No tengo amig@s

Yo he encontrado muy buenos amigos en estos últimos años, tengo 42. A ver hay poca gente comprometida y que valore la amistad, es verdad, pero algunas hay. No te cierres.
sisi totalmente nunca os rindáis yo antes de encontrar a alguien para hacer un plan a lo mejor lo habría intentado con mas de 500 personas y muchos de ellos se quedaban en la simple conversación pero a lo mejor encuentras a alguien.
 
Na yo creo que si te distanciaras no lo notarían, obviamente están intimando entre ellos jaja Yo quedaría con ellos si surge y te apetece otra vez, pero si, si estás incómoda de nuevo distanciarme como te ha dicho una prima, en plan diciendo que no puedes por X o Y.

También te digo, momento playa, una croqueta bueno... pero 1 hora???????? yo les hubiera dicho algo. Tipo, bueno qué, vamos a tomar algo o hacemos algo? y si no un, mira es que me tengo que ir que se me ha hecho tarde... A mi sinceramente no me hubiera sentado muy bien, si quieren quedar ellos solos que lo hubieran hecho, pero eso lo tienes que valorar tú que les conoces.
 
Na yo creo que si te distanciaras no lo notarían, obviamente están intimando entre ellos jaja Yo quedaría con ellos si surge y te apetece otra vez, pero si, si estás incómoda de nuevo distanciarme como te ha dicho una prima, en plan diciendo que no puedes por X o Y.

También te digo, momento playa, una croqueta bueno... pero 1 hora???????? yo les hubiera dicho algo. Tipo, bueno qué, vamos a tomar algo o hacemos algo? y si no un, mira es que me tengo que ir que se me ha hecho tarde... A mi sinceramente no me hubiera sentado muy bien, si quieren quedar ellos solos que lo hubieran hecho, pero eso lo tienes que valorar tú que les conoces.
A mi tampoco me sentó bien, intenté hacer como que me lo tomé a risa pero claro, por otro lado tampoco quise parecer una aguafiestas y como hace años que no tengo un grupo pues... No sé como actuar en estos casos 😅 en cuanto a lo de intimar esa es otra:
El chico tiene 26 años y la chica 16, por otros motivos sabemos que este chico le gusta la chica (y el momento playa me lo confirmó). Este chico obviamente sabe la edad que tiene ella, pues me está empezando a dar hasta asco el chico este :X3: total que ya no me siento nada cómoda, y tampoco sé que hacer
 
ayayayay, cómo lo sabía.
Pues no quedar. Para qué quedar con gente que no te aporta, y que encima ni estás cómoda?. Con que les des largas 1 día, ya verás como se convierten en pareja y no te llaman más.

Que sea grimoso el tío o no (para mí, obviamente sí, pero allá cada uno), no es problema tuyo. La nena es ya mayorcita para verlo y si no lo ve ahora ya lo verá.
 
Yo con las chicas me llevo bien, y con el chico ese también pero a raíz de saber esto me causa muchísimo rechazo es que no quiero ni hablarle. Sé que no es mi problema pero no puedo evitar que me de asco y es como que no quiero saber nada pero como se junta con nosotras pues... Creo que lo que haré es que si se viene la otra chica saldré y sino diré que no puedo ir poniendo una excusa.
 
No os pasa que os quejáis de no tener amistades pero luego te das cuenta que no te sirve "cualquiera"?

Tengo 35 y considero que no tengo amistades. Tengo el sentimiento de estar sola y se que si me esforzara podría salir con gente de mi trabajo por ejemplo pero es que no me apetece, no me sirve salir con esta gente.

Realmente no estoy sola, tengo pareja y unos padres con los que tengo muy buena relación, también un par de personas que hablamos de vez en cuando por teléfono. Si estuviera sola de verdad en la vida creo que saldría con la gente del trabajo pero he llegado a la conclusión que simplemente soy muy selectiva social.

