reírme; no sé bien si es de histeria, de impotencia o porque es realmente divertido como derivan las cosas de la vida, pero ¿qué se le va a hacer? También lloro sola muchas veces, muero de los nervios y me repito 200 millones de veces que no soy capaz, que no valgo para eso, pero... al final mejor o peor y muerta de miedo acabo dando un pasito :)

Que seas feliz en tu nueva etapa Candela y que encuentres lo que buscas!!!
 
Registrado
7 Feb 2012
Mensajes
1.379
Calificaciones
12.363
VAles mucho Candela! Vales mucho!!! 👏👏👏👏👏 Te deseo mucha suerte y mucha felicidad!

Es curioso como la vida te va colocando fuera de la zona de comfort... a mi me pasa continuamente ¿Que no quiero lidiar mucho con las relaciones públicas? Zasca! Me toca! Que odio lidiar con politiqueos y asuntos de poder? Venga ala! Allá tengo que ir de inocentona para que me sacudan... es así... en mi caso, cuando me toca hacer algo que odio hacer y que nunca pensaría que haría, me da por reírme; no sé bien si es de histeria, de impotencia o porque es realmente divertido como derivan las cosas de la vida, pero ¿qué se le va a hacer? También lloro sola muchas veces, muero de los nervios y me repito 200 millones de veces que no soy capaz, que no valgo para eso, pero... al final mejor o peor y muerta de miedo acabo dando un pasito :)

Que seas feliz en tu nueva etapa Candela y que encuentres lo que buscas!!!
Deberíamos comenzar un hilo sobre esto porque es muy difícil tanto en la vida diaria, relaciones interpersonales de todo tipo y el lugar de trabajo. La cultura se sigue moviendo a celebrar e incentivar las personalidades ruidosas y exhibicionistas. Había quedado con @queenie en abrir uno y entre una cosa y otra se me estaba muriendo la perrita de cáncer y nunca lo hice. No soy ninguna Meghan diciéndole a la gente lo que tiene que hacer, pero con los años he tenido muchas epifanías, me he aceptado de muchas maneras y he desarrollado técnicas para proteger mis galaxias interiores y más o menos sobrevivir pero también desarrollar relaciones significativas con otras personas, ser una buena amiga, apoyar a quienes me necesiten. Igual hay situaciones que me superan y tiro la toalla, y tal vez otras tienen insumo para compartir al respecto. Como he ido a escuela graduada varias veces, tengo amigas menores que yo que he hecho en esos tiempos y cuando tengo razón en algo se sorprenden, pero siempre les digo que es porque más sabe el diablo por viejo que por diablo, no que yo sea una iluminada! Tal vez un hilo para compartir anécdotas, observaciones, consejos, técnicas, etc.
 
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
2.083
Calificaciones
15.425
Deberíamos comenzar un hilo sobre esto porque es muy difícil tanto en la vida diaria, relaciones interpersonales de todo tipo y el lugar de trabajo. La cultura se sigue moviendo a celebrar e incentivar las personalidades ruidosas y exhibicionistas. Había quedado con @queenie en abrir uno y entre una cosa y otra se me estaba muriendo la perrita de cáncer y nunca lo hice. No soy ninguna Meghan diciéndole a la gente lo que tiene que hacer, pero con los años he tenido muchas epifanías, me he aceptado de muchas maneras y he desarrollado técnicas para proteger mis galaxias interiores y más o menos sobrevivir pero también desarrollar relaciones significativas con otras personas, ser una buena amiga, apoyar a quienes me necesiten. Igual hay situaciones que me superan y tiro la toalla, y tal vez otras tienen insumo para compartir al respecto. Como he ido a escuela graduada varias veces, tengo amigas menores que yo que he hecho en esos tiempos y cuando tengo razón en algo se sorprenden, pero siempre les digo que es porque más sabe el diablo por viejo que por diablo, no que yo sea una iluminada! Tal vez un hilo para compartir anécdotas, observaciones, consejos, técnicas, etc.

