Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Primas tuvisteis entuertos? Yo hace una semana que di a luz y lo acabo de sentir por primera vez, pensé que el dolor iba a ser menos intenso...
 
Primas tuvisteis entuertos? Yo hace una semana que di a luz y lo acabo de sentir por primera vez, pensé que el dolor iba a ser menos intenso...
Yo los tuve solo los dos días posteriores del parto. Las primeras 24h intensísimos y luego más suave.
 
Primas tuvisteis entuertos? Yo hace una semana que di a luz y lo acabo de sentir por primera vez, pensé que el dolor iba a ser menos intenso...
Pues yo todavía estoy esperando a saber qué es eso de los entuertos... Hace 3 semanas del parto y no lo he sentido, son como las contracciones? Se sienten justo después de parir o puede q los sienta en algún momento de la cuarentena? 🤔
 
Pues yo todavía estoy esperando a saber qué es eso de los entuertos... Hace 3 semanas del parto y no lo he sentido, son como las contracciones? Se sienten justo después de parir o puede q los sienta en algún momento de la cuarentena? 🤔
Buenos días prima, si, los entuertos son contracciones que el utero hace para volver a su tamaño y a su sitio (según tengo entendido). Dicen que en madres primerizas son más leves que en madres que ya tengan hijos.
Yo tuve al día siguiente de dar a luz poquitos y ya esta, dicen que cuando el bebe se engancha al pecho dan más. Como mi niña estuvo en neonatos al principio no le pude dar pecho y no lo se. Saludos
 
Hola! Escribo para ver si alguna mamá me une haya llegado a los 9 meses me puede echar una mano!! Tengo un bebote que tiene 9 meses, gatea, se pone de pie agarrado a cosas, da pasitos arrastrándolas, se sienta solo, come de maravilla… Pero no dice ni mu! Todo el día andamos mamamama papapapa, y le hace una gracia que se mea de la risa, pero no se arranca. Empiezo a mosquearme ya que todo el mundo me dice que ya debería de decir cosas. Alguna que me pueda contar su experiencia? Muchísimas gracias!
 
¿Alguna vez mientras habéis dado el pecho a vuestro bebe le ha dado algo de tos y parece que se queda algo pillado en la respiración? Me ha pasado esta noche y ya es que me da miedo cuando le pongo a comer al pecho porque siento que se va a ahogar...¿será que necesita aspirar los moquitos?
 
Última edición:

Temas Similares

74 75 76
Respuestas
907
Visitas
40K
Back