Nueva biografía sobre Letizia: 'La Reina impaciente' de Leonardo Faccio. El autor desvela los entresijos del libro en exclusiva

Con "familiares" así ¿quién quiere/necesita enemigos? no hace falta.
Jopetas con los lazos de sangre, a la mínima pataleta ¡hala! a tirar por tierra y machacar al alguien que confiaba en él.
No debería estar orgulloso, se ha ganado a pulso el título de CHIVATO porque semejante bajeza no merece ni llamarlo traición, sería darle una categoría que no tiene.
Debería por dignidad cerrar el pico y no salpicar de excrementos su propio apellido, de eso ya se encargarán historiadores, cosa que él no es.
Me parece deleznable, independientemente de que cuente verdades o no, aunque... ¡cómo para fiarse de una persona que airea los trapos sucios de su familia! si es capaz de eso ¿no sería capaz de inventarse lo que le salga de las narices?
¡Bonita familia!, no es precisamente ejemplar, no.
...
 
Chloé me refería al primito resentido y vengativo; ahora hablaba solamente de ese "honestísimo" individuo.
 
epocaletizia.jpg
 
Cuando su primo habla de Alfaz del Pí puede que se refiera a otra cosa y no a la clínica de salud mental, por lo que tengo entendido esa clínica era privada y valía una pasta estar ingresado en ella, si tenemos en cuenta que según el primo dice que estaban caninos.......la clínica no me cuadra a no ser que la pagase alguien ajeno a la familia
 
Cuando su primo habla de Alfaz del Pí puede que se refiera a otra cosa y no a la clínica de salud mental, por lo que tengo entendido esa clínica era privada y valía una pasta estar ingresado en ella, si tenemos en cuenta que según el primo dice que estaban caninos.......la clínica no me cuadra a no ser que la pagase alguien ajeno a la familia
Quizá no tenga que ver con ingreso alguno sino con cosas extrañas que han pasado siempre por esa zona.... ahí lo dejo
Aunque también insinuó David sino que me corrija que su prima había tenido algún problema que requirió algún tipo de ingreso ( yo intuyo que de índole mental) aunque pudiera ser de otra índole ....
 
Es una impresión.
Kk nunca mezcló churras con merinas, se sentía acomplejada y separaba a la familia de los compi-yoguis. Vivian en realidades completamente distintas unos de los otros.
 
El título del libro, "La reina impaciente", la deja bastante mal. La llama trepa, básicamente.

¿No era en Benidorm donde tenía un apartamento el abuelo de la boñis? Alfaz del Pí está cerca.

A mí lo que me han contado es que era ella la que se pegaba como una lapa a cualquiera que tuviera cargo o del que pudiera obtener un beneficio. Que en tve seguro que el acoso sucede, pero que conociéndola no sé yo si le daba ocasión a nadie de acosarla antes de pasar ella a la acción pelotillera lamebotas trepil.
 
La verdad que es bastante triste que alguien pague para que aten a su hij@ en espacios psiquiatricos y que la justicia permita esto, aunque también lo permite cuando se hace de gratis por lo publico. El primo entiende de derecho, el sabrá lo que dice, yo ni idea. Y, después del libro que escribió, y de manifestar que no quiere saber nada y apartarse, no sé cómo se le puede enfadar... me he debido de perder algo. Qué tendran que ver medicos jueces y familias con la monarquía o la republica... No, por ahí no deben de ir los tiros. Será que el primo quiere hacer desaparecer a alguien de un psiquiatrico? O será que sabe que alguien quiere hacer desaparecer a alguien con problemas mentales? O será que es una amenaza para que caigan sobre alguien problemas mentales? La verdad aunque no lo parezca es que a los enfermos mentales que han pasado ya el quinario con verdades o mentiras les importa un pito desaparecer o no desaparecer. Será, será... será que nos va a tener que contar algo más... aunque a lo mejor lo cuenta antes villarejo, porque estos misterios siempre van acompañados de las mal llamadas cloacas, que yo creo que van por libre. ... supongo que de algo más nos enteraremos
 
Back