Yo estoy de acuerdo con esto. De hecho estoy pasando un bache personal muy grande y leer sobre estos temas me puede ayudar y poner en perspectiva. Apoyo la noción del hilo. Yo nunca he iniciado ninguno, ¿como se hace? Lo que yo no sé es si será muy exitoso... lo mismo tendríamos que esperar a tener alguna acólita mas :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Muchas gracias!
 
Registrado
7 Feb 2012
Mensajes
1.379
Calificaciones
12.363
Yo estoy de acuerdo con esto. De hecho estoy pasando un bache personal muy grande y leer sobre estos temas me puede ayudar y poner en perspectiva. Apoyo la noción del hilo. Yo nunca he iniciado ninguno, ¿como se hace? Lo que yo no sé es si será muy exitoso... lo mismo tendríamos que esperar a tener alguna acólita mas :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Muchas gracias!
Bueno, lo empezamos con @queenie y que se nos vayan uniendo compañeras que les pueda servir o que nos puedan ayudar. Mejor que hacerlo por privado porque queda abierto al intercambio de experiencias diversas.
 
Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
9.303
Calificaciones
49.250

Última parte del extenso artículo de Harry Markle, que se refiere al evento organizado por el Daily Mail con el autor del libro sobre W & H.

Robert Lacey y “Batalla de Hermanos”

El Daily Mail ha estado publicando extractos del próximo libro, y como Lacey es un historiador reconocido, uno espera que se le ocurra algo decente en comparación con "Finding Freedom". El hecho de que BP le devolviera sus borradores sin abrir dice mucho, pero ¿por qué le pareció sorprendente? El título del libro por sí solo es suficiente para disuadir a los monárquicos incondicionales, pero Lacey se basa en su asociación con la serie de Netflix "The Crown", donde fue consultor histórico, como su reclamo a la fama. Nunca vi "The Crown" y nunca leí los libros de Lacey porque no soy una fan de la realeza y no me interesa. Mi preocupación solo ha sido hacer una crónica de lo que algunos pueden considerar un acto engañoso (por parte de los Sussex), que ha dañado la reputación de una nación y la Monarquía, mientras "saquea" los fondos públicos. Soy británica, por eso me afecta.

El evento de DM se organizó con Lacey para promocionar su libro, Jo Elvin, editora de la revista YOU (y ex editora de Glamour) como moderadora, Rebecca English (corresponsal de DM Royal) y Richard Kay (ex corresponsal de DM Royal y amigo de Diana). La dinámica y las respuestas entre los cuatro fueron mucho más interesantes que Lacey repitiendo la visión de túnel de su libro.

Originalmente me propuse verlo para ver si Lacey arrojaba a William debajo del autobús, según sus artículos. Un breve resumen de los extractos culpa a BP, William, Charles y Diana por el comportamiento adulto de Harry, acusa a William de tener un problema con el alcohol y de ser una mala influencia para Harry (!!!), culpa a William de que Harry vistiera el traje nazi. , elogia a MM como una superestrella y cita sus líneas de Suits (???), y el último extracto menosprecia a la familia Middleton en lo que solo puede describirse como un ataque repulsivo.

Lacey admite que gran parte del libro es especulativo y también admite que suena como un defensor de los Sussex, por lo tanto, ya declaró abiertamente su parcialidad. También afirma que las películas y documentales sin valor que pueda hacer el dúo son una forma honorable de ganarse la vida en comparación con los souvenirs "temáticos" que vende BP de paños de cocina y tazas que generan ingresos. Oh, cuán lejos de las masas está Lacey, porque la gente quiere comprar estas cosas, ya que les hace sentir como si hubieran comprado una pequeña parte de la realeza para su hogar. La mayoría de la gente preferiría una lata de galletas de mantequilla del Ducado de Cornualles (que Lacey descarta como barata) antes que ver un video de sermones de los Sussex. Las galletas de mantequilla son deliciosas y un video de los Sussex es una tortura; no es difícil decidir cuál es mejor para ti.

