El Duque de Edimburgo será el nuevo coronel de la Guardia Escocesa 🏴



“Servir como coronel de la Guardia Escocesa desde 1974, el mayor tiempo que alguien ha pasado en este cargo, ha sido un verdadero honor que siempre me llenará de gran alegría”. - El duque de Kent

supongo que esto seria la reduccion de la familia que tanto queria Charles, tambien hace dos años dio el patronazgo del Wimbledon a La princesa de Gales, ademas se lo da al que posees un titulo con ducado escoces
 
Yo voy a insistir en que el Rey Carlos debiera buscar a otros miembros de la familia para ayudar, la princesa Alexandra de Kent, lady Ogilvy, nunca más se vio, obviamente por suScreenshot_20240414_113311_Chrome.jpg avanzada edad, con el duque pasará lo mismo, desaparecerá de la escena publica y con ello el peso lo seguirá llevando la princesa Ana, los Duques de Edimburgo y los Glouscester... el príncipe de Gales hoy está preocupado de su familia y no sabemos hasta cuándo, del rey tampoco sabemos cuándo podrá retomar sus actividades, por eso insisto en que se debería llamar a otros miembros de la familia, para mi la princesa Beatriz de York y el Conde Snowdon primo del rey podrían ser útiles.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
387
Back