Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Eso es normal prima, a mi me dolía por dentro hasta hace nada. Y ahora ya te digo que no me duele pero sí me molesta sobre todo si me pongo a mi hija encima. Date tiempo, al final nos han abierto 7-8 capas y todo tiene que cicatrizar bien por dentro.
Y cómo llevas lo de coger peso? Imagino que coger al niño no hay problema, pero es que pesa ya 6kg con dos meses y si estoy mucho rato con él me termina doliendo la zona.
 
Se refería a los de la cara pero yo creo que era por el calor del centro de salud, vale gracias ya se como identificarlo ?

La mía hace LA y también tiene sus cabreros con el biberon, lo ataca lo coge, se lo quita, llora, lucha, gira la cara, agarra la retina, tira de ella, es un espectáculo verla comer muchas veces ? alguna vez hasta se lo da ella sola jaja
Cuánto le duran esos cabreos? También deja de comer o come menos cuándo le pasa? Es que me confíe que ya se le había pasado y lleva un par de días que otra vez está así. Al día siguiente vuelve a comer bien, etc.....Y así llevamos 2 semanas con altibajos.
 
Y cómo llevas lo de coger peso? Imagino que coger al niño no hay problema, pero es que pesa ya 6kg con dos meses y si estoy mucho rato con él me termina doliendo la zona.
Uff, se que no me preguntas a mi, pero es que tengo las muñecas destrozadas (3 meses, 7kg). Algun consejo? Estoy pensando seriamente en comprarme muñequeras?
 
Uff, se que no me preguntas a mi, pero es que tengo las muñecas destrozadas (3 meses, 7kg). Algun consejo? Estoy pensando seriamente en comprarme muñequeras?
Como ha dicho @La tía pepi probad el porteo. Puede que os libere un poco. Nosotros no nos acostumbramos y con 10m lo sigo cargando en brazos ? pero puede que a vosotras os vaya bien ☺️
 
Como ha dicho @La tía pepi probad el porteo. Puede que os libere un poco. Nosotros no nos acostumbramos y con 10m lo sigo cargando en brazos ? pero puede que a vosotras os vaya bien ☺️
Si, siempre que tengo que cogerlo rato largo porteamos, tenemos fulard y mochila, pero aún y así al peque le gusta notar la manita sujetando su culete, como se la quites ñeee, y creo que el dolor ya es mezcla de peso y postura?
 
No puedo ponerle en posición tan vertical porque es muy largo y me da con las piernas en la zona de la tripa que me duele, le tengo que llevar casi horizontal.
Con el fular de porteo puedes llevarle en posición cuna, yo soy súper baja (1 .50) y mi hijo es muy largo, y me hice un taller de porteo durante el embarazo y estuve en Youtube buscando videos de porteo para cesárea, y ya te digo que a pesar de ser yo un taponcete y mi hijo que no baja del percentil 75, ningún problema. Todo es buscar nudos que no hagan presión en la cicatriz y que las piernas del bebé no queden en lo que yo llamo "posición patada" porque sí, una buena patada te puede hacer mucho daño, así que las piernas lejos de la cicatriz. Con una mochila no puedes adaptar el porteo a la cesárea, con un fular sí.
 
Con el fular de porteo puedes llevarle en posición cuna, yo soy súper baja (1 .50) y mi hijo es muy largo, y me hice un taller de porteo durante el embarazo y estuve en Youtube buscando videos de porteo para cesárea, y ya te digo que a pesar de ser yo un taponcete y mi hijo que no baja del percentil 75, ningún problema. Todo es buscar nudos que no hagan presión en la cicatriz y que las piernas del bebé no queden en lo que yo llamo "posición patada" porque sí, una buena patada te puede hacer mucho daño, así que las piernas lejos de la cicatriz. Con una mochila no puedes adaptar el porteo a la cesárea, con un fular sí.

Que mundo lo del porteo! Nosotros estábamos pensando en hacer un taller porque nos da miedo no llevarla bien y hacerle daño, pero si además nos enseñan nuevas formas de llevarla.. mejor que mejor!
 
No puedo ponerle en posición tan vertical porque es muy largo y me da con las piernas en la zona de la tripa que me duele, le tengo que llevar casi horizontal.
Pero va bien recogidito en posición de ranita? Te queda su cabecita a la altura de un beso? Es que se me hace difícil que te den las piernas en la tripa si va bien colocado, pri, a no ser que te duela la tripa muy arriba, y siendo cesárea imagino que donde que te dolerá será más abajo, en la zona de la cicatriz.
 
El mio pesaba 6kg con dos meses recién cumplidos y con 9 meses pesaba 10kg. Yo siempre lo llevaba en brazos ,fular, o en mochila (tengo buenos brazos).Y en aquel momento me salía hasta bola en el bíceps, podía aguantar yo más tiempo cargandolo que mi marido (que no es precisamente un blandengue). Eso si la espalda la tenía destrozada, da igual que usará fular, mochila... Alguien me tocaba la espalda aunque fuera con un dedo y me retorcia de dolor de la cantidad de contracturas musculares que tenía. Luego cuando empezó a andar se me fue pasando. Y veo fotos de mujeres porteando niños de dos años y me parece de locos. No me veo yo porteando a un niño de 15kg ni borracha xD.
 

Temas Similares

84 85 86
Respuestas
1K
Visitas
45K
Back