En todo momento, Lacey desprecia a Charles y Camilla, Elvin lo detiene en más de una ocasión, y Kay se limita a sus puntos de vista mientras está sentado a su lado. La dinámica entre los cuatro fue lo que me fascinó, con Lacey, un hombre mezquino enchufando su libro y hablando la mayor parte del tiempo, consistente con lo que dijo y escribió, aunque Kay hizo notar varias inexactitudes. Tropezó con algunas preguntas, pero estaba exuberante y agitaba las manos como un tonto pavoneándose.

Yo quería saber si realmente culpaba a William por las acciones de Harry, y si creía que William era el problema de la ruptura, y así lo hizo, culpando al temperamento de William y su falta de responsabilidad al no cuidar de su hermano. Sin embargo, Kay, English y Elvin no estaban de acuerdo con él, y su aturdido silencio momentáneo lo dijo todo cuando Lacey esperaba algún gesto de acuerdo luego de haber insistido en lo del pobre Harry. Señalaron, como muchos lo han hecho, que a los 20 años Harry era más que capaz de tomar sus propias decisiones, que William es solo dos años mayor que él, y si tienes un hermano menor rebelde y apasionado (que es un adulto), puedes aconsejarle, pero no puedes controlarlo.

Pude ver a Kay, que conoce a William y Harry desde que eran jóvenes, retorcerse en su silla durante la mayor parte de la hora. De los cuatro, Kay, en mi humilde opinión, era el más experimentado para hablar sobre William y Harry, y era seguro de sí mismo y carismático. Sus respuestas fueron dirigidas o redirigidas a English, pero apostaría que a puertas cerradas tendría respuestas muy creíbles que a la mayoría de nosotros le gustaría escuchar. Incluso corrigió a Lacey respecto la cumbre de Sandringham, donde Lacey afirmó que William tenía la culpa de no asistir al almuerzo antes de la reunión, mientras que Kay lo puso en perspectiva y dijo que William evadió el almuerzo para evitar enojos antes de la reunión. Lacey admitió que seguramente Kay tenía razón y que probablemente su afirmación fuera incorrecta.

Lacey quiere echar la culpa de la saga de Sussex a BP, afirmando que siempre se equivocan con el repuesto, mencionando a Margaret y Andrew (los dos que han tenido problemas). Sin embargo, si se eligen hechos selectivos que se adapten a su narrativa, se vuelven menos fácticos. Diana le proporcionó a Charles un repuesto, pero Harry nunca lo fue (nació tercero en la fila), y "el repuesto" suele ser el segundo en la fila al trono. Jorge VI lo hizo bien como repuesto, por lo que sería injusto culpar a BP únicamente por las decisiones que tomó cada uno.

Me hubiera gustado haber escuchado más contraargumentos de Kay, y podía ver que estaba ansioso por decir algo, pero sentí que no podía. Sus respuestas fueron profesionales, fácticas y con sentido, y admitió que el libro de Lacey era más equilibrado que lo que ellos (Kay y Lacey) llamaron 'el libro de Meghan', que es 'Finding Freedom', aunque no se necesita mucho para ser más equilibrado que ese libro. En general, parecía haber poco entusiasmo por parte de cualquiera, excepto Lacey, que confundió sus citas, alegando que los Sussex no regresaron para Trooping the Color el año pasado (asistieron en 2019, pero no hubo ningún evento público este año), y que BP debería haberle dado a MM el patrocinio del Teatro Nacional de inmediato en lugar de esperar de 18 meses a 2 años cuando se lo dieron 7 meses después de la boda (a pesar de que los patrocinios son a gusto de la Reina).

