Noches de Volodya y de Ilusión.

Por cieto, el hio de la guerra es un coñacísimo supremo. Y eso que tengo a medio foro en ignore. Pero madre mía... Al final no es un diálogo, son monólogos. A cada cual más insulso e insufrible. El hilo va a toda leche a veces, pero a mi me salen páginas y páginas en blanco, porque sólo deben escribir los mismos, a los que yo no leo.

En fin... En nada es el cumpleaños del Amo. Hay que celebrarlo como merece. Estamos pensando en irnos a pasar el Puente de Diciembre a Piter. Está todo muy barato, la verdad. Y esperemos que Vladi no nos ponga pegas con los visados.

Y un paseíto en barco para ver las burbujitas del Nordstream, que son como las del champagne, para celebrar la última gesta del Amo.
 
Ya se van enterando.
No te creas. Mucha gente de nuestra-mi edad, no se entera y no se quiere enterar. Han entrado en la dinámica de que son héroes y heroinas por enfrentarse a Putin pagando más por todo y se sienten la ostia de felices y realizados. Mira el foro. Es de pena mora. Y votan...
Nos acabarán quitando internet porque gasta mucha energía para que no nos enteremos. En la generación de mi hija, que va a cumplir 18, no se creen a la prensa oficial.
El otro día me llamó la atención porque estaba en el Corte Inglés comprando un regalito para una adolescente y había un par de niñas que comentaban que lo de "Ucrania era un coñazo" y que estaban hartas de oirlo. Yo creo que a lo mejor hay hartazgo, pero en general, no creo que se paren mucho a pensar en lo que está pasando de verdad. Más que nada porque es algo que, en el fondo, tampoco nos va ni nos viene.
Pero estamos totalmente en sus manos. Antes la gente podía defenderse con armas rudimentarias, montar revueltas, revoluciones. Con el armamento actual que sólo tienen los ejércitos, si un poder se pone duro e implacable no hay defensa posible.
 
Y un paseíto en barco para ver las burbujitas del Nordstream, que son como las del champagne, para celebrar la última gesta del Amo.
Para estar muriéndose de parkinson-cáncer-linfoma-almorranas-demencia senil, la verdad es que el Amo se mantiene muy ocupado y con mucha actividad. A ver si saca un ratito para morirse, que está haciendo quedar mal a los de la CIA. Desde 2012 tiene cáncer y parkinson y no le da la gana de morirse...
 
No te creas. Mucha gente de nuestra-mi edad, no se entera y no se quiere enterar. Han entrado en la dinámica de que son héroes y heroinas por enfrentarse a Putin pagando más por todo y se sienten la ostia de felices y realizados. Mira el foro. Es de pena mora. Y votan...

El otro día me llamó la atención porque estaba en el Corte Inglés comprando un regalito para una adolescente y había un par de niñas que comentaban que lo de "Ucrania era un coñazo" y que estaban hartas de oirlo. Yo creo que a lo mejor hay hartazgo, pero en general, no creo que se paren mucho a pensar en lo que está pasando de verdad. Más que nada porque es algo que, en el fondo, tampoco nos va ni nos viene.

Hasta que lleguen los problemas de verdad. Sólo que algunos, si viven muy al sur, no pueden entender el frío, y como ellos no lo sienten creen que los alemanes y demás nórdicos se apañarán con una manta.

Y lo de la industria ya... Pilla muy lejos ver cómo funciona una cadena de suministro y que si cae una industria arrastra a otras cuantas por el camino.

Los alemanes ya están diciendo que hay que ahorrar un 20% de consumo en las casas para evitar una situación de emergencia. Y estamos aún en septiembre y con temperaturas más bien templadas para septiembre.



Y hace un par de días decían muy ufanos que no necesitaban más gas ruso, que tienen las reservas al 90%.
 
He salido hoy de una clínica, me operaron ayer por laparoscopia (gran invento, si no me tendría que quedar días). Me he operado ahora, aunque no era tan urgente, por el invierno que viene, que no sé qué va a pasar.

Y esta noche he pasado frío allí. Como tenía una mano con el suero y no podía ponerme la manga del batín y la cobertura no era suficiente, ahora ando con la garganta tomada. No me imagino los hospitales este invierno. Serán prioritarios, pero aún así... Hablo de mucho frío.

El otro día, una eurodiputada decía que hay una fuente de energía mucho más potente que el gas ruso: los valores europeos.



Sí, hay gente así de subnormal.
 
Hasta que lleguen los problemas de verdad. Sólo que algunos, si viven muy al sur, no pueden entender el frío, y como ellos no lo sienten creen que los alemanes y demás nórdicos se apañarán con una manta.

Y lo de la industria ya... Pilla muy lejos ver cómo funciona una cadena de suministro y que si cae una industria arrastra a otras cuantas por el camino.

