Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Por aquí una mami novata que se une al hilo, mi niña nació hace una semana y os quería preguntar, por las noches entre tomas no sé qué hacer para no llenarme el pijama de leche (me va saliendo sola), por el día llevo sujetador con copas colectoras pero para dormir me parece muy incómodo...algún consejo?
Enhorabuena!! Yo lo que hago es que duermo con camiseta de lactancia y meto una muselina en el otro pecho, al día siguiente muselina a la lavadora y listo. No he probado con los discos absorbentes porque seguramente se me acabarían saliendo de su sitio
 
Para dormir, camiseta de lactancia y 3 discos, por el día solo 2, y aún así a veces toalla en la cama😴
 
Primas, todas las que habéis dado o estáis con LME usáis discos de lactancia? Es que a mí solo me goteó una vez el pecho cuando era la peque recién nacida y nunca más me ha vuelto a pasar 🤷🏽‍♀️ me compré dos cajas de discos y las conchas de Medela y ahí las tengo sin usar 😅
Por cierto, primera semana con la AC superada con éxito rotundo 😄
 
Primas, todas las que habéis dado o estáis con LME usáis discos de lactancia? Es que a mí solo me goteó una vez el pecho cuando era la peque recién nacida y nunca más me ha vuelto a pasar 🤷🏽‍♀️ me compré dos cajas de discos y las conchas de Medela y ahí las tengo sin usar 😅
Por cierto, primera semana con la AC superada con éxito rotundo 😄
Yo creo que el primer mes o así
Luego ya no me goteaba
 
Primas, todas las que habéis dado o estáis con LME usáis discos de lactancia? Es que a mí solo me goteó una vez el pecho cuando era la peque recién nacida y nunca más me ha vuelto a pasar 🤷🏽‍♀️ me compré dos cajas de discos y las conchas de Medela y ahí las tengo sin usar 😅
Por cierto, primera semana con la AC superada con éxito rotundo 😄
Yo no. Creo que habré usado unos 3-4. Hemos tenido un para de incidentes si se ha retirado una toma y ya.
Y me compré una caja bien grande🤣🤣🤣
 
Primas, todas las que habéis dado o estáis con LME usáis discos de lactancia? Es que a mí solo me goteó una vez el pecho cuando era la peque recién nacida y nunca más me ha vuelto a pasar 🤷🏽‍♀️ me compré dos cajas de discos y las conchas de Medela y ahí las tengo sin usar 😅
Por cierto, primera semana con la AC superada con éxito rotundo 😄
Yo Pensaba lo mismo, yo solo he goteado algo un dia hara unas 2 semanas o así… estrene los discos absorventes y muy animada me compre un colector para recoger la leche con intención de congelar… y nada otra vez seca 🙈
 
Primas, todas las que habéis dado o estáis con LME usáis discos de lactancia? Es que a mí solo me goteó una vez el pecho cuando era la peque recién nacida y nunca más me ha vuelto a pasar 🤷🏽‍♀️ me compré dos cajas de discos y las conchas de Medela y ahí las tengo sin usar 😅
Por cierto, primera semana con la AC superada con éxito rotundo 😄
Yo los use muchísimo, recuerdo estar desnuda, agacharme a coger algo y salirme leche a chorros, de noche despertar empapada del pecho que no había comido antes, como pasará más de dos horas sin comer a gotear con ganas, pero es que del colector cuando mamaba sacaba muchísimo y luego más adelante con el sacaleches llenaba biberones en un momento. Tenía yo más producción que una ganadería completa
 
Primas, todas las que habéis dado o estáis con LME usáis discos de lactancia? Es que a mí solo me goteó una vez el pecho cuando era la peque recién nacida y nunca más me ha vuelto a pasar 🤷🏽‍♀️ me compré dos cajas de discos y las conchas de Medela y ahí las tengo sin usar 😅
Por cierto, primera semana con la AC superada con éxito rotundo 😄
Llevo 9 meses de LM y creo que me ha podido gotear 1 o 2 veces. Los discos de lactancia los use las pocas veces que me puse la purelan para no manchar el sujetador, pero perdidas casi que ninguna.
 
Primas, todas las que habéis dado o estáis con LME usáis discos de lactancia? Es que a mí solo me goteó una vez el pecho cuando era la peque recién nacida y nunca más me ha vuelto a pasar 🤷🏽‍♀️ me compré dos cajas de discos y las conchas de Medela y ahí las tengo sin usar 😅
Por cierto, primera semana con la AC superada con éxito rotundo 😄
Pues a mi se siguen goteando cuando está al pecho y luego estoy incómoda, así que tengo que llevarlos siempre. A veces si no me los pongo, al final del día el sujetador me huele fatal y no lo soporto. (4 meses)

Muy bien por esa primera semanita de AC!!!
Hoy en casa se abrio la veda a comentarios no pedidos con mi suegra 👏 le explicó mi novio que NO le vamos a dar papillas ya con 4 meses, si no que a los 6, y que estamos locos por dar BLW, que lo vamos a matar 😊
Y que no le demos kiwi, que no tenemos ni idea.

