Nuevo libro sobre Guillermo y Harry: "Batalla de hermanos" de Robert Lacey


Registrado
7 Nov 2019
Mensajes
962
Calificaciones
10.893

Última parte del extenso artículo de Harry Markle, que se refiere al evento organizado por el Daily Mail con el autor del libro sobre W & H.

Robert Lacey y “Batalla de Hermanos”

El Daily Mail ha estado publicando extractos del próximo libro, y como Lacey es un historiador reconocido, uno espera que se le ocurra algo decente en comparación con "Finding Freedom". El hecho de que BP le devolviera sus borradores sin abrir dice mucho, pero ¿por qué le pareció sorprendente? El título del libro por sí solo es suficiente para disuadir a los monárquicos incondicionales, pero Lacey se basa en su asociación con la serie de Netflix "The Crown", donde fue consultor histórico, como su reclamo a la fama. Nunca vi "The Crown" y nunca leí los libros de Lacey porque no soy una fan de la realeza y no me interesa. Mi preocupación solo ha sido hacer una crónica de lo que algunos pueden considerar un acto engañoso (por parte de los Sussex), que ha dañado la reputación de una nación y la Monarquía, mientras "saquea" los fondos públicos. Soy británica, por eso me afecta.

El evento de DM se organizó con Lacey para promocionar su libro, Jo Elvin, editora de la revista YOU (y ex editora de Glamour) como moderadora, Rebecca English (corresponsal de DM Royal) y Richard Kay (ex corresponsal de DM Royal y amigo de Diana). La dinámica y las respuestas entre los cuatro fueron mucho más interesantes que Lacey repitiendo la visión de túnel de su libro.

Originalmente me propuse verlo para ver si Lacey arrojaba a William debajo del autobús, según sus artículos. Un breve resumen de los extractos culpa a BP, William, Charles y Diana por el comportamiento adulto de Harry, acusa a William de tener un problema con el alcohol y de ser una mala influencia para Harry (!!!), culpa a William de que Harry vistiera el traje nazi. , elogia a MM como una superestrella y cita sus líneas de Suits (???), y el último extracto menosprecia a la familia Middleton en lo que solo puede describirse como un ataque repulsivo.

Lacey admite que gran parte del libro es especulativo y también admite que suena como un defensor de los Sussex, por lo tanto, ya declaró abiertamente su parcialidad. También afirma que las películas y documentales sin valor que pueda hacer el dúo son una forma honorable de ganarse la vida en comparación con los souvenirs "temáticos" que vende BP de paños de cocina y tazas que generan ingresos. Oh, cuán lejos de las masas está Lacey, porque la gente quiere comprar estas cosas, ya que les hace sentir como si hubieran comprado una pequeña parte de la realeza para su hogar. La mayoría de la gente preferiría una lata de galletas de mantequilla del Ducado de Cornualles (que Lacey descarta como barata) antes que ver un video de sermones de los Sussex. Las galletas de mantequilla son deliciosas y un video de los Sussex es una tortura; no es difícil decidir cuál es mejor para ti.

En todo momento, Lacey desprecia a Charles y Camilla, Elvin lo detiene en más de una ocasión, y Kay se limita a sus puntos de vista mientras está sentado a su lado. La dinámica entre los cuatro fue lo que me fascinó, con Lacey, un hombre mezquino enchufando su libro y hablando la mayor parte del tiempo, consistente con lo que dijo y escribió, aunque Kay hizo notar varias inexactitudes. Tropezó con algunas preguntas, pero estaba exuberante y agitaba las manos como un tonto pavoneándose.

Yo quería saber si realmente culpaba a William por las acciones de Harry, y si creía que William era el problema de la ruptura, y así lo hizo, culpando al temperamento de William y su falta de responsabilidad al no cuidar de su hermano. Sin embargo, Kay, English y Elvin no estaban de acuerdo con él, y su aturdido silencio momentáneo lo dijo todo cuando Lacey esperaba algún gesto de acuerdo luego de haber insistido en lo del pobre Harry. Señalaron, como muchos lo han hecho, que a los 20 años Harry era más que capaz de tomar sus propias decisiones, que William es solo dos años mayor que él, y si tienes un hermano menor rebelde y apasionado (que es un adulto), puedes aconsejarle, pero no puedes controlarlo.