Los alemanes ya están diciendo que hay que ahorrar un 20% de consumo en las casas para evitar una situación de emergencia. Y estamos aún en septiembre y con temperaturas más bien templadas para septiembre.



Y hace un par de días decían muy ufanos que no necesitaban más gas ruso, que tienen las reservas al 90%.

Es que ahora, con el gope sobre la mesa que acaban de dar, vete tú a saber quien, al descojonciar los gaseoductos, a los alemanes ya no les va a quedar otra que apañarse si o si, sin el gas ruso.
Nosotros la casa que tenemos en el sur, en una urbanización, la tenemos rodeadita de alemanes jubilados. Siempre pasaban los inviernos en España, pero este año, más... Nos contaban que este año no van a ir a su patria por Navidades, que se vendrán sus hijos. Que allí es impensable con recortes en energía, vivir dos personas mayores. Es que la gente no es consciente de lo que hay en centroeuropa. Y estos son alemanes de clase media-alta. Imagina a los que están en los estados del Este viviendo del subsidio... Va a ser de traca...
 
He salido hoy de una clínica, me operaron ayer por laparoscopia (gran invento, si no me tendría que quedar días). Me he operado ahora, aunque no era tan urgente, por el invierno que viene, que no sé qué va a pasar.
Espero que estés muy bien y te repongas pronto. Un abrazo, cotiamiga.
Y esta noche he pasado frío allí. Como tenía una mano con el suero y no podía ponerme la manga del batín y la cobertura no era suficiente, ahora ando con la garganta tomada. No me imagino los hospitales este invierno. Serán prioritarios, pero aún así... Hablo de mucho frío.

El otro día, una eurodiputada decía que hay una fuente de energía mucho más potente que el gas ruso: los valores europeos.



Sí, hay gente así de subnormal.

Esta es retrasada. A mi qué coj*nes me importa Ucrania y... ya puestos, cuáles son esos valores europeos, por favor? Los que compartimos con los americanos?
La gente es imbécil. Pero ese tipo de discurso les gusta.

Ya verás lo que va a pasar en las siguientes elecciones alemanas, veo a la derecha euroescéptica subir como la espuma...
 
Muchísimas gracias @LaLore por este excelente artículo, y bienvenida a este rincón de disidencia. Si me permites, lo voy a poner en el hilo de la Guerra. Sólo por si algún alma cándida lo lee y empieza a caerse del guindo. Gracias de nuevo.

Gracias a vosotras @Naranja @Beltane @Byb entre otras por este hilo erótico/festivo/informativo. No he podido reirme más, sobre todo con las matrimoniadas de Vlángela, lástima que la cosa se haya puesto tan complicada... Me habéis iniciado culto al alfa supremo, a mí, que había sido siempre usuaria del morenazo patrio...

La verdad es que, si la situación no fuera tan dramática, la brocha gorda con la que tratan el conflicto los medios occidentales sería hasta chusca...
 
Gracias a vosotras @Naranja @Beltane @Byb entre otras por este hilo erótico/festivo/informativo. No he podido reirme más, sobre todo con las matrimoniadas de Vlángela, lástima que la cosa se haya puesto tan complicada... Me habéis iniciado culto al alfa supremo, a mí, que había sido siempre usuaria del morenazo patrio...

La verdad es que, si la situación no fuera tan dramática, la brocha gorda con la que tratan el conflicto los medios occidentales sería hasta chusca...
Pues si, lo mejor es que ahora nos tenemos que creer que los rusos han autosaboteado los gaseoductos. Es alucinante. Al final lo van a conseguir. Al final va a haber un pepino nuclear. Lo buscan con ganas y denuedo. Y la masa les aplaude.
 
Pues si, lo mejor es que ahora nos tenemos que creer que los rusos han autosaboteado los gaseoductos. Es alucinante. Al final lo van a conseguir. Al final va a haber un pepino nuclear. Lo buscan con ganas y denuedo. Y la masa les aplaude.
Tuit del antiguo ministro creo que de exteriores polaco, ¿Pa qué andar disimulando?
 

Adjuntos

  • IMG_20220929_181301_347.jpg
    IMG_20220929_181301_347.jpg
    104,6 KB · Visitas: 56
He salido hoy de una clínica, me operaron ayer por laparoscopia (gran invento, si no me tendría que quedar días). Me he operado ahora, aunque no era tan urgente, por el invierno que viene, que no sé qué va a pasar.

Y esta noche he pasado frío allí. Como tenía una mano con el suero y no podía ponerme la manga del batín y la cobertura no era suficiente, ahora ando con la garganta tomada. No me imagino los hospitales este invierno. Serán prioritarios, pero aún así... Hablo de mucho frío.

El otro día, una eurodiputada decía que hay una fuente de energía mucho más potente que el gas ruso: los valores europeos.



Sí, hay gente así de subnormal.

Te deseo una pronta recuperación, @Byb
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back