Dientes, dientes ... 😁😁😁😁😁😁
 
Gracias, primas! Vamos que hay de todo, a unas les gotea y a otras no jajajajajaja es que ya estaba pensando yo si "me faltaba" leche o algo 🤣 el colector lo usé dos veces y lo mismo, saqué lo justo para darle en una jeringuilla a la peque. Ahora quiero empezar a usar el sacaleches y hacer un mini banco y también para hacerle a la gordi avena con mi leche, a ver qué tal se me da...
Pues a mi se siguen goteando cuando está al pecho y luego estoy incómoda, así que tengo que llevarlos siempre. A veces si no me los pongo, al final del día el sujetador me huele fatal y no lo soporto. (4 meses)

Muy bien por esa primera semanita de AC!!!
Hoy en casa se abrio la veda a comentarios no pedidos con mi suegra 👏 le explicó mi novio que NO le vamos a dar papillas ya con 4 meses, si no que a los 6, y que estamos locos por dar BLW, que lo vamos a matar 😊
Y que no le demos kiwi, que no tenemos ni idea.

Dientes, dientes ... 😁😁😁😁😁😁

Prima, yo con el BLW de momento he fracasado... Le presento los alimentos tal y como pone en la app y es como que le da asco cogerlos! En cambio, se los aplasto un poco con el tenedor y se lo doy con cuchara y la tía come que no veas! Así que nada, me dijo la pediatra que mientras se los diera chafados y no en puré genial, que luego le costará menos pasar a los trocitos. Espero que cuando crezca un pelín más y sepa hacer la pinza ya los coja ella. Yo le he dado esta semana pera, plátano, manzana y ciruela y no le ha hecho ascos a nada 🤭
Mi suegra también me dijo lo de las papillas, debe ser que va incorporado en el kit de suegra prima 🤣 y que porqué no le ponía la comida en un plato (se la pongo en la bandeja de la trona para que la toquetee y animarla a que se la lleve a la boca) que si es que no tenía la niña su vajilla... Menos mal que mi costillo le dijo que así nos lo había recomendado la pediatra antes de decirle que ya lo hacíamos 😂
 
Primas, todas las que habéis dado o estáis con LME usáis discos de lactancia? Es que a mí solo me goteó una vez el pecho cuando era la peque recién nacida y nunca más me ha vuelto a pasar 🤷🏽‍♀️ me compré dos cajas de discos y las conchas de Medela y ahí las tengo sin usar 😅
Por cierto, primera semana con la AC superada con éxito rotundo 😄
GRACIAS!! Yo estaba empezando a pensar que no tengo buena producción. Usé más los discos embarazada, que tuve varios incidentes que ahora y pensaba que era que no tengo suficiente, no he probado las conchas pero creo que no sacaría nada. Eso sí, con el sacaleches estoy contenta cuando lo uso que saco bastante.
 
Primas, mi peque lleva unos días más inquieta de la cuenta y se enfada mucho al pecho. Yo lo iba achacando a la crisis de las 6-7 semanas pero estos dos últimos días ha sido tremendo. Pero me estaba oliendo que se quedaba con hambre y que por más que la pusiera al pecho no le llegaba, así que le acabo de dar un bibe y ha caído rendida. Vamos tiene un sueño tan profundo que creo que no la he visto así en los casi dos meses que tiene.
El caso es que tengo hipotiroidismo y en el embarazo me tuvieron que subir la dosis porque se me descontroló mucho y ahora tras el parto me han vuelto a poner mi dosis habitual porque tenía el TSH muy bajo. He visto que tener problemas de tiroides puede afectar a la producción de leche. A alguna os ha pasado eso?
Por otro lado, no me gustaría tener que acabar dejando la LM porque aunque sea duro y agotador también hay una parte que disfruto mucho. Qué experiencias tenéis las que hacéis o habéis hecho lactancia mixta? Tengo miedo de hacerla y llegar a la crisis de los 3 meses y que me rechace el pecho. También estoy pensando en ir a una asesora de lactancia pero no sé si en mi caso podrá ayudarme o no.
Vamos que tengo un cacao ahora mismo en mi cabeza que ya no sé ni que más puedo llegar a pensar 🤦🏻‍♀️
 

Temas Similares

85 86 87
Respuestas
1K
Visitas
47K
Back