Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Lo único que cambié es que le compre un chupete de avent y no sé si es que al usarlo traga aire también. Tampoco se lo he puesto mucho , quizás un par de veces al día para calmarlo.
No sé qué le pasa...buff
Perdón prima pero yo me he quedado con esta parte de tu mensaje. Cómo te coge el chupete con 10 dias y el mio con casi 3 meses no hay manera? Algún truco?
 
Perdón prima pero yo me he quedado con esta parte de tu mensaje. Cómo te coge el chupete con 10 dias y el mio con casi 3 meses no hay manera? Algún truco?
Yo creo que no hay truco, simplemente hay niños a los que no les gusta. La mía le empieza a dar uso ahora con 7 meses. Eso sí, para jugar y mordisquearlo 😂
 
Yo con la pequeña lo intenté unas cuantas veces pero le daban arcadas y no insistí mucho. Ya la mayor no era muy fan.
Es una ayuda pero veo casos de niños que les cuesta mucho sacarlo. Así que pienso que es lo que me ahorro para después, aunque ahora no vendría mal.
 
La mía con tres meses coge el chupete en contadas ocasiones pero es verdad que algún disgusto con el chupete lo hemos logrado contener, especialmente un par en el coche que no puedes recurrir a la teta en marcha. Así que yo lo llevo siempre. Añado que ha empezado a cogerlo algo a partir de los dos meses, antes nada de nada
 
Yo con la pequeña lo intenté unas cuantas veces pero le daban arcadas y no insistí mucho. Ya la mayor no era muy fan.
Es una ayuda pero veo casos de niños que les cuesta mucho sacarlo. Así que pienso que es lo que me ahorro para después, aunque ahora no vendría mal.
Nosotros también lo intentamos un par de veces de bebé y desistimos. Casi 17m tiene ya y no ha usado chupete nunca. Una batalla menos 🥴
 
Primas, mi peque acaba de cumplir los 9 meses y lleva unos días con tetitis aguda. Entre tomas son chupitos, pero cada rato viene chupito, juega, chupito y así. Durante la noche duerme unas horas del tirón y después a partir de las 5-6 de la mañana igual, antes cogía el chupete y dormía pero ahora sólo duerme con la teta. Pensaba que podía ser del calor pero tampoco es que quiera agua. ¿Puede tener que ver con la ansiedad por separación? Que no se separa de mi casi, pero bueno...
 
A mi hijo le intenté dar chupete cuando tenía un mes o así, dejando pasar unas semanas como me aconsejaron por tema lactancia y tal, y me lo escupió a la cara.

Luego sí que se lo poníamos a ratos, a veces quería, a veces no...nunca le ha ido mucho. Al menos nos hemos ahorrado el drama de quitárselo.
 

Temas Similares

77 78 79
Respuestas
944
Visitas
42K
Back