Noches de Volodya y de Ilusión.

Ya se sabe, gracias a la investigación de la CIA y Ursula von der Leyen y Borrell, quien saboteó los Nordstream 1 y 2.

IMG_20220929_123855_792.jpg
 
Por cierto, muy interesantes las palabras en 2014 de Condolezza Rice sobre la dependencia energética de Rusia y como les gustaría a ellos vender todo ese petróleo y gas desde USA, ya que son grandes productores. Con dolcezza.




Diaper Joe y Victoria Nuland (Fuck Europe) dijeron algo así como que se desharían de los gasoductos Nordstream, pero, claro es imposible que hayan sido ellos. Han sido los rusos. Aunque como la tecnología rusa es una mierda han sido los rusos ayudados por los extraterrestres.

Como diría nuestra querida Tammy Falcó, o sea.
 
Muchísimas gracias @LaLore por este excelente artículo, y bienvenida a este rincón de disidencia. Si me permites, lo voy a poner en el hilo de la Guerra. Sólo por si algún alma cándida lo lee y empieza a caerse del guindo. Gracias de nuevo.
 
Por cierto, muy interesantes las palabras en 2014 de Condolezza Rice sobre la dependencia energética de Rusia y como les gustaría a ellos vender todo ese petróleo y gas desde USA, ya que son grandes productores. Con dolcezza.




Diaper Joe y Victoria Nuland (Fuck Europe) dijeron algo así como que se desharían de los gasoductos Nordstream, pero, claro es imposible que hayan sido ellos. Han sido los rusos. Aunque como la tecnología rusa es una mierda han sido los rusos ayudados por los extraterrestres.

Como diría nuestra querida Tammy Falcó, o sea.

Yo sostengo que todo comenzó en el 2011 con los planes del Nord 2. Todo empezó cuando Merkel le dio carpetazo a la nuclear, en un giro de 180 grados a su política, tras el accidente de Japón. Todo empezó cuando los usanos vieron que quedaban cada vez más y más relegados del mapa geopolítico internacional. Asi que, ellos por debajo de China, si, contra eso no pueden hacer nada. Pero, al menos, por encima de Europa, aunque se a base de ponernos sus botas en el cuello y ahogarnos. Con el beneplácito de Pústulas, Burreles y Marimaricrones.

Sabes lo peor? Que ahora no, pero dentro de 20 años se sabrá la verdad y se dirá. Cuando los dirigentes europeos necesiten dar explicaciones a la generación de mi hija y culpar a alguien de por qué viven en el Medievo económico. Entonces dirán... Nos engañaron los yanquis...
 
Última edición:
Por cierto, muy interesantes las palabras en 2014 de Condolezza Rice sobre la dependencia energética de Rusia y como les gustaría a ellos vender todo ese petróleo y gas desde USA, ya que son grandes productores. Con dolcezza.




Diaper Joe y Victoria Nuland (Fuck Europe) dijeron algo así como que se desharían de los gasoductos Nordstream, pero, claro es imposible que hayan sido ellos. Han sido los rusos. Aunque como la tecnología rusa es una mierda han sido los rusos ayudados por los extraterrestres.

Como diría nuestra querida Tammy Falcó, o sea.

Nunca pude con esta tía. Con sus piños sin arreglar, menos. Es una pedorra. Una pedorra. Tammy al menos tiene presencia.
 
Por cieto, el hio de la guerra es un coñacísimo supremo. Y eso que tengo a medio foro en ignore. Pero madre mía... Al final no es un diálogo, son monólogos. A cada cual más insulso e insufrible. El hilo va a toda leche a veces, pero a mi me salen páginas y páginas en blanco, porque sólo deben escribir los mismos, a los que yo no leo.

En fin... En nada es el cumpleaños del Amo. Hay que celebrarlo como merece. Estamos pensando en irnos a pasar el Puente de Diciembre a Piter. Está todo muy barato, la verdad. Y esperemos que Vladi no nos ponga pegas con los visados.
 
Yo sostengo que todo comenzó en el 2011 con los planes del Nord 2. Todo empezó cuando Merkel le dio carpetazo a la nuclear, en un giro de 180 grados a su política, tras el accidente de Japón. Todo empezó cuando los usanos vieron que quedaban cada vez más y más relegados del mapa geopolítico internacional. Asi que, ellos por debajo de China, si, contra eso no pueden hacer nada. Pero, al menos, por encima de Europa, aunque se a base de ponernos sus botas en el cuello y ahogarnos. Con el beneplácito de Pústulas, Burreles y Marimaricrones.

Sabes lo peor? Que ahora no, pero dentro de 20 años se sabrá la verdad y se dirá. Cuando los dirigentes europeos necesiten dar explicaciones a la generación de mi hija y culpar a alguien de por qué viven en el Medievo económico. Entonces dirán... Nos engañaron los yanquis...

Ya se van enterando. Nos acabarán quitando internet porque gasta mucha energía para que no nos enteremos. En la generación de mi hija, que va a cumplir 18, no se creen a la prensa oficial.

Pero estamos totalmente en sus manos. Antes la gente podía defenderse con armas rudimentarias, montar revueltas, revoluciones. Con el armamento actual que sólo tienen los ejércitos, si un poder se pone duro e implacable no hay defensa posible.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back