A English se dirigieron preguntas que eran difíciles de responder , pero las enfrentó y las respondió con cuidado y profesionalidad. Lo admito, la 'chica lo hizo bien', y dio su opinión honesta, afirmando que no creía que Harry volvería al redil excepto por eventos familiares. Su defecto en el pasado fue haber sido demasiado sentimental con Harry, después de haberlo visto crecer durante la última década, pero es como si le hubieran quitado los grilletes de las piernas y ya no tuviera que mentir más. También agregó que Harry había planeado estar en el Reino Unido al menos una vez al mes (después de dejar la RF) para mantener sus dedos en todos los valiosos pasteles de caridad, pero Covid-19 puso fin a eso. Esa era su forma de mantener el pie en la puerta a pesar de que BP dijo que no, pero no funcionó. O entraba o salía, pero quería salir, pero con todas las ventajas y privilegios con que podía salirse con la suya.

Quizás así es como estaba destinado a ser, porque la huella de carbono de Harry habría sido enorme yendo y viniendo, pero habría solucionado cualquier problema de visa (cada viaje comenzaría un nuevo ciclo de visa de 90 días o 6 meses). ¿Quién hubiera pagado por todo esto? Las organizaciones benéficas, por supuesto, y es por eso que mantiene estrechos vínculos con ellas, y es algo que hacen muchas celebridades para ahorrar dinero en gastos de viaje. Una organización benéfica paga los gastos de viaje cuando un cliente lo visita o realiza un trabajo publicitario para él.

Lacey parece estar entusiasmado con MM, afirmando que era una superestrella y que BP no sabía cómo manejarla. Ella era una actriz de un programa de cable, con un perfil pequeño, y él se jacta de que es millonaria, y aunque probablemente ganó un millón en total, no cobró los honorarios que él sugiere. En el mejor de los casos, probablemente ganó $ 250 mil al año en Suits después de las tarifas y los impuestos, que sigue siendo mucho dinero, pero no tanto si intenta mantenerse al día con el estilo de vida de la jet set. Claramente, no investigó mucho sobre ella para llegar a esa conclusión, y comparar su personalidad con los rasgos que tenía su personaje de Suits es más que adulador.

Lanzar a William debajo del autobús por Harry con el uniforme nazi es imperdonable, y elogiar su documental "Un planeta para todos" al mismo tiempo es confuso. De la misma manera, Lacey afirma que la brecha se remonta a cuando los niños tenían cuatro y seis años, cuando William decidió aceptar el deber y a Harry no le importó. ¿Puede realmente presumir de saber lo que piensan los niños? Sí, estamos al borde de lo ridículo aquí, y Kay señala que Diana hizo hincapié en que William y Harry fueron fotografiados juntos para que las cosas parecieran iguales. ¿Quizás ese fue el desafortunado error, que Harry realmente creía que era igual y de ahí proviene su creencia en su derecho? Margaret y Andrew siempre supieron cuál era su lugar, y ese era el de apoyar a la familia. No se puede decir lo mismo de Harry, ¿verdad?

Estoy segura de que algunos de ustedes se estarán preguntando por qué el DM le pagaría a Robert Lacey por publicar extractos de su libro y promocionarlo cuando es claramente un libro que presenta a los Sussex como víctimas y "pobre de mí" , dado que MM está demandando a ANL. Quizás este sea un movimiento estratégico, porque ANL ha sido acusada de emprender una campaña contra los Sussex, y promover este libro que simpatiza con ellos prueba que no es así.

Como Kay dijo acertadamente, la saga trata sobre cómo el público percibe las cosas, y Lacey parece creer (y nos lo dijo, aunque siento que está en minoría) que el público quiere que Harry vuelva al redil, y que una vez que la revisión se lleva a cabo la brecha se curará, y todos pueden jugar a ser familias felices. El anciano ha perdido sus canicas y tiene derecho a opinar, pero yo diría que la mayoría del público está aliviado de que los Sussex se hayan ido de nuestras costas.

