Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Hola, soy nueva por aquí. Y vengo a comentaros mi pena con el tema LACTANCIA. Tengo una bebe de 9 meses. Desde los 5 le salieron dientes y ya tiene 7. Desde que empezamos ac, es una glotona y tiene mucho interés por la comida y a ser posible en trozos más que triturada. Éramos lactancia mixta desde que nació.
Desde hace tiempo..solo toma pecho mañana y noche(porque no quiere ella más ) y desde hará una semana..ya ni eso. Medio que yo le insisto en ponerla en pecho pero da un chupeton y se separa..busca juego..quiere suelo..cuando tiene sueño si quiere pecho pero a veces ni eso.
me da mucha pena..es normal? Se destetan solos? Y si es así..con esta edad? Me preocupa porque contaba con pasarle algún anticuerpo por la vacuna algún tiempo más..y por cubrir un poco defensas en septiembre en la guarde.
perdonad el rollo. Pero tengo bastante pena😭😪
 
Ay primas, estoy muy hartita de la regresión del sueño! Esta noche he visto pasar todas las horas, la peque ha estado comiendo cada hora y poco 🤪 qué noche, madre mía! Menos mal que ella no se ha despertado pero yo cuando la escuchaba y miraba el reloj era en plan: otra vez?! No puede ser!!! 😰😂
Venga prima ánimo, que no estás sola, piensa que cuando mires el reloj habrá más primas mirándolo, entre ellas yo!!! 😂😂 mal de muchos consuelo de tontos jajajajjaa a ver si se te acaba pronto, que como vamos a la par sé que cuando se le pase a tu peque se le pasará al mío!
 
Mamis, no sé si os ha pasado a vosotras. Tema ropita, habéis encontrado cosas intermedias entre la talla 1mes y la de 3 meses?
Ahora mi bebé tiene casi 2 meses y hay muy poco que le quede perfecto ( o cositas justas de 1 mes 50 cms o enorme de 0-3m). Existe como un vacío de tallaje en general o soy yo??
 
Hola, soy nueva por aquí. Y vengo a comentaros mi pena con el tema LACTANCIA. Tengo una bebe de 9 meses. Desde los 5 le salieron dientes y ya tiene 7. Desde que empezamos ac, es una glotona y tiene mucho interés por la comida y a ser posible en trozos más que triturada. Éramos lactancia mixta desde que nació.
Desde hace tiempo..solo toma pecho mañana y noche(porque no quiere ella más ) y desde hará una semana..ya ni eso. Medio que yo le insisto en ponerla en pecho pero da un chupeton y se separa..busca juego..quiere suelo..cuando tiene sueño si quiere pecho pero a veces ni eso.
me da mucha pena..es normal? Se destetan solos? Y si es así..con esta edad? Me preocupa porque contaba con pasarle algún anticuerpo por la vacuna algún tiempo más..y por cubrir un poco defensas en septiembre en la guarde.
perdonad el rollo. Pero tengo bastante pena😭😪
Es normal que se destete ella si lo quiere, lo bueno es que está siendo respetuoso porque ha sido decisión suya. Hay niños que lo hacen antes, otros más tarde y algunos (como creo que será mi caso) que toca forzar el destete.
Mucho ánimo!! Todo el tiempo que habéis estado con LM aunque fuera mixta, ya se lo lleva ☺️
 
Hola, soy nueva por aquí. Y vengo a comentaros mi pena con el tema LACTANCIA. Tengo una bebe de 9 meses. Desde los 5 le salieron dientes y ya tiene 7. Desde que empezamos ac, es una glotona y tiene mucho interés por la comida y a ser posible en trozos más que triturada. Éramos lactancia mixta desde que nació.
Desde hace tiempo..solo toma pecho mañana y noche(porque no quiere ella más ) y desde hará una semana..ya ni eso. Medio que yo le insisto en ponerla en pecho pero da un chupeton y se separa..busca juego..quiere suelo..cuando tiene sueño si quiere pecho pero a veces ni eso.
me da mucha pena..es normal? Se destetan solos? Y si es así..con esta edad? Me preocupa porque contaba con pasarle algún anticuerpo por la vacuna algún tiempo más..y por cubrir un poco defensas en septiembre en la guarde.
perdonad el rollo. Pero tengo bastante pena😭😪
Yo lo consultaría con una asesora de lactancia, hasta donde yo sé no se da un destete natural antes del año. El grupo de consultas de Alba lactancia en fbk funcionaba muy bien, quizás allí te puedan ayudar.
 
Hola, soy nueva por aquí. Y vengo a comentaros mi pena con el tema LACTANCIA. Tengo una bebe de 9 meses. Desde los 5 le salieron dientes y ya tiene 7. Desde que empezamos ac, es una glotona y tiene mucho interés por la comida y a ser posible en trozos más que triturada. Éramos lactancia mixta desde que nació.
Desde hace tiempo..solo toma pecho mañana y noche(porque no quiere ella más ) y desde hará una semana..ya ni eso. Medio que yo le insisto en ponerla en pecho pero da un chupeton y se separa..busca juego..quiere suelo..cuando tiene sueño si quiere pecho pero a veces ni eso.
me da mucha pena..es normal? Se destetan solos? Y si es así..con esta edad? Me preocupa porque contaba con pasarle algún anticuerpo por la vacuna algún tiempo más..y por cubrir un poco defensas en septiembre en la guarde.
perdonad el rollo. Pero tengo bastante pena😭😪

Sobre el tema del destete no puedo ayudarte porque no tengo ni idea la verdad... sobre lo de la vacuna y los anticuerpos, quizas podrías extraerte leche y seguir ofreciéndola?
 
