Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Yo tengo una conga que si me funcionaba bien,pero he terminado comprando un aspirador tipo escoba sin cables y te cuento el porqué.
La rumba o conga o pepe🤣🤣 tiene que tener todo despejado y no haber ningún cable o nada en el que se pueda enganchar, y se lo toma con calma,la hora no se la quita nadie.Y con ojo de que no se meta debajo de algo y se quede atascao🤣🤣 O que se te haya pasado retirar algo y se lo coma y se pare porque se atascó
Asique me he terminado comprando lo que te digo y en 10 o 15 minutos la casa está aspirada entera.
Para mí la rumba y la de escoba son complementarias, no puedo vivir sin ambas. La rumba la pongo a funcionar por la noche en el salón para que que limpie la alfombra que de jugar el niño u de los gatos se pone horrible. El resto de la casa la paso con la escoba casi siempre y después de comer y cenar, para detrás de las puertas, rinconcillos que la otra no llega. Pero como dices la rumba tarda mucho en dejarlo todo ok y con la otra quitas lo que te hace falta en dos minutos.
 
Admiro tu memoria, prima. Yo no recuerdo qué cené ayer y tú sabes en qué talla cambiaste de pañal hace 14 años 😅
P
Hay cosas de las que no le acuerdo pero de eso sí jeje. Y me llama la atención porque yo sé porque no use dodot normal. Porque me olían fatal, y por lo visto después de mil años sigue pasando lo mismo. Que tiempo han tenido de arreglarlo
Sobre la talla de cambio también lo se porque los sensitive no daban más talla que la dos.
Lo que no me acuerdo es cuánto pesaban cada uno al cambiar de talla. Eso ya no jeje
 
Alguna tiene la hamaquita de Maxi Cosi Kori o la baloo de Jane?
Necesito una para la casa del pueblo que ya va dos findes que con las prisas y el caos nos dejamos aquí la babybjor. No quiero gastar nada porque tengo una tarjeta regalo del corte inglés y así a ojo me han parecido decentes para el precio
 
Alguna tiene la hamaquita de Maxi Cosi Kori o la baloo de Jane?
Necesito una para la casa del pueblo que ya va dos findes que con las prisas y el caos nos dejamos aquí la babybjor. No quiero gastar nada porque tengo una tarjeta regalo del corte inglés y así a ojo me han parecido decentes para el precio
La baloo es ergonómica como la babybjor.

Estoy entre esas dos para cogerle al enano
 
Alguna tiene la hamaquita de Maxi Cosi Kori o la baloo de Jane?
Necesito una para la casa del pueblo que ya va dos findes que con las prisas y el caos nos dejamos aquí la babybjor. No quiero gastar nada porque tengo una tarjeta regalo del corte inglés y así a ojo me han parecido decentes para el precio
Nosotros tenemos la Baluu de Jane (aunque ya hace meses que la dejamos de usar) y me gusta mucho. Se limpia fácil, el niño estaba contenta con ella, se podía variar la inclinación...
Y ha quedado como nueva, y yo lo dejaba más de 5 minutos al día en ella 😂😂 me pareció una graaaan compra.
 
P
Hay cosas de las que no le acuerdo pero de eso sí jeje. Y me llama la atención porque yo sé porque no use dodot normal. Porque me olían fatal, y por lo visto después de mil años sigue pasando lo mismo. Que tiempo han tenido de arreglarlo
Sobre la talla de cambio también lo se porque los sensitive no daban más talla que la dos.
Lo que no me acuerdo es cuánto pesaban cada uno al cambiar de talla. Eso ya no jeje
Pues si esos te olían mal, no te acerques a los de marca Eroski. Me regalaron un paquete con mi segunda, lo abrimos y a parte de que parecía un puro plástico el olor que soltaba aquello mataba a todo lo que hubiera a 10m a la redonda mínimo, que espanto…

Fuimos incapaces de utilizarlos 😅 No se si ahora habrá cambiado eso, pero los que nos dieran a nosotros desde luego mataban solo acercarte
 
Yo también probé otras marcas pero como dodot no me gusta ninguno. Un día fui a carrefour a propósito a buscar los pañales de su marca porque me habían dicho que eran iguales que dodot y, para mí, nada que ver. Yo compro en Privalia o Amazon y me salen bien de precio. Relleno los cupones de la app y de vez en cuando me llega un paquete gratis.

Yo los he comprado en Nappy.es y están muy bien de precio también, por si os sirve.
 
Primas, estoy falta de ideas de cenas para darle a mi peque y que no sea algo de proteína porque ya come al medio día.
¿Qué les dais vosotros a vuestros peques para cenar?
 
Pros tengo una duda con las cacas del peque, ahora que he empezado la AC el sigue con su caca igual pero con los trozos de lo que come por ejemplo brócoli.

Y otra consulta si llevo 3 días con glúten cuando puedo introducirle otro alérgeno? Me espero un par de días?
 
Alguna tiene la hamaquita de Maxi Cosi Kori o la baloo de Jane?
Necesito una para la casa del pueblo que ya va dos findes que con las prisas y el caos nos dejamos aquí la babybjor. No quiero gastar nada porque tengo una tarjeta regalo del corte inglés y así a ojo me han parecido decentes para el precio
Yo tengo la baluu y muy contenta, la peque en ella se queda la mar de agusto. Además tampoco pesa en exceso para moverla por casa, como pega es un poco engorro para plegarla con una mano si tienes al peque en brazos…. Pero vamos a mi personalmente no me importa.
Por el momento no me ha tocado tener que lavarla y llevamos poco de uso asiq con el tiempo no se como responderá, pero comodidad perfect.
 

Temas Similares

79 80 81
Respuestas
963
Visitas
43K
Back