Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Al mio le hicieron pcr ayer y todo, no me dejaban llevarlo al pediatra sin el test ...pobrecillo, al menos fue rápido.
Pobrecito, al final los pobres se dejan hacer. Este lo pasa fatal con los lavados, se pilla unos berrinches. La pediatra se empeña con que se los haga con spray de agua de mar. Yo lo intento pero no se le quitan, y al final acabo con la jeringuilla y el suero, doble berrinche.
 
Al mio le hicieron pcr ayer y todo, no me dejaban llevarlo al pediatra sin el test ...pobrecillo, al menos fue rápido.
Pero porque tenía síntomas? Yo flipo... Entre que no atienden nunca, que tienes que ir tu sóla con el niño.... Y eso que los sanitarios estan vacunados los primeros... Luego las dependientas de las tiendas pueden atender a mil personas al día y no pasa nada.
 
Al mio le hicieron pcr ayer y todo, no me dejaban llevarlo al pediatra sin el test ...pobrecillo, al menos fue rápido.
Al bebé PCR para ir al pediatra? OMG dónde??? En la C.Madrid ya han eliminado la obligatoriedad de PCR para las embarazadas antes del parto, solo la hacen si hay síntomas, me parece una locura a los pobres bebés que les metan el palillo hasta el cerebro, si lo pasamos mal nosotras, no me quiero imaginar a mi peque pasando por eso 😢😢
 
Al bebé PCR para ir al pediatra? OMG dónde??? En la C.Madrid ya han eliminado la obligatoriedad de PCR para las embarazadas antes del parto, solo la hacen si hay síntomas, me parece una locura a los pobres bebés que les metan el palillo hasta el cerebro, si lo pasamos mal nosotras, no me quiero imaginar a mi peque pasando por eso 😢😢
Yo llegue acojonada al parto! En septiembre, todo el embarazo con la pcr en la cabeza. Cuando ya había nacido el niño, fue directo a uci neonatos, y pregunto por la pcr y me dicen q no, q en la analítica que me habían hecho al ingresar revisaban los datos… Hacen las cosas como les parece.
 
Yo llegue acojonada al parto! En septiembre, todo el embarazo con la pcr en la cabeza. Cuando ya había nacido el niño, fue directo a uci neonatos, y pregunto por la pcr y me dicen q no, q en la analítica que me habían hecho al ingresar revisaban los datos… Hacen las cosas como les parece.
Yo si me comí hace un mes la PCR, eso que poco más y me pongo a parir en el pasillo y llevaba los resultados de anticuerpos de una semana antes porque lo pasé en febrero de 2020 y me la hice para ver si seguía teniendo anticuerpos, pero nada, PCR dilatada de 9 cm y mi chico antígenos 😤😤 creo que me dolió más la PCR que las contracciones y el expulsivo, eso sí, fue hacerla y me puse a pujar, que no me dio tiempo ni a ponerme la mascarilla, así que hice el expulsivo pudiendo respirar.
 
Pero porque tenía síntomas? Yo flipo... Entre que no atienden nunca, que tienes que ir tu sóla con el niño.... Y eso que los sanitarios estan vacunados los primeros... Luego las dependientas de las tiendas pueden atender a mil personas al día y no pasa nada.
Al bebé PCR para ir al pediatra? OMG dónde??? En la C.Madrid ya han eliminado la obligatoriedad de PCR para las embarazadas antes del parto, solo la hacen si hay síntomas, me parece una locura a los pobres bebés que les metan el palillo hasta el cerebro, si lo pasamos mal nosotras, no me quiero imaginar a mi peque pasando por eso 😢😢
Tiene dos años y medio, pero vamos, igual me dio mucha pena con la naricilla tan pequeña que tiene. (Vivo en un pueblo cerca de Boadilla) Empezó con mocos la semana pasada , el sábado con tos (pero tos típica de resfriado, mocosa), y el lunes por la noche le dio fiebre. El siempre se pone enfermo así y no suelo llevarlo al pediatra, pero ayer tuve que ir yo a vacunarme de la tos ferina y aproveché...Es que ni lo oscultaron ni nada y me dijeron que pcr. Mi hermana vive en Andalucía, mis sobrinos han estado todo el invierno que si bronquitis, laringitis...y nunca le han hecho PCR a ninguno porque primero los oscultan. Pero bueno, todo para nada, porque además la pediatra de mi hijo es muy hierbas y aunque tengas al niño muriéndose de la tos no te manda nada.
 
A mi lo que me cabrea es que los del centro de salud no trabajan una M, esta todo el día vacío y cuando quieres pedir cita te dan horas malísimas. Al empezar el embarazo tenia una infeccion por hongos y fui a que me vieran, me dijeron que sin cita nada...consultorio vacio...y les dije que era urgente, pues no van y me dicen ah pasa por aqui que te atienden. ?¿??¿ Vamos que o te pones seria o no te hacen ni caso. Para ponerme la vacuna de la tos ferina llevo peleandome con ellos una semana, increible. Eso sin contar que aprovechando el covid han quitado servicios y los han centralizado en otro pueblo. Que si el pueblo tuviera 2000 habitantes pues lo entendia, pero no es el caso. De hecho para vacunar a todos los mayores de 70 de covid se tenian que trasladar al pueblo de al lado, teniendo nosotros centro propio de salud. Qué mal están haciendo las cosas.
 
Lo de los centros de salud es de traca. Nosotros no conocimos al pediatra de la seg social hasta los 6 meses!! Como el niño estuvo en ucin, la revisión de la semana la hizo en el hospital, la del mes el pediatra estaba de baja, y entre unas cosas y otras la que nos ha ido visitando ha sido la enfermera, claro simplemente medir, pesar y vacuna. Nosotros tenemos seguro privado y allí si q le han ido viendo todos lo meses, pero en la seg social nada. Y en mi embarazo ni una vez me vio la matrona en los 9 meses, ni clases de preparación! Está claro que hay pandemia, pero lo hay para todo!
 
A mi no me han dicho nada de sacamocos, hay que hacerlo si o si o solo si están malos?

si se pone histérica con el cambio de pañal esto la va a encantar
 

Temas Similares

80 81 82
Respuestas
973
Visitas
43K
Back