No sé si mi relacion de pareja me hace feliz.

Esas cosas te las dice cualquier ginecólogo, médico o enfermera al que lo consultes.. lo ideal es tener el primer hijo antes de los 30 y no tener más hijos allá de los 35.. a partir de ahí se disparan el riesgo de trisomías. Los casos qué contáis de madres más allá de los 40 de hace muchos años, en su mayoría no son de primiparas, sino de "accidentes". Hoy por hoy, por las circunstancias que nos toca vivir se ha normalizado el tener hijos con edad avanzada, pero nuestra realidad biológica es la que es..
Las pruebas para descartar esterilidad te las hacen si llevas más de dos años intentando quedarte embarazada sin éxito.. si todavía no has empezado a "buscar" no te agobies, date un tiempo y a ver qué pasa, lo mismo tienes suerte y el embarazo cae pronto

Las pruebas te las hacen al año de buscar si tienes menos de 35 y a los 6 meses si tienes más
 
Mejor no hacer hilo maternidad para 35. Es un tema que da calambre. Cada vez que alguien dice que a partir de los 35 se complica la cosa te dicen de todo y te cuentan batallas de que toda la gente que tuvo hijos despues de esa edad ( sin separar madres primerizas de las que no).
Sinceramente no se si nos engañan o queremos que nos engañen. A mi siempre me han dicho que primeriza a partir de los 35 se puede claro, pero las posibilidades descienden una barbaridad.
Por cierto, se sabe algo de la señora que hace un hilo de mil comentarios? Jajajjajajajjajja
 
Hola! Gracias por contestar. Jo, siento que no estés bien.. Es normal, las rupturas siempre son dolorosas... pero no pierdas de vista que si has tomado esa decisión es porque no estabas bien y que es un cambio a mejor. Ánimo y espero que disfrutes de tu nueva casa sin normas 😘 un besote, nos vas contando.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
5K
Back