Lacey olvida que han comprado una casa de 14 millones de dólares de la que Harry tiene que pagar una hipoteca y afirma que Harry ha encontrado la libertad. Aparentemente, quería ser guardabosques en África, pero como señalaron los demás, trabajar para Netflix con una hipoteca es un tipo de libertad muy diferente. Si bien Lacey parece apoyar a la Monarquía, percibo un elemento de rechazo y su enfoque del tema es decepcionante. ¿Qué esperaba, en serio, cuando escribe un libro sobre una disputa en curso entre hermanos, donde hace acusaciones falsas sobre el amado William que será rey? Todos esperaban algo mejor de Lacey, y él se ha defraudado a sí mismo.

¿Harry odia tanto el Reino Unido? Todos los periodistas parecen decir lo mismo, pero ¿por qué pretende apoyar a organizaciones benéficas británicas? Tal vez tenga que hacerlo, pero aunque William puede que no tenga a Harry a su lado para ayudarlo cuando sea el Rey, tiene primos que pueden hacerlo, al igual que la Reina solicitó la ayuda de sus primos. Un hermano es útil, pero no es insustituible, y Harry parece haber elegido su camino, pero también quería todas las ventajas. Es hora de prepararse para el último tijeretazo de los Sussex, donde se cortarán los lazos, y él podrá ser verdaderamente libre y el público podrá liberarse del dúo anteriormente conocido como los Sussex. William lanzará el premio Earthshot mañana (8 de octubre de 2020), pero ¿intentarán los Sussex hacer un truco el mismo día? Por cierto, Amy Pickerill (ex asistente de MM que renunció) es directora del proyecto del premio Earthshot. ¡Parece que Pickerill está prosperando después de sobrevivir a los Sussex!
 
Registrado
11 May 2007
Mensajes
29.295
Calificaciones
121.320

Última parte del extenso artículo de Harry Markle, que se refiere al evento organizado por el Daily Mail con el autor del libro sobre W & H.

Robert Lacey y “Batalla de Hermanos”

El Daily Mail ha estado publicando extractos del próximo libro, y como Lacey es un historiador reconocido, uno espera que se le ocurra algo decente en comparación con "Finding Freedom". El hecho de que BP le devolviera sus borradores sin abrir dice mucho, pero ¿por qué le pareció sorprendente? El título del libro por sí solo es suficiente para disuadir a los monárquicos incondicionales, pero Lacey se basa en su asociación con la serie de Netflix "The Crown", donde fue consultor histórico, como su reclamo a la fama. Nunca vi "The Crown" y nunca leí los libros de Lacey porque no soy una fan de la realeza y no me interesa. Mi preocupación solo ha sido hacer una crónica de lo que algunos pueden considerar un acto engañoso (por parte de los Sussex), que ha dañado la reputación de una nación y la Monarquía, mientras "saquea" los fondos públicos. Soy británica, por eso me afecta.

El evento de DM se organizó con Lacey para promocionar su libro, Jo Elvin, editora de la revista YOU (y ex editora de Glamour) como moderadora, Rebecca English (corresponsal de DM Royal) y Richard Kay (ex corresponsal de DM Royal y amigo de Diana). La dinámica y las respuestas entre los cuatro fueron mucho más interesantes que Lacey repitiendo la visión de túnel de su libro.

Originalmente me propuse verlo para ver si Lacey arrojaba a William debajo del autobús, según sus artículos. Un breve resumen de los extractos culpa a BP, William, Charles y Diana por el comportamiento adulto de Harry, acusa a William de tener un problema con el alcohol y de ser una mala influencia para Harry (!!!), culpa a William de que Harry vistiera el traje nazi. , elogia a MM como una superestrella y cita sus líneas de Suits (???), y el último extracto menosprecia a la familia Middleton en lo que solo puede describirse como un ataque repulsivo.