Sobre el tema del destete no puedo ayudarte porque no tengo ni idea la verdad... sobre lo de la vacuna y los anticuerpos, quizas podrías extraerte leche y seguir ofreciéndola?
Gracias por contestar. Llevo desde que nació con el saca leches porque al nacer la ingresaron y cuando no podía estar con ella, lo usaba(a parte de pasarlo fatal..que al día de nacer se lleven a tu niña es horrible). Pero apenas me conseguía sacar y me dolían muchísimo..se me quedaban con forma regular..y lo dejé. Igual no era mi talla, como he leído después que había varias tallas y eso. Pero ya deje de extraer porque además me estaba afectando mucho psicológicamente 😪
 
Mamis, no sé si os ha pasado a vosotras. Tema ropita, habéis encontrado cosas intermedias entre la talla 1mes y la de 3 meses?
Ahora mi bebé tiene casi 2 meses y hay muy poco que le quede perfecto ( o cositas justas de 1 mes 50 cms o enorme de 0-3m). Existe como un vacío de tallaje en general o soy yo??
Prima, tienes la talla 50, luego 56 y luego ya 62 que es la de 3 meses. Según dónde compres tallará más grande o más pequeño. Mi peque lleva la 62 de H&M por ejemplo y tiene 4meses.
Venga prima ánimo, que no estás sola, piensa que cuando mires el reloj habrá más primas mirándolo, entre ellas yo!!! 😂😂 mal de muchos consuelo de tontos jajajajjaa a ver si se te acaba pronto, que como vamos a la par sé que cuando se le pase a tu peque se le pasará al mío!
Jajajajaja, deseandito estoy de despedir esta etapa! Menos mal que sigue haciendo la siesta larga de la tarde 🤞🏽🙏🏽
No habéis mejorado vosotros tampoco? Mucho ánimo para ti también, prima! 😘
 
Mamis, no sé si os ha pasado a vosotras. Tema ropita, habéis encontrado cosas intermedias entre la talla 1mes y la de 3 meses?
Ahora mi bebé tiene casi 2 meses y hay muy poco que le quede perfecto ( o cositas justas de 1 mes 50 cms o enorme de 0-3m). Existe como un vacío de tallaje en general o soy yo??
Es que ponen lo de 0 a 3 M como que si tuvieras que usar la misma ropa durante ese periodo de tiempo. En un vídeo de youtube creo que vi lo de “ahora que ya tiene 3 meses toca cambio de armario” y yo me quede a cuadros porque hemos hecho cambio de armario continuo. XD
Depende mucho de las tiendas. Mi bebé nació con 54cm y la 50 de H&M se la pudimos poner unas dos semanas porque tallan grande, la de C&A literalmente una semana. La 56 de H&M se la pusimos de ahí hasta el segundo mes. No sé de qué tienda(s) tienes la ropita, pero mira a ver porque unas hacen ropa enana y otras gigante. Si la ordenas según la talla que ponga en la etiqueta, igual luego hay alguna prenda que no le has llegado a poner. A lo mejor así das con la talla ideal…?
Edito para decir que no había visto que @MissAquamarine ya te había contestado.
 
Gracias por las respuestas chicas.

Mi dilema es que en las tiendas me cuesta encontrar la talla 56 o 2 meses. Parece que prácticamente no hay, o igual es mala suerte que justo se han acabado los artículos. Pero como os digo da la sensación que pasa de newborn o 1 mes a 3 meses. He mirado en kiabis, boboli, de hym tengo pijamas pero son de (2-4 meses pero son enormes). Y que decir que todos los regalos son para los 3 meses y el pobre parece un payasete.
Lo del cambio de armario es continuo, desde luego.
Si me podéis indicar dónde habéis conseguido prendas de 56 cms?
 
Gracias por las respuestas chicas.

Mi dilema es que en las tiendas me cuesta encontrar la talla 56 o 2 meses. Parece que prácticamente no hay, o igual es mala suerte que justo se han acabado los artículos. Pero como os digo da la sensación que pasa de newborn o 1 mes a 3 meses. He mirado en kiabis, boboli, de hym tengo pijamas pero son de (2-4 meses pero son enormes). Y que decir que todos los regalos son para los 3 meses y el pobre parece un payasete.
Lo del cambio de armario es continuo, desde luego.
Si me podéis indicar dónde habéis conseguido prendas de 56 cms?
En la app de hym suelen haber bastantes cosillas de la 56cm. Si no Kiabi, c&a, alcampo, carrefour... tallan pequeño y aunque al principio puedas verlo un pelín grande, pronto le quedará perfecto. Yo nunca me guío por los meses, siempre me fijo en los cm de las tallas. A ver si tienes suerte y encuentras algo. Nosotros usamos la 50cm casi el primer mes porque nació pequeñito, luego ya la 56 y sin problema.
 

Temas Similares

77 78 79
Respuestas
944
Visitas
42K
Back