Pude ver a Kay, que conoce a William y Harry desde que eran jóvenes, retorcerse en su silla durante la mayor parte de la hora. De los cuatro, Kay, en mi humilde opinión, era el más experimentado para hablar sobre William y Harry, y era seguro de sí mismo y carismático. Sus respuestas fueron dirigidas o redirigidas a English, pero apostaría que a puertas cerradas tendría respuestas muy creíbles que a la mayoría de nosotros le gustaría escuchar. Incluso corrigió a Lacey respecto la cumbre de Sandringham, donde Lacey afirmó que William tenía la culpa de no asistir al almuerzo antes de la reunión, mientras que Kay lo puso en perspectiva y dijo que William evadió el almuerzo para evitar enojos antes de la reunión. Lacey admitió que seguramente Kay tenía razón y que probablemente su afirmación fuera incorrecta.

Lacey quiere echar la culpa de la saga de Sussex a BP, afirmando que siempre se equivocan con el repuesto, mencionando a Margaret y Andrew (los dos que han tenido problemas). Sin embargo, si se eligen hechos selectivos que se adapten a su narrativa, se vuelven menos fácticos. Diana le proporcionó a Charles un repuesto, pero Harry nunca lo fue (nació tercero en la fila), y "el repuesto" suele ser el segundo en la fila al trono. Jorge VI lo hizo bien como repuesto, por lo que sería injusto culpar a BP únicamente por las decisiones que tomó cada uno.

Me hubiera gustado haber escuchado más contraargumentos de Kay, y podía ver que estaba ansioso por decir algo, pero sentí que no podía. Sus respuestas fueron profesionales, fácticas y con sentido, y admitió que el libro de Lacey era más equilibrado que lo que ellos (Kay y Lacey) llamaron 'el libro de Meghan', que es 'Finding Freedom', aunque no se necesita mucho para ser más equilibrado que ese libro. En general, parecía haber poco entusiasmo por parte de cualquiera, excepto Lacey, que confundió sus citas, alegando que los Sussex no regresaron para Trooping the Color el año pasado (asistieron en 2019, pero no hubo ningún evento público este año), y que BP debería haberle dado a MM el patrocinio del Teatro Nacional de inmediato en lugar de esperar de 18 meses a 2 años cuando se lo dieron 7 meses después de la boda (a pesar de que los patrocinios son a gusto de la Reina).

A English se dirigieron preguntas que eran difíciles de responder , pero las enfrentó y las respondió con cuidado y profesionalidad. Lo admito, la 'chica lo hizo bien', y dio su opinión honesta, afirmando que no creía que Harry volvería al redil excepto por eventos familiares. Su defecto en el pasado fue haber sido demasiado sentimental con Harry, después de haberlo visto crecer durante la última década, pero es como si le hubieran quitado los grilletes de las piernas y ya no tuviera que mentir más. También agregó que Harry había planeado estar en el Reino Unido al menos una vez al mes (después de dejar la RF) para mantener sus dedos en todos los valiosos pasteles de caridad, pero Covid-19 puso fin a eso. Esa era su forma de mantener el pie en la puerta a pesar de que BP dijo que no, pero no funcionó. O entraba o salía, pero quería salir, pero con todas las ventajas y privilegios con que podía salirse con la suya.

Quizás así es como estaba destinado a ser, porque la huella de carbono de Harry habría sido enorme yendo y viniendo, pero habría solucionado cualquier problema de visa (cada viaje comenzaría un nuevo ciclo de visa de 90 días o 6 meses). ¿Quién hubiera pagado por todo esto? Las organizaciones benéficas, por supuesto, y es por eso que mantiene estrechos vínculos con ellas, y es algo que hacen muchas celebridades para ahorrar dinero en gastos de viaje. Una organización benéfica paga los gastos de viaje cuando un cliente lo visita o realiza un trabajo publicitario para él.

Lacey parece estar entusiasmado con MM, afirmando que era una superestrella y que BP no sabía cómo manejarla. Ella era una actriz de un programa de cable, con un perfil pequeño, y él se jacta de que es millonaria, y aunque probablemente ganó un millón en total, no cobró los honorarios que él sugiere. En el mejor de los casos, probablemente ganó $ 250 mil al año en Suits después de las tarifas y los impuestos, que sigue siendo mucho dinero, pero no tanto si intenta mantenerse al día con el estilo de vida de la jet set. Claramente, no investigó mucho sobre ella para llegar a esa conclusión, y comparar su personalidad con los rasgos que tenía su personaje de Suits es más que adulador.

