Nueva biografía sobre Letizia: 'La Reina impaciente' de Leonardo Faccio. El autor desvela los entresijos del libro en exclusiva

Entiendo que el libro ha sido censurado y no se va a publicar, no se puede echar mas leña al fuego en estos momentos tan complicados para los Bartolos.
El periodista deja en el aíre si tuvo rollito con el hombre casado, ni desmiente ni afirma esa relación?? La duda es lo que fomenta la sospecha. Si tuvo esa relación mejor que se diga, ella estaba soltera y no pasa nada, el problema lo tendría el susodicho con su familia, si se tapa da pie a pensar que algo mas se esconde detrás de esa presunta relación que están, presuntamente, ocultando.
Ya sabemos que no fue virgen al matrimonio, que no pasa nada, pero vender que era pura, es infumable. Parece que nació el día que se casó y como dice Peña, el pasado tarde o temprano siempre vuelve.

*Es posible que DRC haya desistido de publicar un segundo libro porque ninguna editorial se lo publicaría, solo se permite publicar libros merengues de KK.

* Si no se publica es porque yo no quiero. Y no hay mas motivos ni menos.
Después del primer libro uno ya tiene suficientes experiencias sobre todos estos temas. Y escribir un libro sobre este tema no reporta nada mas que quebraderos de cabeza, problemas, insultos,,,y un largisimo etc es decir que no tiene ningún tipo de compensación.
Así que la que ha escrito ese artículo - la Sra Cote- ya sabe mi opinión.
Incluso en este foro, en su momento, me pusieron a caer de un burro.
No se publicara ningún segundo libro -que yo haya escrito- salvo una excepción.
Si ellos me tocan las narices, yo me arrancaré con ese libro. Y no tardo ni dos meses en ponerlo a la venta.
Estas avisada Sra Alfa del Pii.
 
* Si no se publica es porque yo no quiero. Y no hay mas motivos ni menos.
Después del primer libro uno ya tiene suficientes experiencias sobre todos estos temas. Y escribir un libro sobre este tema no reporta nada mas que quebraderos de cabeza, problemas, insultos,,,y un largisimo etc es decir que no tiene ningún tipo de compensación.
Así que la que ha escrito ese artículo - la Sra Cote- ya sabe mi opinión.
Incluso en este foro, en su momento, me pusieron a caer de un burro.
No se publicara ningún segundo libro -que yo haya escrito- salvo una excepción.
Si ellos me tocan las narices, yo me arrancaré con ese libro. Y no tardo ni dos meses en ponerlo a la venta.
Estas avisada Sra Alfa del Pii.

 
* Si no se publica es porque yo no quiero. Y no hay mas motivos ni menos.
Después del primer libro uno ya tiene suficientes experiencias sobre todos estos temas. Y escribir un libro sobre este tema no reporta nada mas que quebraderos de cabeza, problemas, insultos,,,y un largisimo etc es decir que no tiene ningún tipo de compensación.
Así que la que ha escrito ese artículo - la Sra Cote- ya sabe mi opinión.
Incluso en este foro, en su momento, me pusieron a caer de un burro.
No se publicara ningún segundo libro -que yo haya escrito- salvo una excepción.
Si ellos me tocan las narices, yo me arrancaré con ese libro. Y no tardo ni dos meses en ponerlo a la venta.
Estas avisada Sra Alfa del Pii.

Hola @DAVROC , me alegro que entres en Coty.
Puedes decirnos que significa lo de "Sra Alfa del Pii"
Me dejas intrigada.
Besos
 
¿alfaz de pi? ¿clinica de reposo?
Así q guardas el libro bajo la almohada para reguardarte de posibles represalias por haber escrito el primero?
 
Davroc, ¿no te da pena haberte distanciado de tu prima, Leticia?. Son muchos años compartidos.

Tu prima protagoniza la historia de una ambición enorme. La mujer joven, que trabajaba el TVE1, desapareció. También creo que toda la familia os dejásteis llevar por esa ambición. Leticia se acordó de los suyos y repartió su dicha con vosotros.

Nadie es moneda de oro. En su día, tocaste mucho los c*s, más por lo que callaste que lo que contaste en tu libro. Y también hubo quien te tomó por un traidor. Sólo tú sabes lo que sientes y qué siente tu prima, como si la hubieras parido.

Si yo fuera de tu entorno de confianza, te diría que no publiques un segundo libro, ¿para qué?.

Por aquí, se te respeta y se te aprecia. Ni tan malo, ni tan buena, ni tan santos. Cuídate, Davroc.
 
Última edición:
Con "familiares" así ¿quién quiere/necesita enemigos? no hace falta.
Jopetas con los lazos de sangre, a la mínima pataleta ¡hala! a tirar por tierra y machacar al alguien que confiaba en él.
No debería estar orgulloso, se ha ganado a pulso el título de CHIVATO porque semejante bajeza no merece ni llamarlo traición, sería darle una categoría que no tiene.
Debería por dignidad cerrar el pico y no salpicar de excrementos su propio apellido, de eso ya se encargarán historiadores, cosa que él no es.
Me parece deleznable, independientemente de que cuente verdades o no, aunque... ¡cómo para fiarse de una persona que airea los trapos sucios de su familia! si es capaz de eso ¿no sería capaz de inventarse lo que le salga de las narices?
¡Bonita familia!, no es precisamente ejemplar, no.
 
@DVROC
"Incluso en este foro, en su momento, me pusieron a caer de un burro.
No se publicara ningún segundo libro -que yo haya escrito- salvo una excepción.
Si ellos me tocan las narices, yo me arrancaré con ese libro. Y no tardo ni dos meses en ponerlo a la venta.
Estas avisada Sra Alfa del Pii".

Normal que te pongan a caer de un burro, eres una mosca cojonera que incomodas mucho y te tienen que tapar la boca con lo único que saben INSULTANDO, nunca con argumentos lógicos.
Tú, NI CASO, cuando quieras entras , éste es un foro libre, y a palabras necias oídos sordos que es lo que mas JO** a los que intentan que no HABLES.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back