Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Es tóxico para el hígado y muchas veces se piensa que es dolor de encías muchas otras cosas.
En dosis muy altas y de manera continuada sí, estoy de acuerdo. Pero puntualmente no tiene mayor problema y prueba es que hace 30 años se daban dosis mayores de Paracetamol a los bebés y niños y no hay un gran porcentaje de daño hepático de causa "desconocida" en los adultos de hoy.

Obviamente, el abuso (de nada) no es bueno y con medicina hay que ser aún más cauto que de lo normal.

Pero lo de siempre. Cada uno evalúa qué le merece mas la pena y cómo actuar con sus peques.
 
En dosis muy altas y de manera continuada sí, estoy de acuerdo. Pero puntualmente no tiene mayor problema y prueba es que hace 30 años se daban dosis mayores de Paracetamol a los bebés y niños y no hay un gran porcentaje de daño hepático de causa "desconocida" en los adultos de hoy.

Obviamente, el abuso (de nada) no es bueno y con medicina hay que ser aún más cauto que de lo normal.

Pero lo de siempre. Cada uno evalúa qué le merece mas la pena y cómo actuar con sus peques.
Ya, pero repito que muchas veces que están pesados o quejosos, se achaca a dentición y no es plan de atizar Paracetamol
 
Yo os quería preguntar por tronas que estén bien y no cuesten un ojo de la cara, en casa tenemos la tripp trapp y nos gusta mucho pero sería para segunda residencia.
Yo tengo esta donde mis padres y hace todo el apaño.
1714672037205.png
Más que trona es un elevador pero se pone en una silla y hace la misma función. Es de Chicco.

La trona que tengo yo en casa es del carrefour tipo ikea pero con reposapies. Muy barata e igual de apañada.
 
Ya, pero repito que muchas veces que están pesados o quejosos, se achaca a dentición y no es plan de atizar Paracetamol
Sí, sí, si esto está claro. Pero parto de la base de que cada uno conoce a su peque y sabe cuando es dolor/malestar. En mi caso, igual que la prima @Morticia Addams , cuando es un tema de dientes se ve con facilidad porque es por la noche, es llanto de dolor (nada habitual) y se le nota en la encía que está rompiendo diente.

De todos modos, entre lo que estás diciendo (que tiene toda la lógica del mundo) y decir un no general al Paracetamol en caso de molestias con los dientes, hay un mundo. Quizás no te he entendido bien de primeras, si es así disculpa 🙂
 
Yo os quería preguntar por tronas que estén bien y no cuesten un ojo de la cara, en casa tenemos la tripp trapp y nos gusta mucho pero sería para segunda residencia.
La de Carrefour! Nos costó sobre 30-40 euros, la compramos porque la de Ikea estaba agotadísima y estamos super contentos la verdad. Lleva reposapiés, un "segunda bandeja" para quitarla de la bandeja y limpiarla más fácilmente, y las patas se pueden hacer más cortas para luego usarla de silla (o de trona en mesas bajitas).
 

Temas Similares

84 85 86
Respuestas
1K
Visitas
45K
Back