Noches de Volodya y de Ilusión.

Como sigan, me visto de matrioshka, no digo más. 🤭
Es que esto viene de muy atrás. Viene de los noventa, cuando los tíos de la CIA estaban danzando por el Kremlin asesorando y cortando el bakalao y no se cortaban un pelo y hasta la banderita americana tenían en sus despachos.
Y llegó Putin y les dijo que ostias. Y claro... Al principio intentaron tirar de la cuerda un poco más, pero cuando vieron que no podían... Usaron a gentecilla (Memtsov y luego Navalny) y paisecillos (Ucranía y la siempre coñazo Polonia) para hacer pinza y que esta imagen de concordia germanogabachorusa no se volviera a ver, porque se cagaban de ver el últimísimo lugar en que quedaba USA.
jacques-chirac-gerhard-schroeder-y-vladimir-putin.r_d.419-135-9507.jpeg


Pero la gente, cree que la cosa es de ahora, y hablan, opinan... y lo peor, votan!
 
Para @Surfera-Hawaiana sólo una aclaración. Yo jamás, jamás, jamás, podré apoyar en ningún conflicto a un pais que dedica plazas, avenidas, estatuas, monumentos y que convierte en héroe nacional a quien participó durante la segunda guerra mundial en la mantanza de judios. Y eso es lo que ha hecho Ucrania. Eso para empezar.

Mira esta noticia, por ejemplo. Es de 2014. Dime, a qué te recuerdan esos niños ucranianos?

Por qué crees que Israel se mantiene al margen? A parte de porque en la pu-ta vida se van a meter en movidas que les hagan perder dinero...
 
Última edición:
Para @Surfera-Hawaiana sólo una aclaración. Yo jamás, jamás, jamás, podré apoyar en ningún conflicto a un pais que dedica plazas, estatuas, monumentos y que convierte en héroe nacional a quien participó durante la segunda guerra mundial en la mantanza de judios. Y eso es lo que ha hecho Ucrania. Eso para empezar.

Mira esta noticia, por ejemplo. Es de 2014. Dime a qué te recuerdan esos niños ucranianos?

Por qué crees que Israel se mantiene al margen? A parte de porque en la pu-ta vida se van a meter en movidas que les hagan perder dinero?
Pongo otro artículo viejuno. Ambos son bastante neutros.

Stepan Bandera era un nazi. Entiendo que quisiera librarse de los rusos. Pero eso no justifica el hecho de que mató con alegría a miles de judios inocentes. Y yo, como aquí cada una habla de su libro, tengo familia judia, ea. Así que, Zelenski, que admira a Bandera, me parece un mierda. Ahora me contará alguna lo de su amigo que está en el frente sufriendo...
 
Y de lo que nadie habla tampoco, y cuando lo hacen es para decirte que es propaganda rusa, es de lo put-as que las ha estado pasando la población rusa en Ucrania. El incuplimiento de los acuerdos de Minsk por parte de la Zerda, azuzado por los yanquies, para forzar la guerra que ahora tenemos.

Cuando las cosas le van mal, USA siempre hace lo mismo, menea avisperos.
 
Y lo peor, lo peor es que comparan a Putin con Hitler, le llaman genocida y cosas peores, cuando en esta invasión las cosas se le han torcido en parte por estar más preocupado por los daños colaterales que por otra cosa. Le compara con Hitler gente que no sabe la cantidad de Sinagogas que se han reabierto en Rusia estando él de presidente. Le compara con Hitler gente que no sabe que fue Putin el que eliminó el cupo de judios en las universidades rusas (antes, había un número máximo de judios que podían entrar en las universidades, supongo que hacían eso porque si no las copaban todas, pero esa ley casi deja fuera a gente como Perelman).
Pero al que se inclina ante el busto de Bandera, a ese no, a ese no le comparan con Hitler. Qué asco de doble moral.
 
En francés??? Ejem... Ejem...

Ya hija, el hilo era mucho más divertido antes. Pero este es el único reducto que nos queda para escribir opiniones distintas a las de los medios de comunicación, sin que nos salten encima con insultos. El hilo de la guerra de Ucrania parece una competición de quien es el forero más coñazo con sus textos o el que más amigos ucranianos tiene. Yo en mi vida había ignorado a tanta peña, pero es que es el sopor absoluto.
Yo es que no salgo de mi asombro con la forera aquella que me dijo que era absurdo decir que los chinos y rusos son sociedades que tinen líderes, y que por tanto actúan distinto a nosotros, y nosotros tenemos a Macarrón pero luego me dice que los rusos tienen mucho miedo al invierno y que lo sabe porque se informó...
 
Yo es que no salgo de mi asombro con la forera aquella que me dijo que era absurdo decir que los chinos y rusos son sociedades que tinen líderes, y que por tanto actúan distinto a nosotros, y nosotros tenemos a Macarrón pero luego me dice que los rusos tienen mucho miedo al invierno y que lo sabe porque se informó...
Ni idea de quien dices, ya te digo que desde que empezó todo esto he ignorado a ciento y la madre. Es que a veces se leen cosas que no tienen pies ni cabeza. Como que la UE está siguiendo un plan milimétrico y está todo controlado, o que Putin se muere esta semana de un cólico de vesícula biliar. Así todo...
 
Ni idea de quien dices, ya te digo que desde que empezó todo esto he ignorado a ciento y la madre. Es que a veces se leen cosas que no tienen pies ni cabeza. Como que la UE está siguiendo un plan milimétrico y está todo controlado, o que Putin se muere esta semana de un cólico de vesícula biliar. Así todo...
No sabría decirte el usuario porque bloqueé, es que era decir O y te venía con párrafos y párrafos de cosas que podía oír con poner antena 3 y que no tenían nada que ver con lo que yo había dicho en mi comentario original.

Yo ya sabía que la propaganda/publicidad hace mucho en parte porque la gente no tiene tiempo para estudiar qué es lo que realmente pasa en cada guerra que provocan los yankees y rusos en territorios que no son suyos pero nunca me deja de flipan como una tras otra se usa el mismo cuento de tirano-rescatador para todo. Putin es un tirano y ese papel solo lo puede interpretar él, la OTAN es buena porque sí y hay que ayudar al gobierno de turno que está sufriendo. De repente desaparecen todas las enemistades históricas; Irán, Venezuela, nosotros con Marruecos... y solo x pueblo sufre. Le podemos comprar petróleo hasta a la monarquía más sanguinaria de todo oriente medio pero a los rusos, civiles incluso, ni agua.
 
Back