Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Para las mamis de Madrid, del 8 al 23 de abril hay que presentar la solicitud para que entre en la escuela infantil pública, creo que con solo el documento relleno vale
Y para solicitar el cheque guardería que son 100 euros al mes tiene que estar inscrito en una privada, y el cheque se pide también a principios de abril. Lo digo porque entrar en la publica no es tan fácil, yo voy a inscribirle en una privada y si luego me dan la publica pierdo la matricula de la privada, pero económicamente sale mucho mejor
 
Por cierto que entre la dermatitis, los dientes y las vacunas lo ha pasado regular y no hemos podido superar la crisis de lactancia de los 3 meses....llevo 3 semanas haciendo mixta en diferido.. Me está costando mucho continuar con la producción pero ahí vamos hasta que podamos.
 
Es que ya me dijeron dos personas que ni se me ocurriera echarle crema en la cara salvo que fuese por algo tipo dermatitis, que iba a ser peor para la piel, blablabla... Y yo pienso como vosotras, que mal no hace y que mientras sea una crema indicada para bebés no estaba de más hidratarla. Hoy mismo le compro su cremita a mi habichuela 🥰
Bueno, a mi han llegado a decirme que no le ponga crema porque el hígado se le llena de toxinas 🙈
Tú no caso 😉
 
(Espero haber citado bien, el foro aún no me funciona al 100%)
Mil gracias por compartir vuestras experiencias. Pensaba que a lo mejor mi leche no era suficiente o algo porque a pesar de mamar de 15 a 40 minutos, pide cada hora, hora y media o dos. Me armaré de paciencia y crema para los pezones. 😂 Voy a echarle entonces un vistazo al hilo de lactancia. 🤗
Ánimo y paciencia si!! Si te duelen los pezones lo mejor es aceite de oliva y llevarlos al aire tanto rato como puedas. Y si tuvieras heriditas o grietas puedes limpiar 1 vez al día con epixelle para evitar si hay bacterías que entren en la herida y provoquen mastitis, luego secas bien, aceite y al aire... ya veras como estareis bien❤
 
Usé el buscador pero no me aparece nada, me refiero a la alimentación complementaria.
Ay calla. Perdón. Yo es que me refiero a los anticonceptivos como AC. Jeje
Específico como alimentación complementaria no hay nada creo, pero puedes exponer tus dudas aquí.
 

Temas Similares

80 81 82
Respuestas
981
Visitas
43K
Back