Lanzar a William debajo del autobús por Harry con el uniforme nazi es imperdonable, y elogiar su documental "Un planeta para todos" al mismo tiempo es confuso. De la misma manera, Lacey afirma que la brecha se remonta a cuando los niños tenían cuatro y seis años, cuando William decidió aceptar el deber y a Harry no le importó. ¿Puede realmente presumir de saber lo que piensan los niños? Sí, estamos al borde de lo ridículo aquí, y Kay señala que Diana hizo hincapié en que William y Harry fueron fotografiados juntos para que las cosas parecieran iguales. ¿Quizás ese fue el desafortunado error, que Harry realmente creía que era igual y de ahí proviene su creencia en su derecho? Margaret y Andrew siempre supieron cuál era su lugar, y ese era el de apoyar a la familia. No se puede decir lo mismo de Harry, ¿verdad?

Estoy segura de que algunos de ustedes se estarán preguntando por qué el DM le pagaría a Robert Lacey por publicar extractos de su libro y promocionarlo cuando es claramente un libro que presenta a los Sussex como víctimas y "pobre de mí" , dado que MM está demandando a ANL. Quizás este sea un movimiento estratégico, porque ANL ha sido acusada de emprender una campaña contra los Sussex, y promover este libro que simpatiza con ellos prueba que no es así.

Como Kay dijo acertadamente, la saga trata sobre cómo el público percibe las cosas, y Lacey parece creer (y nos lo dijo, aunque siento que está en minoría) que el público quiere que Harry vuelva al redil, y que una vez que la revisión se lleva a cabo la brecha se curará, y todos pueden jugar a ser familias felices. El anciano ha perdido sus canicas y tiene derecho a opinar, pero yo diría que la mayoría del público está aliviado de que los Sussex se hayan ido de nuestras costas.

Lacey olvida que han comprado una casa de 14 millones de dólares de la que Harry tiene que pagar una hipoteca y afirma que Harry ha encontrado la libertad. Aparentemente, quería ser guardabosques en África, pero como señalaron los demás, trabajar para Netflix con una hipoteca es un tipo de libertad muy diferente. Si bien Lacey parece apoyar a la Monarquía, percibo un elemento de rechazo y su enfoque del tema es decepcionante. ¿Qué esperaba, en serio, cuando escribe un libro sobre una disputa en curso entre hermanos, donde hace acusaciones falsas sobre el amado William que será rey? Todos esperaban algo mejor de Lacey, y él se ha defraudado a sí mismo.

¿Harry odia tanto el Reino Unido? Todos los periodistas parecen decir lo mismo, pero ¿por qué pretende apoyar a organizaciones benéficas británicas? Tal vez tenga que hacerlo, pero aunque William puede que no tenga a Harry a su lado para ayudarlo cuando sea el Rey, tiene primos que pueden hacerlo, al igual que la Reina solicitó la ayuda de sus primos. Un hermano es útil, pero no es insustituible, y Harry parece haber elegido su camino, pero también quería todas las ventajas. Es hora de prepararse para el último tijeretazo de los Sussex, donde se cortarán los lazos, y él podrá ser verdaderamente libre y el público podrá liberarse del dúo anteriormente conocido como los Sussex. William lanzará el premio Earthshot mañana (8 de octubre de 2020), pero ¿intentarán los Sussex hacer un truco el mismo día? Por cierto, Amy Pickerill (ex asistente de MM que renunció) es directora del proyecto del premio Earthshot. ¡Parece que Pickerill está prosperando después de sobrevivir a los Sussex!

Nada se escapa al ojo cotilla, aquí se dijo y se comprueba. El libro es pro Sussex, pro Meghan, pro Harry y está lleno del mismo tipo de veneno envidioso que supuran Meghan y Harry contra William y la FRB.

Uyyy, es que me dan unas ganas de ponerle una gran patada en los ....a Lacey!!! Sólo diré: así que Harry quiere seguir "patrocinando" a las organizaciones benéficas para tener su narizota metida en el pastel económico? Ruin y bajo. No hay más.

Y Diana...la eterna Diana (que de inocente, dulce, buena madre, tímida e introvertida no tenía nada), gracias a esa tonta y sus complejos es que William ahora tiene que lidiar con un hermanito narcisista (no sólo Meghan es narcisista, también Harry) que cree que es "igual a William".
 
Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
43.202
Calificaciones
81.690
William no tiene porqué lidiar con Harry.
William debe seguir su línea y alcanzar sus metas. Preocuparse por lo que asumo es importante para él, sus deberes reales, sus hijos y su mujer.
Lo del libro es, según voy leyendo, remover la taza de café para que Crown entre con muy buena sintonía y genere dividendos.
Es sólo dinero.
 