Lacey admite que gran parte del libro es especulativo y también admite que suena como un defensor de los Sussex, por lo tanto, ya declaró abiertamente su parcialidad. También afirma que las películas y documentales sin valor que pueda hacer el dúo son una forma honorable de ganarse la vida en comparación con los souvenirs "temáticos" que vende BP de paños de cocina y tazas que generan ingresos. Oh, cuán lejos de las masas está Lacey, porque la gente quiere comprar estas cosas, ya que les hace sentir como si hubieran comprado una pequeña parte de la realeza para su hogar. La mayoría de la gente preferiría una lata de galletas de mantequilla del Ducado de Cornualles (que Lacey descarta como barata) antes que ver un video de sermones de los Sussex. Las galletas de mantequilla son deliciosas y un video de los Sussex es una tortura; no es difícil decidir cuál es mejor para ti.

En todo momento, Lacey desprecia a Charles y Camilla, Elvin lo detiene en más de una ocasión, y Kay se limita a sus puntos de vista mientras está sentado a su lado. La dinámica entre los cuatro fue lo que me fascinó, con Lacey, un hombre mezquino enchufando su libro y hablando la mayor parte del tiempo, consistente con lo que dijo y escribió, aunque Kay hizo notar varias inexactitudes. Tropezó con algunas preguntas, pero estaba exuberante y agitaba las manos como un tonto pavoneándose.

Yo quería saber si realmente culpaba a William por las acciones de Harry, y si creía que William era el problema de la ruptura, y así lo hizo, culpando al temperamento de William y su falta de responsabilidad al no cuidar de su hermano. Sin embargo, Kay, English y Elvin no estaban de acuerdo con él, y su aturdido silencio momentáneo lo dijo todo cuando Lacey esperaba algún gesto de acuerdo luego de haber insistido en lo del pobre Harry. Señalaron, como muchos lo han hecho, que a los 20 años Harry era más que capaz de tomar sus propias decisiones, que William es solo dos años mayor que él, y si tienes un hermano menor rebelde y apasionado (que es un adulto), puedes aconsejarle, pero no puedes controlarlo.

Pude ver a Kay, que conoce a William y Harry desde que eran jóvenes, retorcerse en su silla durante la mayor parte de la hora. De los cuatro, Kay, en mi humilde opinión, era el más experimentado para hablar sobre William y Harry, y era seguro de sí mismo y carismático. Sus respuestas fueron dirigidas o redirigidas a English, pero apostaría que a puertas cerradas tendría respuestas muy creíbles que a la mayoría de nosotros le gustaría escuchar. Incluso corrigió a Lacey respecto la cumbre de Sandringham, donde Lacey afirmó que William tenía la culpa de no asistir al almuerzo antes de la reunión, mientras que Kay lo puso en perspectiva y dijo que William evadió el almuerzo para evitar enojos antes de la reunión. Lacey admitió que seguramente Kay tenía razón y que probablemente su afirmación fuera incorrecta.

Lacey quiere echar la culpa de la saga de Sussex a BP, afirmando que siempre se equivocan con el repuesto, mencionando a Margaret y Andrew (los dos que han tenido problemas). Sin embargo, si se eligen hechos selectivos que se adapten a su narrativa, se vuelven menos fácticos. Diana le proporcionó a Charles un repuesto, pero Harry nunca lo fue (nació tercero en la fila), y "el repuesto" suele ser el segundo en la fila al trono. Jorge VI lo hizo bien como repuesto, por lo que sería injusto culpar a BP únicamente por las decisiones que tomó cada uno.

