Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Gracias por contestar. Llevo desde que nació con el saca leches porque al nacer la ingresaron y cuando no podía estar con ella, lo usaba(a parte de pasarlo fatal..que al día de nacer se lleven a tu niña es horrible). Pero apenas me conseguía sacar y me dolían muchísimo..se me quedaban con forma regular..y lo dejé. Igual no era mi talla, como he leído después que había varias tallas y eso. Pero ya deje de extraer porque además me estaba afectando mucho psicológicamente 😪
Si, puede ser que no fuera tu talla y ademas como dices el momento era durísimo emocionalmente....
Entonces quizas podrías consultar a una asesora icbl (se llaman asi creo) de lqctancia y que te pueda dar alguna ayuda si no quieres destetar aún?
 
Chicas os voy a contar algo raro que me lleva pasando unas noches y no sé si es por la regresión o puede ser otra cosa: cuando el peque se despierta por la noche está con la cabeza hacia atrás, la espalda arqueada y llorando. Al principio pensé que era por reflujo pero le pasa solo por la noche y no tiene vomitos. Por el día no lo hace, si fuera reflujo lo haría todo el día no? También he pensado que simplemente se enfada porque le cambio de posición y para de hacerlo 🤷🏻‍♀️
 
Chicas os voy a contar algo raro que me lleva pasando unas noches y no sé si es por la regresión o puede ser otra cosa: cuando el peque se despierta por la noche está con la cabeza hacia atrás, la espalda arqueada y llorando. Al principio pensé que era por reflujo pero le pasa solo por la noche y no tiene vomitos. Por el día no lo hace, si fuera reflujo lo haría todo el día no? También he pensado que simplemente se enfada porque le cambio de posición y para de hacerlo 🤷🏻‍♀️
Si se arquea y llora puede ser reflujo, aunque no vomite puede ser reflujo oculto.
El mío por temporadas se arqueada y echaba la cabeza hacia atrás porque le gustaba la posición, pero no se quejaba.
 
Yo lo consultaría con una asesora de lactancia, hasta donde yo sé no se da un destete natural antes del año. El grupo de consultas de Alba lactancia en fbk funcionaba muy bien, quizás allí te puedan ayudar.
Mi hijo se desteto el solo también con 11 sin ningún tipo de problema porque tenía mucho más interés por la comida que por mis t*tas.
Hola, soy nueva por aquí. Y vengo a comentaros mi pena con el tema LACTANCIA. Tengo una bebe de 9 meses. Desde los 5 le salieron dientes y ya tiene 7. Desde que empezamos ac, es una glotona y tiene mucho interés por la comida y a ser posible en trozos más que triturada. Éramos lactancia mixta desde que nació.
Desde hace tiempo..solo toma pecho mañana y noche(porque no quiere ella más ) y desde hará una semana..ya ni eso. Medio que yo le insisto en ponerla en pecho pero da un chupeton y se separa..busca juego..quiere suelo..cuando tiene sueño si quiere pecho pero a veces ni eso.
me da mucha pena..es normal? Se destetan solos? Y si es así..con esta edad? Me preocupa porque contaba con pasarle algún anticuerpo por la vacuna algún tiempo más..y por cubrir un poco defensas en septiembre en la guarde.
perdonad el rollo. Pero tengo bastante pena😭😪
Mi niño le paso igual 11 meses tenía, desde que empezamos con la AC empezó a pedir menos, el disfrutaba comiendo, hicimos blw y desde el día uno fue todo fantástico, con 9 meses hacía más despertares de noche que con 1 mes y empecé a darle también sólidos por la noche por recomendación de mi pediatra (pro blw y LME) y dejó de pedir teta mil veces. Si es cierto que ver como el solo va dejando de necesitar el pecho es triste y duro pero si se hace de forma natural y facil es mucho mejor, en nuestro caso fue maravilloso, el no sufrió por el destete, volvimos a dormir fenomenal y seguía muy bien alimentado
 
Primas mi chico aunque no tenga hambre se chupa mucho las manos, el brazo, mi camiseta.. he leido que es normal, pero es que muchas veces lo veo ansioso,y el chupete no lo quiere. ¿Que opinais?
 
Hola, soy nueva por aquí. Y vengo a comentaros mi pena con el tema LACTANCIA. Tengo una bebe de 9 meses. Desde los 5 le salieron dientes y ya tiene 7. Desde que empezamos ac, es una glotona y tiene mucho interés por la comida y a ser posible en trozos más que triturada. Éramos lactancia mixta desde que nació.
Desde hace tiempo..solo toma pecho mañana y noche(porque no quiere ella más ) y desde hará una semana..ya ni eso. Medio que yo le insisto en ponerla en pecho pero da un chupeton y se separa..busca juego..quiere suelo..cuando tiene sueño si quiere pecho pero a veces ni eso.
me da mucha pena..es normal? Se destetan solos? Y si es así..con esta edad? Me preocupa porque contaba con pasarle algún anticuerpo por la vacuna algún tiempo más..y por cubrir un poco defensas en septiembre en la guarde.
perdonad el rollo. Pero tengo bastante pena😭😪
Jope te entiendo perfectamente, mi peque tiene un mes menos y me muero de pena de pensar destetarle ahora mismo.
Entre los 8 meses y el año suele hber una huelga de lactancia, te dejo un artículo que vienen unos trucos a ver si te sirven, si ves que se desteta completamente y te ves con ganas puedes extraerte para darle un bibi o así al día para el tema anticuerpos.

 
Primas, acudo a vosotras en vuestra inmensa sabiduría porque hay un tema al que no paro de darle vueltas. Alguna de vosotras que esté dando el pecho se ha vacunado contra el covid?
Yo tengo cita el 4 de agosto, pero he empezado a darle vueltas, me da miedo que pueda afectar a mi niña o yo que se...
Yo me vacune el martes pasado de la primera dosis y a finales de mes la segunda. Lo recomiendan para que le pases los anticuerpos a través de la lactancia. No me dio ningún tipo de reacción, salvo dolor en el brazo, por si te sirve de algo.
 
Primas mi chico aunque no tenga hambre se chupa mucho las manos, el brazo, mi camiseta.. he leido que es normal, pero es que muchas veces lo veo ansioso,y el chupete no lo quiere. ¿Que opinais?
Es normal. Los bebés exploran a través ves de la boca. La mía tiene 6 meses y lo siguen haciendo con todo menos con la comida, que muchas veces prefiere que se la meta yo a la boca 🥴
 
Gracias por las respuestas chicas.

Mi dilema es que en las tiendas me cuesta encontrar la talla 56 o 2 meses. Parece que prácticamente no hay, o igual es mala suerte que justo se han acabado los artículos. Pero como os digo da la sensación que pasa de newborn o 1 mes a 3 meses. He mirado en kiabis, boboli, de hym tengo pijamas pero son de (2-4 meses pero son enormes). Y que decir que todos los regalos son para los 3 meses y el pobre parece un payasete.
Lo del cambio de armario es continuo, desde luego.
Si me podéis indicar dónde habéis conseguido prendas de 56 cms?
En mayoral tienen talla 0-1, 1-2, 2-4. Y tallan relativamente grande, los pantalones tienen gomas para poder ajustar la cintura.
A mi me paso lo mismo guarde hace dos semanas toda la ropa de 1 mes y lo de 3 lo veía muy grande.
Sfera tienen poquitas prendas pero tallan pequeño por lo que la talla 3 viene bien a partir del segundo mes.
 

Temas Similares

79 80 81
Respuestas
963
Visitas
43K
Back