Registrado
7 Nov 2019
Mensajes
962
Calificaciones
10.893
Me apena mucho, pero aunque William tenga su vida, sus metas, siga adelante e ignore al hermanito, eso no significa que Harry siga adelante y vaya a ignorar a William. William va a tener que seguir lidiando con Harry porque los envidiosos rara vez se detienen, suelen ser obsesivos hacia el objeto de su envidia y rara vez dejan de molestar. No es raro, la Reina también tuvo que lidiar con su hermana Margarita (que también era envidiosilla y con carácter muy difícil) y no paso nada malo.

Aunque me cae muy mal Harry, no le deseo mal. Ojalá después de un tiempo, se tranquilice y viva su vida, disfrute a su hijo. Dudo que Meghan tenga ese plan de vida, pero esa, es otra historia.
 
Registrado
7 Feb 2012
Mensajes
1.379
Calificaciones
12.367
Muy rastrero todo. Que cargar contra William... Que Harry tenía un padre, que Silla tenía 15 años cuando murió su madre...

Pero claro hay que dejar de víctima a Harry y hay que hacer malo a Cha... No a ese NO!!!!!! que es quien paga las facturas de los Sussex aunque fuera el padre de Harry, la culpa es de que un crío de 15 años con una madre muerta no hiciera de papi eterno de su hermano de 12.

¿De verdad creen que esto beneficiará a Harry? Mira, su cargaran contra Charles aún habría algo de simpatías.... pero como he dicho ese paga las facturas de los Sussex que ya habrán dado orden de no meterse con el que les corta el grifo.

La opinión pública inglesa puede ser implacable pero hay que reconocerle la virtud de que son capaces de cambiar de opinión cuando se justifica. Los ejemplos son claros. Camila cuando se destapó el escándalo y se publicaron las grabaciones y la reivindicación, mediante su discresión y trabajo por la corona, desde la boda hasta ahora. Kate, de la arribista Waitey Katy hasta ahora con un nivel de aceptación superior al de la mayoría de los miembros de la familia. En el otro sentido, Harry, que pasó de ser adorado y de que le rieran todas sus payasadas a ser uno de los miembros menos valorados por su comportamiento victimista, pueril y pedante.

Por eso pienso que una buena cantidad de las personas que lean esto, aunque lo tomen por cierto, lo considerarían esencialmente irrelevante. Es decir, no les cambiaría la opinión favorable que tienen de William en este momento ni la manera en que perciben las decisiones y la conducta reciente de Harry. Ni vilifica a William ni victimiza a Harry, si esa fuera la intención del libro. Me parece que la mayoría de las personas, habiendo pasado tanto tiempo y tantas cosas desde que tenían 15 y 12 años lo tomarán con escepticismo y pensarán que el libro es una apología a Harry, el pobre niño rico.
 

Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
43.202
Calificaciones
81.690
Me apena mucho, pero aunque William tenga su vida, sus metas, siga adelante e ignore al hermanito, eso no significa que Harry siga adelante y vaya a ignorar a William. William va a tener que seguir lidiando con Harry porque los envidiosos rara vez se detienen, suelen ser obsesivos hacia el objeto de su envidia y rara vez dejan de molestar. No es raro, la Reina también tuvo que lidiar con su hermana Margarita (que también era envidiosilla y con carácter muy difícil) y no paso nada malo.

Aunque me cae muy mal Harry, no le deseo mal. Ojalá después de un tiempo, se tranquilice y viva su vida, disfrute a su hijo. Dudo que Meghan tenga ese plan de vida, pero esa, es otra historia.

Si, es lamentable que hermanos estén distanciados.
 
Registrado
7 Nov 2019
Mensajes
962
Calificaciones
10.893
La opinión pública inglesa puede ser implacable pero hay que reconocerle la virtud de que son capaces de cambiar de opinión cuando se justifica. Los ejemplos son claros. Camila cuando se destapó el escándalo y se publicaron las grabaciones y la reivindicación, mediante su discresión y trabajo por la corona, desde la boda hasta ahora. Kate, de la arribista Waitey Katy hasta ahora con un nivel de aceptación superior al de la mayoría de los miembros de la familia. En el otro sentido, Harry, que pasó de ser adorado y de que le rieran todas sus payasadas a ser uno de los miembros menos valorados por su comportamiento victimista, pueril y pedante.

