Nueva biografía sobre Letizia: 'La Reina impaciente' de Leonardo Faccio. El autor desvela los entresijos del libro en exclusiva

La verdad que es bastante triste que alguien pague para que aten a su hij@ en espacios psiquiatricos y que la justicia permita esto, aunque también lo permite cuando se hace de gratis por lo publico. El primo entiende de derecho, el sabrá lo que dice, yo ni idea. Y, después del libro que escribió, y de manifestar que no quiere saber nada y apartarse, no sé cómo se le puede enfadar... me he debido de perder algo. Qué tendran que ver medicos jueces y familias con la monarquía o la republica... No, por ahí no deben de ir los tiros. Será que el primo quiere hacer desaparecer a alguien de un psiquiatrico? O será que sabe que alguien quiere hacer desaparecer a alguien con problemas mentales? O será que es una amenaza para que caigan sobre alguien problemas mentales? La verdad aunque no lo parezca es que a los enfermos mentales que han pasado ya el quinario con verdades o mentiras les importa un pito desaparecer o no desaparecer. Será, será... será que nos va a tener que contar algo más... aunque a lo mejor lo cuenta antes villarejo, porque estos misterios siempre van acompañados de las mal llamadas cloacas, que yo creo que van por libre. ... supongo que de algo más nos enteraremos

"los enfermos mentales que han pasado ya el quinario"



quinario, ria



Del lat. quinarius.

1. adj. Compuesto de cinco elementos, unidades o guarismos. U. t. c. s. m.

2. m. Moneda romana de plata, que valía cinco ases o medio denario.

3. m. Espacio de cinco días que se dedican a la devoción y culto de Dios o de sus santos.

http://dle.rae.es/?id=Usb9JcD

 
Bueno, he usado esa expresión que tal vez esté equivocada, me refería a un infierno en vida por la actuación de familiares que les encierran bajo las órdenes de médicos y ratificados por jueces. Tal vez no use las palabras adecuadas pero creo que se entiende. Añadiría... coxx... que eso si está en el diccionario. Quinto uso:


5. interj. malson. U. para expresar diversos estados de ánimo, especialmenteextrañeza o enfado.
 
Bueno, he usado esa expresión que tal vez esté equivocada, me refería a un infierno en vida por la actuación de familiares que les encierran bajo las órdenes de médicos y ratificados por jueces. Tal vez no use las palabras adecuadas pero creo que se entiende. Añadiría... coxx... que eso si está en el diccionario. Quinto uso:


5. interj. malson. U. para expresar diversos estados de ánimo, especialmenteextrañeza o enfado.

De esta forma, los ponen enfermos del todo y les acaban de destrozar la vida.
 
Perdona Asten pero a qué te refieres? Al quinario? o al coxx? O te refieres a que el primo o quien sea estan amargandole la vida a alguien? Yo creo que alguien se llevará el pato pero pero todos los que colaboran son culpables igualmente. Creo que se pasa mal, pero los idos vuelven o nunca se fueron... interpretalo como quieras.
 
.
No tenia comportamiento normal de adolescente de su edad. Era manipuladora, mentirosa, seductora, con precocidad sexual. Este tipo de comportamientos provienen de traumas sexuales infantiles. Es muy possible que Zenovia fue abusada sexualmente de nina. Presuntamente parece ser que tambien tuvo su primer aborto. Quizas por esa razon fue internada en la clinica Alpha Pii. Tambien presentaba ya rasgos bipolares en los cuales se maifestaban en su conducta sexual sin normas ni limites.
 
.
No tenia comportamiento normal de adolescente de su edad. Era manipuladora, mentirosa, seductora, con precocidad sexual. Este tipo de comportamientos provienen de traumas sexuales infantiles. Es muy possible que Zenovia fue abusada sexualmente de nina. Presuntamente parece ser que tambien tuvo su primer aborto. Quizas por esa razon fue internada en la clinica Alpha Pii. Tambien presentaba ya rasgos bipolares en los cuales se maifestaban en su conducta sexual sin normas ni limites.
Algo leí creo en los Herederos de Pilar.
!que pena que no continuase!
 
No sé . .... ya se han dicho tantas mentiras . ... De todas formas uno acude al medico con la confianza de que te van a ayudar . En este país los médicos engañan no sólo no solucionan nada sino que condenan. No creo que un médico pueda ayudar para "regular " la vida sexual de nadie. Antes decían que si ser gay es una enfermedad y no. Se puede vivir bo en y ser feliz siendo gay y sin medicamentos . ...En nuestra sociedad algo falla. Ahora que una mujer sea más activa sexualmente que otras o no.... es una enfermedad . ... venga ya !
 
* Si no se publica es porque yo no quiero. Y no hay mas motivos ni menos.
Después del primer libro uno ya tiene suficientes experiencias sobre todos estos temas. Y escribir un libro sobre este tema no reporta nada mas que quebraderos de cabeza, problemas, insultos,,,y un largisimo etc es decir que no tiene ningún tipo de compensación.
Así que la que ha escrito ese artículo - la Sra Cote- ya sabe mi opinión.
Incluso en este foro, en su momento, me pusieron a caer de un burro.
No se publicara ningún segundo libro -que yo haya escrito- salvo una excepción.
Si ellos me tocan las narices, yo me arrancaré con ese libro. Y no tardo ni dos meses en ponerlo a la venta.
Estas avisada Sra Alfa del Pii.
Nooooo ¿ Otra vez Alfaz del Pi ? ¿ Y que pasa con la caja de galletas ?. No se me ocurre, si no hablas, porqué iban a tocarte las narices. Con tu silencio, si es que sabes algo que les pueda hacer daño, están muy tranquilos.
 
Isidre Cunill publica “Letizia Ortiz, una republicana en la corte de Juan Carlos I"
“Según un informe del CNI, Letizia Ortiz fue detenida por posesión de hachís y practicó un aborto en México”
¡ Qué raro me parece ¡ ¿ Una delincuente ?. No lo creo. La verdad es algo más evidente, como dijo Tejera tan evidente que asusta. O nos están toreando todos estos años y es una persona de lo más normal
 
Lo que faltaba para echar mas leña al fuego.
Kk, estará de los "nervios" y los plumillas dando palmas con la entrada de David en el foro. Cada vez que entra sube el pan.
Subiría el pan si dijera algo " interesante ". Si entra para decir que estén tranquilos que por su parte sus labios están sellados el pan no sube ni un céntimo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back