El Duque de Edimburgo será el nuevo coronel de la Guardia Escocesa 🏴

supongo que esto seria la reduccion de la familia que tanto queria Charles, tambien hace dos años dio el patronazgo del Wimbledon a La princesa de Gales, ademas se lo da al que posees un titulo con ducado escoces
Puede ser, pero últimamente los miembros de la familia que trabajan, se toman descansos más seguido de lo habitual, el rey está cargando de actividades a un grupo reducido, de ese grupo la princesa Ana, los Duques de Glouscester y la reina Camila son personas de tercera edad, por lo que tampoco puede proyectarse tanto con ellos como miembros de la familia real activos... y con la baja del rey y de la princesa de Gales quedó más que demostrado que la idea es mala, la misma princesa Ana lo dijo en una entrevista.
 


Mientras el
@ScotsGuardsBand
desfilaba junto a Su Alteza Real el Duque de Kent, los gaiteros tocaron “El Coronel” en honor a sus 50 años de servicio a la Guardia Escocesa.
@BritishArmy
@RoyalFamily
@scots_guards
 
Puede ser, pero últimamente los miembros de la familia que trabajan, se toman descansos más seguido de lo habitual, el rey está cargando de actividades a un grupo reducido, de ese grupo la princesa Ana, los Duques de Glouscester y la reina Camila son personas de tercera edad, por lo que tampoco puede proyectarse tanto con ellos como miembros de la familia real activos... y con la baja del rey y de la princesa de Gales quedó más que demostrado que la idea es mala, la misma princesa Ana lo dijo en una entrevista.
lO qu etiene n que acer es poner a ttreabajar en la siguiente generacion, ya que solo esta william
 
Obviamente son cargos honoríficos, ya que Edward no completó su formación militar. Ni Sophie o Kate o Camilla tienen ninguna formación en ese sentido. Por lo menos es el que tiene vínculos con el país del cuya capital es Duque.
 
Yo voy a insistir en que el Rey Carlos debiera buscar a otros miembros de la familia para ayudar, la princesa Alexandra de Kent, lady Ogilvy, nunca más se vio, obviamente por suVer el archivo adjunto 3518456 avanzada edad, con el duque pasará lo mismo, desaparecerá de la escena publica y con ello el peso lo seguirá llevando la princesa Ana, los Duques de Edimburgo y los Glouscester... el príncipe de Gales hoy está preocupado de su familia y no sabemos hasta cuándo, del rey tampoco sabemos cuándo podrá retomar sus actividades, por eso insisto en que se debería llamar a otros miembros de la familia, para mi la princesa Beatriz de York y el Conde Snowdon primo del rey podrían ser útiles.
Eso pienso yo, las York pueden ser un gran activo si se lo proponen
 
Entre Carlos y George debería haber salido al ruedo la generación intermedia debido a la situación médica. Las York son princesas, podrían tener alguna representación. Los de Ana no tienen títulos pero se podría solucionar al igual que con los de Eduardo aunque son los menores. Por unas libras hasta podría ir yo a cortar cintas y dar la mano. Para eso no se necesita ser Master en algo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
387
Back