Por eso pienso que una buena cantidad de las personas que lean esto, aunque lo tomen por cierto, lo considerarían esencialmente irrelevante. Es decir, no les cambiaría la opinión favorable que tienen de William en este momento ni la manera en que perciben las decisiones y la conducta reciente de Harry. Ni vilifica a William ni victimiza a Harry, si esa fuera la intención del libro. Me parece que la mayoría de las personas, habiendo pasado tanto tiempo y tantas cosas desde que tenían 15 y 12 años lo tomarán con escepticismo y pensarán que el libro es una apología a Harry, el pobre niño rico.

Bingo! Discreción y trabajo han sido las medicinas que la FR aplica para este tipo de "dolores de cabeza". Según he leído, parece que al público le cae (aún más) muy bien William. Es que los británicos son muy curiosos, son bien cotillos y gustan de un buen drama, pero sólo hasta cierto punto. Después de aun rato, se hartan. Ahora Harry parece protagonista de telenovela de Los Simpson ( It never ends) .
 
Registrado
12 Ene 2017
Mensajes
267
Calificaciones
2.689
Y yo lo que me pregunto es: Papá Charles qué papel jugó o juega aquí, acaso quedaron huérfanos de madre y padre???

Aunque, si como dice el libro, Carlos ante los reclamos de William no tenía reacción, no me quiero imaginar cómo manejo y maneja los chantajes emocionales de Just Harry... Telita con el príncipe de Gales.
 
Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
11.584
Calificaciones
73.733
En realidad este libre no dice nada que no se supiera.
a ver, lo de la entrevista, el alcohol, las fiestas.......ya esto ya lo habia escuchado
lo mismo que con Finding freedom, son todos los chismes que corrían desde antes y el libro los confirma....
 
Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
9.339
Calificaciones
49.456
En realidad este libre no dice nada que no se supiera.
a ver, lo de la entrevista, el alcohol, las fiestas.......ya esto ya lo habia escuchado
lo mismo que con Finding freedom, son todos los chismes que corrían desde antes y el libro los confirma....
Y en algunos casos, más que confirmar, los altera a su conveniencia. Como que Kate optara por la misma universidad a que iría Wills. En primer lugar se daba por hecho que William asistiría a Cambridge (y la otra que se creía posible era Exeter, me parece...) Cuando se dio a conocer que había elegido St. Andrews, después que finalizara el período de admisión, Kate ya se había matriculado.
 
Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
11.584
Calificaciones
73.733
Y en algunos casos, más que confirmar, los altera a su conveniencia. Como que Kate optara por la misma universidad a que iría Wills. En primer lugar se daba por hecho que William asistiría a Cambridge (y la otra que se creía posible era Exeter, me parece...) Cuando se dio a conocer que había elegido St. Andrews, después que finalizara el período de admisión, Kate ya se había matriculado.
Con confirmar me refería a Finding Freedom.
Este libro lo escribió un periodista especialista en la realeza de UK y colaborador de Netflix.
Finding Freedom fue escrito con datos de primera mano. A eso me refiero.
Con esto no digo que lo que escribe este libro no sea cierto, sino que no aporta nada nuevo.
Lo de Kate y la universidad, tiene más versiones que Let it be.
 
Registrado
17 Mar 2018
Mensajes
9.209
Calificaciones
55.521


    • Los Cambridge algo que han demostrado con el paso del tiempo que por medio de sus actos y su silencio muestran su posición a las distintas opiniones sean positivas o negativas, demostrando fielmente que la ropa sucia ( si es que la hay) se lava en casa y que lo importante es hacer el trabajo que se les asigna de la manera más correcta, respetuosa y cálida que puedan.



      • Concuerdo contigo!! Y a la vez, todas esas envidias y mala vibra a su alredor, los hacen más fuertes!!! Y si ellos fueran los próximos Reyes, la monarquía inglesa , elevaría sus bonos, serían los Reyes màs carismáticos , más de acorde a esta época
        1 día7 Me gustaResponder

      • Vivan los Cambridges ! Seguramente están Harry y la trepadora de su mujer detrás
        1 día52 Me gustaResponder
          • No vale la pena talar árboles y hacer libros para hablar mal del otro. En mi opinión es una ridiculez perder el tiempo en difundir cosas que no van a aportar nada. Porque al final del cuento, lo que vale son los actos y comportamientos de los Cambridge, no lo que se murmura. Ellos tienen muchísimo potencial y no se merecen ser difamados así.
            1 día32 Me gustaResponder

          • Ocultar respuestas
            • La primera frase, está en todo 👏. "No vale la pena talar árboles y hacer libros para hablar mal de otro". Que desperdicio de recursos en un libro que no agrega valor, no inspira, no aporta a la sociedad en nada.



