Noches de Volodya y de Ilusión.

No sabría decirte el usuario porque bloqueé, es que era decir O y te venía con párrafos y párrafos de cosas que podía oír con poner antena 3 y que no tenían nada que ver con lo que yo había dicho en mi comentario original.
Ay mucho jubilao con ruter, y mucha empoderada con tiempo libre, porque no tiene quien la saque a pasear.
Yo ya sabía que la propaganda/publicidad hace mucho en parte porque la gente no tiene tiempo para estudiar qué es lo que realmente pasa en cada guerra que provocan los yankees y rusos en territorios que no son suyos pero nunca me deja de flipan como una tras otra se usa el mismo cuento de tirano-rescatador para todo. Putin es un tirano y ese papel solo lo puede interpretar él, la OTAN es buena porque sí y hay que ayudar al gobierno de turno que está sufriendo. De repente desaparecen todas las enemistades históricas; Irán, Venezuela, nosotros con Marruecos... y solo x pueblo sufre. Le podemos comprar petróleo hasta a la monarquía más sanguinaria de todo oriente medio pero a los rusos, civiles incluso, ni agua.
Amén.
 
Pongo otro artículo viejuno. Ambos son bastante neutros.

Stepan Bandera era un nazi. Entiendo que quisiera librarse de los rusos. Pero eso no justifica el hecho de que mató con alegría a miles de judios inocentes. Y yo, como aquí cada una habla de su libro, tengo familia judia, ea. Así que, Zelenski, que admira a Bandera, me parece un mierda. Ahora me contará alguna lo de su amigo que está en el frente sufriendo...
Si lo dices por mi, te equivocas. No, no tengo intenciones de decirte nada contra nadie, simplemente preguntaba para entender mejor todo este desastre. Solo quiero q todo esto acabe ya.
 
Si lo dices por mi, te equivocas. No, no tengo intenciones de decirte nada contra nadie, simplemente preguntaba para entender mejor todo este desastre. Solo quiero q todo esto acabe ya.
No, no, mujer, no lo digo por ti ni mucho menos. Es que es un argumento recurrente estos días. Nada más.

A mi también me gustaría que esto reinará de una buena vez, por los Ucranianos, los Rusos y los Europeos, pero me temo que va para largo y que a muchos políticastros les interesa que así sea.

Un saludo!
 
Interesantísima conversación con Rafael Poch de Feliu que creo puede ayudarnos a entender lo que está sucediendo ahora. Eran tiempos de Trump.

 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
398
Visitas
21K
Back