Me hubiera gustado haber escuchado más contraargumentos de Kay, y podía ver que estaba ansioso por decir algo, pero sentí que no podía. Sus respuestas fueron profesionales, fácticas y con sentido, y admitió que el libro de Lacey era más equilibrado que lo que ellos (Kay y Lacey) llamaron 'el libro de Meghan', que es 'Finding Freedom', aunque no se necesita mucho para ser más equilibrado que ese libro. En general, parecía haber poco entusiasmo por parte de cualquiera, excepto Lacey, que confundió sus citas, alegando que los Sussex no regresaron para Trooping the Color el año pasado (asistieron en 2019, pero no hubo ningún evento público este año), y que BP debería haberle dado a MM el patrocinio del Teatro Nacional de inmediato en lugar de esperar de 18 meses a 2 años cuando se lo dieron 7 meses después de la boda (a pesar de que los patrocinios son a gusto de la Reina).

A English se dirigieron preguntas que eran difíciles de responder , pero las enfrentó y las respondió con cuidado y profesionalidad. Lo admito, la 'chica lo hizo bien', y dio su opinión honesta, afirmando que no creía que Harry volvería al redil excepto por eventos familiares. Su defecto en el pasado fue haber sido demasiado sentimental con Harry, después de haberlo visto crecer durante la última década, pero es como si le hubieran quitado los grilletes de las piernas y ya no tuviera que mentir más. También agregó que Harry había planeado estar en el Reino Unido al menos una vez al mes (después de dejar la RF) para mantener sus dedos en todos los valiosos pasteles de caridad, pero Covid-19 puso fin a eso. Esa era su forma de mantener el pie en la puerta a pesar de que BP dijo que no, pero no funcionó. O entraba o salía, pero quería salir, pero con todas las ventajas y privilegios con que podía salirse con la suya.

Quizás así es como estaba destinado a ser, porque la huella de carbono de Harry habría sido enorme yendo y viniendo, pero habría solucionado cualquier problema de visa (cada viaje comenzaría un nuevo ciclo de visa de 90 días o 6 meses). ¿Quién hubiera pagado por todo esto? Las organizaciones benéficas, por supuesto, y es por eso que mantiene estrechos vínculos con ellas, y es algo que hacen muchas celebridades para ahorrar dinero en gastos de viaje. Una organización benéfica paga los gastos de viaje cuando un cliente lo visita o realiza un trabajo publicitario para él.

Lacey parece estar entusiasmado con MM, afirmando que era una superestrella y que BP no sabía cómo manejarla. Ella era una actriz de un programa de cable, con un perfil pequeño, y él se jacta de que es millonaria, y aunque probablemente ganó un millón en total, no cobró los honorarios que él sugiere. En el mejor de los casos, probablemente ganó $ 250 mil al año en Suits después de las tarifas y los impuestos, que sigue siendo mucho dinero, pero no tanto si intenta mantenerse al día con el estilo de vida de la jet set. Claramente, no investigó mucho sobre ella para llegar a esa conclusión, y comparar su personalidad con los rasgos que tenía su personaje de Suits es más que adulador.

Lanzar a William debajo del autobús por Harry con el uniforme nazi es imperdonable, y elogiar su documental "Un planeta para todos" al mismo tiempo es confuso. De la misma manera, Lacey afirma que la brecha se remonta a cuando los niños tenían cuatro y seis años, cuando William decidió aceptar el deber y a Harry no le importó. ¿Puede realmente presumir de saber lo que piensan los niños? Sí, estamos al borde de lo ridículo aquí, y Kay señala que Diana hizo hincapié en que William y Harry fueron fotografiados juntos para que las cosas parecieran iguales. ¿Quizás ese fue el desafortunado error, que Harry realmente creía que era igual y de ahí proviene su creencia en su derecho? Margaret y Andrew siempre supieron cuál era su lugar, y ese era el de apoyar a la familia. No se puede decir lo mismo de Harry, ¿verdad?

Estoy segura de que algunos de ustedes se estarán preguntando por qué el DM le pagaría a Robert Lacey por publicar extractos de su libro y promocionarlo cuando es claramente un libro que presenta a los Sussex como víctimas y "pobre de mí" , dado que MM está demandando a ANL. Quizás este sea un movimiento estratégico, porque ANL ha sido acusada de emprender una campaña contra los Sussex, y promover este libro que simpatiza con ellos prueba que no es así.