          • Ellos son los perfectos herederos a la corona inglesa
            1 día31 Me gustaResponder


          • Hagan lo que hagan William y Kate son los más indicados para el reinado, ni Carlos ni mucho menos Harry tienen la presencia y recayó de los Cambridge. Larga vida a los #Cambridge



      • Los Duques de Cambridge son la pareja ideal y perfecta para ser los futuros Reyes 🤴👸 de Inglaterra.
Pues puros celos de todos... especialmente de la parejita tóxica .


-
Siento que todo esto es cosa de Meghan ya que ella sueña con ser alguien importante, por eso se casó con Harry para que él le diera la fama no conseguida por ella sola, ahora ella vive como siempre quiso, siendo millonaria, con los paparazzi día a día de su vida y sobretodo con un esposo que hace todo lo que ella le diga, y esta convirtiendo a Harry en la viva imagen de su ex. Mala suerte de Meghan que no llegó a tiempo para casarse con el futuro rey, ese siempre fue su envidia hacia Kate, Meghan siempre quiso lo que Kate tiene, pero pues Kate es otra cosa, elegante, educada, con clase, y sobretodo amada por Inglaterra y siendo ella misma, sin necesidad de copiar a nadie.
1 día5 Me gustaResponder
 
Última edición:
Registrado
11 May 2007
Mensajes
29.329
Calificaciones
121.544


    • Los Cambridge algo que han demostrado con el paso del tiempo que por medio de sus actos y su silencio muestran su posición a las distintas opiniones sean positivas o negativas, demostrando fielmente que la ropa sucia ( si es que la hay) se lava en casa y que lo importante es hacer el trabajo que se les asigna de la manera más correcta, respetuosa y cálida que puedan.



      • Concuerdo contigo!! Y a la vez, todas esas envidias y mala vibra a su alredor, los hacen más fuertes!!! Y si ellos fueran los próximos Reyes, la monarquía inglesa , elevaría sus bonos, serían los Reyes màs carismáticos , más de acorde a esta época
        1 día7 Me gustaResponder

      • Vivan los Cambridges ! Seguramente están Harry y la trepadora de su mujer detrás
        1 día52 Me gustaResponder
          • No vale la pena talar árboles y hacer libros para hablar mal del otro. En mi opinión es una ridiculez perder el tiempo en difundir cosas que no van a aportar nada. Porque al final del cuento, lo que vale son los actos y comportamientos de los Cambridge, no lo que se murmura. Ellos tienen muchísimo potencial y no se merecen ser difamados así.
            1 día32 Me gustaResponder

          • Ocultar respuestas
            • La primera frase, está en todo 👏. "No vale la pena talar árboles y hacer libros para hablar mal de otro". Que desperdicio de recursos en un libro que no agrega valor, no inspira, no aporta a la sociedad en nada.



          • Ellos son los perfectos herederos a la corona inglesa
            1 día31 Me gustaResponder


          • Hagan lo que hagan William y Kate son los más indicados para el reinado, ni Carlos ni mucho menos Harry tienen la presencia y recayó de los Cambridge. Larga vida a los #Cambridge



      • Los Duques de Cambridge son la pareja ideal y perfecta para ser los futuros Reyes 🤴👸 de Inglaterra.
Pues puros celos de todos... especialmente de la parejita tóxica .


-
Siento que todo esto es cosa de Meghan ya que ella sueña con ser alguien importante, por eso se casó con Harry para que él le diera la fama no conseguida por ella sola, ahora ella vive como siempre quiso, siendo millonaria, con los paparazzi día a día de su vida y sobretodo con un esposo que hace todo lo que ella le diga, y esta convirtiendo a Harry en la viva imagen de su ex. Mala suerte de Meghan que no llegó a tiempo para casarse con el futuro rey, ese siempre fue su envidia hacia Kate, Meghan siempre quiso lo que Kate tiene, pero pues Kate es otra cosa, elegante, educada, con clase, y sobretodo amada por Inglaterra y siendo ella misma, sin necesidad de copiar a nadie.
1 día5 Me gustaResponder


Es una campaña de acoso y derribo total y siempre se puede ver con claridad la fuente de la campaña.
Lo genial es que resulta una campaña tan sucia e injusta que ha provocado la reacción de que la gente comience a apreciar más a los Cambridge, a defenderlos.