SPARE, libro de memorias del príncipe Harry - Entrevistas

Pris, seguramente alguna lo haya dicho ya, pero en youtube tenéis el audiolibro (me niego a pagar un céntimo por la edición en papel, ni siquiera pienso pagar por leerlo en digital la verdad) Me lo voy escuchando a ratos y todavía estoy con su dramática infancia de niño de la realeza traumatizado... Me está costando muchísimo empatizar, ni tan siquiera, como digo, en la primera parte que relata su infancia y la pérdida de su madre...

No seré objetiva pero es que es una constante comparación con su hermano y cuando no se está comparando con el está venga a recalcar que a su hermano el trato era mejor, la consideración mayor, el respeto mayor... Le está dando una de bola al tema de ser el "repuesto" de su hermano que no os quiero ni contar, y vale, que igual siempre se ha sentido poco importante y todo lo que queráis decirme, pero joder, que suelte en el libro que su hermano tenía una habitación más grande con una cama más grande para después decir que "oh saltaba a la cama que era muy alta y rodaba hasta el centro" Pues chico, tan pequeña tu cama no sería, porque yo tengo una normal de matrimonio y si me pongo a rodar en dos vueltas voy abajo...

Es que lo siento, pero de momento veo a un crío mimado, consentido, caprichoso y envidioso que no supo ver todo lo que tenía porque estaba demasiado ocupado viendo lo que tenía su hermano... Por no hablar de que ya roza lo dantesco su forma de comercializar con la muerte de su madre...
 
Él tiene un alto grado de exigencia para los demás pero no para él. Y si aspira a ser un buen padre y marido lo primero que tendría que hacer es dejar todo coqueteo con las drogas porque no existe una droga buena.

Y siempre me llamó la atención que no existieran fotos de Harry y George o con Charlotte. Creo que eso fue indicativo de que la relación entre los dos hermanos no era tan cercana como se creía porque cualquier hermano soltero que se convierte en tío suele volcarse en sus sobrinos pero no fue así en su caso.
Es que si la familia ya sabía de sus devaneos con alcohol y drogas, los niños cuanto más lejos mejor, por su bien. Ese es un tema muy serio en cualquier familia.
 
Estoy leyéndolo en vacaciones, es tonto tonto y muy tonto. Siempre creí que tenía traumas infantiles no resueltos pero si ha autorizado este libro solo puede decirse que es tonto. Vergüenza ajena
Voy a seguir leyendo pero solo porque libro que empiezo acabo
 
Estoy leyéndolo en vacaciones, es tonto tonto y muy tonto. Siempre creí que tenía traumas infantiles no resueltos pero si ha autorizado este libro solo puede decirse que es tonto. Vergüenza ajena
Voy a seguir leyendo pero solo porque libro que empiezo acabo
Si no te gusta, no tienes que ler lo. Estamos en la semana santa, puedes ler lá Bíblia. 🙏🏻
 
Si no te gusta, no tienes que ler lo. Estamos en la semana santa, puedes ler lá Bíblia. 🙏🏻
No, voy a seguir ahora estoy leyendo como Megan se hace la víctima, es muy lista
La biblia ya la leí, durante la pandemia. Fue bastante duro este es entretenido
 
Ya lo he acabado, conclusión: mucho odio a los periodistas, a los que culpa de todo lo malo de su vida, luego a su hermano William y Camila. Me extraña lo poco que habla de su abuelo, pensaba que había estado más presente en sus vidas.
A lo largo de todo el libro se mete en varios jardines para justificarse o rellenar páginas que demuestra que no ha entendido lo que significa ser un Royal y lo privilegiado que es
Me gustaría comentar con alguna/o coti que lo haya leído porque hay muchas cosas que dan mucho juego
 
Estoy leyéndolo en vacaciones, es tonto tonto y muy tonto. Siempre creí que tenía traumas infantiles no resueltos pero si ha autorizado este libro solo puede decirse que es tonto. Vergüenza ajena
Voy a seguir leyendo pero solo porque libro que empiezo acabo
Te entiendo, también tengo esa política, a veces me peso, pero nada, sigo en mis trece, por ese motivo este ni lo he empezado. Fuerza mi Coti y ya sabes, ten preparado el kit antiaburrimiento, café, chocolate y Coca-Cola
 
Ya lo he acabado, conclusión: mucho odio a los periodistas, a los que culpa de todo lo malo de su vida, luego a su hermano William y Camila. Me extraña lo poco que habla de su abuelo, pensaba que había estado más presente en sus vidas.
A lo largo de todo el libro se mete en varios jardines para justificarse o rellenar páginas que demuestra que no ha entendido lo que significa ser un Royal y lo privilegiado que es
Me gustaría comentar con alguna/o coti que lo haya leído porque hay muchas cosas que dan mucho juego

Te sugiero que veas los videos: https://www.youtube.com/@thevintageread/videos

Sharon hace comentarios sobre Spare, muy interesante
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
227
Back