Como Kay dijo acertadamente, la saga trata sobre cómo el público percibe las cosas, y Lacey parece creer (y nos lo dijo, aunque siento que está en minoría) que el público quiere que Harry vuelva al redil, y que una vez que la revisión se lleva a cabo la brecha se curará, y todos pueden jugar a ser familias felices. El anciano ha perdido sus canicas y tiene derecho a opinar, pero yo diría que la mayoría del público está aliviado de que los Sussex se hayan ido de nuestras costas.

Lacey olvida que han comprado una casa de 14 millones de dólares de la que Harry tiene que pagar una hipoteca y afirma que Harry ha encontrado la libertad. Aparentemente, quería ser guardabosques en África, pero como señalaron los demás, trabajar para Netflix con una hipoteca es un tipo de libertad muy diferente. Si bien Lacey parece apoyar a la Monarquía, percibo un elemento de rechazo y su enfoque del tema es decepcionante. ¿Qué esperaba, en serio, cuando escribe un libro sobre una disputa en curso entre hermanos, donde hace acusaciones falsas sobre el amado William que será rey? Todos esperaban algo mejor de Lacey, y él se ha defraudado a sí mismo.

¿Harry odia tanto el Reino Unido? Todos los periodistas parecen decir lo mismo, pero ¿por qué pretende apoyar a organizaciones benéficas británicas? Tal vez tenga que hacerlo, pero aunque William puede que no tenga a Harry a su lado para ayudarlo cuando sea el Rey, tiene primos que pueden hacerlo, al igual que la Reina solicitó la ayuda de sus primos. Un hermano es útil, pero no es insustituible, y Harry parece haber elegido su camino, pero también quería todas las ventajas. Es hora de prepararse para el último tijeretazo de los Sussex, donde se cortarán los lazos, y él podrá ser verdaderamente libre y el público podrá liberarse del dúo anteriormente conocido como los Sussex. William lanzará el premio Earthshot mañana (8 de octubre de 2020), pero ¿intentarán los Sussex hacer un truco el mismo día? Por cierto, Amy Pickerill (ex asistente de MM que renunció) es directora del proyecto del premio Earthshot. ¡Parece que Pickerill está prosperando después de sobrevivir a los Sussex!

Gracias por traerlo @Rosebud

De todo lo que describe, lo que más me llama la atención es la puesta en escena en la que parece que a Rebecca English y a Richard Kay les pusieron un bozal para que no contradijeran fuertemente a Kay.
Justificar esto pensando que es una estrategia para mostrar "parcialidad" ante los jueces en la demanda de Meghan, me parece innecesario.
Recuerdo cantidad de artículos, que MOS debe tener a mano, alabando a la nueva miembro de la FR, alabando la famosa gira de Sudáfrica, alabando este u otro ensemble de Meghan (horrorosos, en mi opinión). ...


A menos que estén subiendo a Lacey a un pedestal para que sea popular la serialización que compraron para publicar en DM y luego vendrán con artículos invalidando al libro.

Quién sabe.
 
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
12.850
Calificaciones
36.533
Muy rastrero todo. Que cargar contra William... Que Harry tenía un padre, que Silla tenía 15 años cuando murió su madre...

Pero claro hay que dejar de víctima a Harry y hay que hacer malo a Cha... No a ese NO!!!!!! que es quien paga las facturas de los Sussex aunque fuera el padre de Harry, la culpa es de que un crío de 15 años con una madre muerta no hiciera de papi eterno de su hermano de 12.

¿De verdad creen que esto beneficiará a Harry? Mira, su cargaran contra Charles aún habría algo de simpatías.... pero como he dicho ese paga las facturas de los Sussex que ya habrán dado orden de no meterse con el que les corta el grifo.