El Duque de Edimburgo será el nuevo coronel de la Guardia Escocesa 🏴

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.612
Calificaciones
1.144.491


El duque de Edimburgo será el nuevo coronel de la Guardia Escocesa 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🫡

Después del gran trabajo realizado por el duque de Kent en Colonelcy 💙
 


El duque de Kent entregará el cargo de coronel de la Guardia Escocesa al duque de Edimburgo.

Mañana, el Duque de Kent asistirá a los eventos anuales del Domingo Negro de la Guardia Escocesa en Londres, que marcarán el último día de SAR como Coronel del Regimiento.
 


El duque de Kent, de 88 años, en su 50º año como coronel de la Guardia Escocesa, entregará el cargo de coronel del regimiento al duque de Edimburgo.

Mañana, su último día como coronel, SAR asistirá a los eventos anuales del Domingo Negro en Londres.
 


El duque de Kent entregará el cargo de coronel de la Guardia Escocesa al duque de Edimburgo. Al reflexionar sobre 50 años como Coronel, dijo que han sido "un verdadero honor y que siempre me llenará de gran alegría".


El Príncipe Edward(el más joven) dijo que prometió "hacer lo mejor que pueda".
 


El duque de Edimburgo ha prometido “hacer lo mejor que pueda” al asumir el cargo, afirmando que aceptó el papel con “cierto grado de inquietud”, sabiendo que “sin duda sería comparado con el formidable historial y reputación de mi predecesor”.
 


“Servir como coronel de la Guardia Escocesa desde 1974, el mayor tiempo que alguien ha pasado en este cargo, ha sido un verdadero honor que siempre me llenará de gran alegría”. - El duque de Kent
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
387
Back