Noches de Volodya y de Ilusión.

La escalada sigue su curso.
Y tú fíjate que yo he llegado a pensar que Putin no está haciendo suficiente presión para lo que le gustaría (y necesitan) los Biden, Burreles y Pústulas de este mundo... Que no les sigue el juego al ritmo que ellos quisieran...
Putin, de forma autoritaria, es capaz de meter a su país en una guerra mundial. Hay miles de calificativos posibles: es un sátrapa, tirano, psicópata, loco, lunático etc.

Los dirigentes occidentales, sin contar con la opinión de la gente (es decir, de forma autoritaria) porque son muy democráticos, son capaces de meternos en una guerra mundial escalando en el conflicto. Hay miles de calificativos posibles: demócratas, concienciados, solidarios, sensibles, sostenibles, ecoresilientes, racionales etc.

Mi esperanza es que los hongos nucleares caigan una fría noche de enero, en la que por aquí estemos a -15 grados o menos, porque así, por fin, podremos encontrar el caloret.
 
Buenos días, he leído alguno de vuestros mensajes y veo q estáis a favor de Putin y de lo q está haciendo. Podría alguien explicarme el porqué? Sin acritud para nada, solamente porque recibo mucha información al respecto y ya estoy un poco liada, así q conocer info por vuestra parte quizá me ayude a entender un poco más todo este desastre. Gracias
 
En francés??? Ejem... Ejem...

Ya hija, el hilo era mucho más divertido antes. Pero este es el único reducto que nos queda para escribir opiniones distintas a las de los medios de comunicación, sin que nos salten encima con insultos. El hilo de la guerra de Ucrania parece una competición de quien es el forero más coñazo con sus textos o el que más amigos ucranianos tiene. Yo en mi vida había ignorado a tanta peña, pero es que es el sopor absoluto.
Toda la razón. Cuando el pensamiento único se instala, es imposible debatir.

Rusia/mala. Ucrania/buena. Es que así no se puede. Con semejante maniqueísmo...
 
Buenos días, he leído alguno de vuestros mensajes y veo q estáis a favor de Putin y de lo q está haciendo. Podría alguien explicarme el porqué? Sin acritud para nada, solamente porque recibo mucha información al respecto y ya estoy un poco liada, así q conocer info por vuestra parte quizá me ayude a entender un poco más todo este desastre. Gracias
Por aclarar.

Tratar de entender el conflicto y ver el contexto que lo ha generado NO es estar a favor de Putin. Al menos, no es mi caso. Y no recuerdo haber leído explícitamente a nadie en este hilo que esté a favor ni de él ni de lo que está haciendo.

Si estoy equivocada en mi apreciación, que me corrijan.
 
Toda la razón. Cuando el pensamiento único se instala, es imposible debatir.

Rusia/mala. Ucrania/buena. Es que así no se puede. Con semejante maniqueísmo...
Pues si hija, yo con lo que no puedo es con los post copia-pega coñazo que se marcan algunos. Y los ignoro. O cuando te llaman terraplanista por no creerte sus mierdas. Y luego ya para nota la típica que tiene un primo de un amigo de un compañero de trabajo que le ha dicho no se qué. Es que es el sopor inducido, de verdad. Me da peniña a veces, porque en serio que he metido al saco de ignorados a gente que se que es maja. Pero no soporto que me vengan aleccionando con su "verdazzz" gente que conoce las cosas de oidas o que está sesgada por verlas sólo de un lado. Y en esos casos, como el diálogo es ínutil, es mejor, a mi juicio, dejar de leer y ya.
 
Pues si hija, yo con lo que no puedo es con los post copia-pega coñazo que se marcan algunos. Y los ignoro. O cuando te llaman terraplanista por no creerte sus mierdas. Y luego ya para nota la típica que tiene un primo de un amigo de un compañero de trabajo que le ha dicho no se qué. Es que es el sopor inducido, de verdad. Me da peniña a veces, porque en serio que he metido al saco de ignorados a gente que se que es maja. Pero no soporto que me vengan aleccionando con su "verdazzz" gente que conoce las cosas de oidas o que está sesgada por verlas sólo de un lado. Y en esos casos, como el diálogo es ínutil, es mejor, a mi juicio, dejar de leer y ya.
Lo suscribo cien por cien.
 
Por aclarar.

Tratar de entender el conflicto y ver el contexto que lo ha generado NO es estar a favor de Putin. Al menos, no es mi caso. Y no recuerdo haber leído explícitamente a nadie en este hilo que esté a favor ni de él ni de lo que está haciendo.

Si estoy equivocada en mi apreciación, que me corrijan.
Yo he criticado en ese hilo muchas decisiones de Putin, y he cuestionado muchísimas de las noticias que publican en Rusia. Pero es igual. Si no dices que Zelenski es un ser de luz y que eres feliz por financiar una guerra, entonces eres Satán. Es un coñaciño supremo, la verdad.
 
Buenos días, he leído alguno de vuestros mensajes y veo q estáis a favor de Putin y de lo q está haciendo. Podría alguien explicarme el porqué? Sin acritud para nada, solamente porque recibo mucha información al respecto y ya estoy un poco liada, así q conocer info por vuestra parte quizá me ayude a entender un poco más todo este desastre. Gracias
Aqui no estamos a favor de nadie. Lee todo, y verás como ponemos muchas cosas a parir. Lo que tampoco estamos es para comulgar con ruedas de molino y para aplaudir a un títere corrupto de Kiev.

El lío aquí es el Nord 2. Que deja a Ucrania sin un 14% de PIB que era el paso del gas ruso y refuerza a Alemania abastecida de Energía barata. Y tumba los intereses yanquies. Es eso, nada más. Lo demás es adorno y floritura. Por ambos bandos. Sólo que en este hilo, estamos todas más o menos de acuerdo en que Zelenski nos parece bastante más coñazo que Putin.
 
Última edición:
Yo he criticado en ese hilo muchas decisiones de Putin, y he cuestionado muchísimas de las noticias que publican en Rusia. Pero es igual. Si no dices que Zelenski es un ser de luz y que eres feliz por financiar una guerra, entonces eres Satán. Es un coñaciño supremo, la verdad.
Como sigan, me visto de matrioshka, no digo más. 🤭
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
380
Back