Quiero conocer gente con la que tener un sentimiento de conexión profunda, que ambas partes sea reciprocas y leales, cómo los amigos que tenía con 22 años que todos íbamos a muerte por nuestro amigo.

Puede que me he haya quedado en una versión más inmadura sobre cómo son las relaciones sociales al compararlo con la juventud, pero es lo que necesito.

Decidme que no soy la única que le pasa jaja
 
No os pasa que os quejáis de no tener amistades pero luego te das cuenta que no te sirve "cualquiera"?

Tengo 35 y considero que no tengo amistades. Tengo el sentimiento de estar sola y se que si me esforzara podría salir con gente de mi trabajo por ejemplo pero es que no me apetece, no me sirve salir con esta gente.

Realmente no estoy sola, tengo pareja y unos padres con los que tengo muy buena relación, también un par de personas que hablamos de vez en cuando por teléfono. Si estuviera sola de verdad en la vida creo que saldría con la gente del trabajo pero he llegado a la conclusión que simplemente soy muy selectiva social.

Quiero conocer gente con la que tener un sentimiento de conexión profunda, que ambas partes sea reciprocas y leales, cómo los amigos que tenía con 22 años que todos íbamos a muerte por nuestro amigo.

Puede que me he haya quedado en una versión más inmadura sobre cómo son las relaciones sociales al compararlo con la juventud, pero es lo que necesito.

Decidme que no soy la única que le pasa jaja
No eres la única, a mi también me pasa, al menos tienes pareja. Yo siempre he buscado lo que dices, pero es muy difícil encontrarlo.
 
Yo con las chicas me llevo bien, y con el chico ese también pero a raíz de saber esto me causa muchísimo rechazo es que no quiero ni hablarle. Sé que no es mi problema pero no puedo evitar que me de asco y es como que no quiero saber nada pero como se junta con nosotras pues... Creo que lo que haré es que si se viene la otra chica saldré y sino diré que no puedo ir poniendo una excusa.
Prima yo también le tendría asco. Te apoyo totalmente.
Por suerte para mí es fácil socializar y tener conocidos (que no amigos, que tengo 4), pero continuamente estoy saliendo y entrando de grupos de alguna actividad, porque hoy día abunda la gentuza.

No os podéis imaginar con qué facilidad la gente se somete a la manipuladora o baboso de turno que empiezan a utilizar las quedadas para tontear a espaldas de sus parejas, acosar jovencitas y mierdas de esas🤮🤮🤮🤮
 
No os pasa que os quejáis de no tener amistades pero luego te das cuenta que no te sirve "cualquiera"?

Tengo 35 y considero que no tengo amistades. Tengo el sentimiento de estar sola y se que si me esforzara podría salir con gente de mi trabajo por ejemplo pero es que no me apetece, no me sirve salir con esta gente.

Realmente no estoy sola, tengo pareja y unos padres con los que tengo muy buena relación, también un par de personas que hablamos de vez en cuando por teléfono. Si estuviera sola de verdad en la vida creo que saldría con la gente del trabajo pero he llegado a la conclusión que simplemente soy muy selectiva social.

Quiero conocer gente con la que tener un sentimiento de conexión profunda, que ambas partes sea reciprocas y leales, cómo los amigos que tenía con 22 años que todos íbamos a muerte por nuestro amigo.

Puede que me he haya quedado en una versión más inmadura sobre cómo son las relaciones sociales al compararlo con la juventud, pero es lo que necesito.

Decidme que no soy la única que le pasa jaja

Encontrar amigos de verdad es tan difícil como encontrar pareja, quizá más.
Pero HAY QUE socializar por simple higiene mental y para evitar inseguridades y dependencias emocionales.

Busca alguna actividad. Queda una vez al mes con los del trabajo. Algo así. Aunque después de tres o cuatro veces no te apetezca más.

Yo tengo más edad que tú y ya era demasiado selectiva desde pequeña, así que imagínate 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️. Me lo impongo como terapia y me va bien el "rodaje" que cojo hasta que me inflo y desaparezco.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back